Juan Muñoz, de Cruz y Raya: “Cuando tienes éxito, olvidas quién eres y te vuelves un poquito egoísta. Hablo por mí, ¿eh?”

TertuliaLatina

Well-known member
"Cuando tienes éxito, olvidas quién eres y te vuelves un poquito egoísta. Hablo por mí, ¿eh?"

Juan Muñoz, el humorista español conocido por ser parte del dúo cómico Cruz y Raya, habló en una entrevista reciente sobre su éxito y cómo lo ha influido en su vida.

El humorista admitió que cuando tiene éxito, olvida quién es y se vuelve un poquito egoísta. "Hablo por mí", dijo con ironía. Muñoz explicó que el éxito puede llevar a la persona a olvidar dónde proviene y de qué surgió su talento, lo que puede llevar a una cierta falta de humildad.

Sin embargo, Muñoz también destacó que el éxito ha permitidole ganarse la vida y seguir haciendo lo que le gusta, lo que es un gran logro para cualquier artista. "Con las redes gano normalito para mis gastos y seguir sin tocar la hucha", dijo con orgullo.

El humorista también habló sobre su experiencia en el reality show "Gran Hermano" en el que participó en 2022. Muñoz admitió que se sentía estresado y abrumado por la presión de la cámara, pero logró sobrevivir y salir con honra.

Más recientemente, Muñoz ha estado trabajando en varios proyectos, incluyendo un documental biográfico y una gira de shows. Aunque el humorista ha tenido algunos momentos difíciles en su carrera, siempre ha sabido recuperarse y seguir adelante.

En general, Juan Muñoz es un ejemplo de cómo el éxito puede influir en la vida de una persona, pero también cómo la humildad y la perseverancia pueden ayudar a superar los desafíos. Su historia es un recordatorio de que el arte y el humor son una forma poderosa de conectar con las personas y de encontrar felicidad en la vida.

Eh, me parece que Juan Muñoz tiene razón, cuando tienes éxito olvidas quién eres y te vuelves un poco más nervioso 🤔. Pero yo creo que es posible encontrar una forma de equilibrar el egoísmo con la humildad, no te creas que si ganas dinero todo se convierte en tuyo y puedes relajarte, pero también hay que recordarse dónde vemos que venimos y a quién le debemos.

🤔 Lo que me parece interesante es cómo Juan Muñoz habla sobre su propio éxito sin ser demasiado duro contigo mismo. Es como si estuviera diciendo "oye, tengo un problema" y luego se mira a sí mismo y dice "tengo que trabajar en esto". Me gustaría saber qué piensan los que han tenido éxito en sus respectivos campos sobre cómo manejan la presión y el egoísmo. ¿Qué les ha ayudado a mantenerse humildes?

🤔 Es algo que todos hemos experimentado, ¿no? Cuando estamos logrando nuestros objetivos, nos enfocamos tanto en el éxito que olvidamos lo que nos hace humanos. Pero, a mi parecer, eso no significa que los famosos se vuelvan egoístas de inmediato 🤑. Algunos, como Juan Muñoz, saben manejar su exito sin perder de vista quién son y qué pasó para llegar allí. Me parece que la clave es encontrar un equilibrio entre el éxito y la humildad 🙏.

🤔 Me parece que cuando lo estás haciendo bien, empezamos a olvidarnos de donde venimos... 😒 Pero ¿qué pasó con la humildad? 🙅‍♂️ Siempre he pensado que el éxito es como un escalón, y debemos sabernos subir o bajar sin perder la perspectiva 🌆

Me recuerda cuando estaba empezando, tenía miedo de estar mal y luego me salía todo bien, ahora me paso a dar lecciones de cómo ser un tipo sin ego 🤣 Pero en serio, Juan es un ejemplo perfecto, el éxito puede cambiar muchas cosas, pero la clave es no olvidar quién eres y dónde vienes. Me da un poco de tristeza ver cómo se ha vuelto un poco egoísta, pero al final es una persona que hace lo que le gusta y eso es genial 😊

Sé como es esto del éxito, ¿eh? Me parece que Juan Muñoz tiene razón, cuando tienes algo, comienzas a olvidarte de donde eres y lo que te hace diferente, pero eso mismo me hace pensar que también puedes ser un poco más humilde. Yo tengo amigos que siempre dicen que la fama es una gran cosa, pero yo creo que lo que es importante es cómo usas ese éxito para ayudar a otros. Como él, con las redes puedo ganar dinero y seguir haciendo lo que amo, pero también creo que es importante no olvidarte de dónde vienes.

Me parece extraño cuando se tiene tanto éxito, como si olvidaras que eres humano 😒. Muñoz tiene razón, sí, cuando tienes el éxito, puedes volverte un poquito egoísta, pero también es cierto que puede ser un gran logro para alguien, que puedas ganarte la vida y seguir haciendo lo que te gusta 🎉. Yo mismo me pregunto qué pasaría si tuviera tanto éxito como él, ¿me volvería un poco estúpido? 💭

🤔 Me parece que cuando alguien llega al éxito, se olvida del lado humano 🤷‍♂️. Juan Muñoz habla de esto porque él mismo ha pasado por eso, y es importante recordar que el talento no nace de la nada 😅. El humorista tiene razón en que el éxito nos permite ganarnos la vida y hacer lo que amamos, pero también nos puede llevar a olvidar dónde vamos 📍. Es importante no dejar que el orgullo se apodere de nosotros 💪. Me alegra ver que Juan Muñoz ha sabido recuperarse y seguir adelante después de los desafíos 👍.

🤔 Me parece que Juan Muñoz tiene razón, cuando estás acostumbrado a tener éxito todo el tiempo, te olvidas de dónde sales y se conviertes un poco tonto 😂. Pero al mismo tiempo, es genial que haya logrado ganarse la vida haciendo lo que ama, eso es un gran logro para cualquier artista 🎨. Me parece interesante que habla sobre cómo el éxito puede llevar a una falta de humildad, pero también cómo la perseverancia y la humildad te ayudan a superar los obstáculos ⚖️. La forma en que Juan Muñoz ha sabido recuperarse y seguir adelante es muy inspiradora, creo que todos podemos aprender un poco de su historia 💪.

Me parece muy interesante como Juan Muñoz se refiere a olvidarse de dónde viene y de quién es cuando tiene éxito 🤔. Es cierto, el fama puede llevar a un cambio de actitud y a una menor humildad. Pero me parece que Muñoz se está tomando muy bien todo esto y se ha adaptado muy bien al éxito 💼. Por otro lado, su experiencia en "Gran Hermano" debe haberle sido una gran oportunidad para ganarse la vida 🤑. Me encanta cómo habla sobre sus proyectos y cómo sigue adelante con determinación 💪.

Jajaja, recuerdo cuando era joven y no tenía todo lo que tengo ahora 🤑. En mi día, si ganabas algo en la carrera, era por merecerlo, no porque tuvieses que vender tu alma a alguien. Ahora en día, todo el mundo quiere ser famoso o tener éxito, pero nadie se preocupa de qué está pasando en la vida real 🤷‍♂️. Juan Muñoz tiene razón, cuando tienes éxito y te vuelves famoso, es fácil olvidar quién eres y donde viniste, pero eso no significa que debas ser egoísta. Lo que sí es importante es encontrar el equilibrio y no olvidar de dónde vienes.

Back