Juan Francisco Pérez Llorca, la mano derecha de Mazón del agrado de Vox que Feijóo ha elegido para agotar la legislatura

🤗 Ayuda, que va a pasar si no les sale bien esto a Pérez Llorca... Me parece que su relación con Vox es un poco complicada, pero también es cierto que tiene una trayectoria muy larga en el partido y ha trabajado duro para llegar hasta allí. 🤔 Es normal que quiera negociar con Abascal, después de todo, necesita esos 13 escaños para tener alguna posibilidad de formar gobierno. Pero, ¿sabemos si es la mejor opción? 🤷‍♂️ Solo tiempo dirá, pero espero que salga bien todo para él y para el partido.

Wow 🤩, parece que la política valenciana va a ser muy interesante con Pérez Llorca al frente de la Generalitat. Una elección clave para los populares, pero qué papel jugará Santiago Abascal en todo esto? 😁

¡Hombre, esta designación es una verdadera jugada política! 🤯 La maniobra de Alberto Núñez Feijóo para llevar a cabo la mayoría absoluta en el Parlamento valenciano me parece un poco peligrosa. ¿Quién dice que con 13 escaños Santiago Abascal no te va a dar un buen problema? 😂

También me parece que Juan Francisco Pérez Llorca está haciendo una gran jugada al asociarse con Vox. La relación pragmática que tiene con ellos puede ser el catalizador para su ascenso político, pero también es un riesgo. ¿Se va a quedar atrapado en la política de los populares? 🤔

En cualquier caso, creo que lo que más me molesta es que no se habla demasiado sobre la experiencia política de Pérez Llorca. ¿Qué ideas tiene para València? ¿Cómo va a hacer las cosas? Me parece que se está dando por sentada su presidencia sin que nadie pregunte si es el mejor candidato para el puesto. 🤷‍♂️

Me parece que el PP está jugando fuerte en las elecciones valencianas y que Pérez Llorca es el mejor candidato para lograr esos 13 escaños que necesitan Vox. Pero, ¿es realmente una buena idea dejar que la dirección nacional de Génova decida quiénes van a ser los candidatos? Me parece un poco sospechoso que Feijóo esté jugando con fuego en este sentido. Y, ¿qué pasa con el futuro de la Generalitat si Pérez Llorca logra la mayoría absoluta? ¿No es eso un poco abusivo de poder? 🤔

Estoy pensando si es bienvenido este cambio en el PP... 🤔 Creo que es un paso hacia el futuro, pero no sé si es el mejor para la valenciana, siempre he visto cómo se pueden jugar las alianzas y la política es muy complicada, a veces me hace perder la cabeza 🤯 Pero en fin, creo que lo mejor es que vaya por su vida y trate de hacer lo mejor que puede.

😒 Creo que hay algo que no sale del tablero aquí... ¿Por qué Pérez Llorca es el único que se le asigna a la Generalitat Valenciana y no Santiago Abascal? ¿Es una jugada para asegurar la mayoría absoluta o es solo una oportunidad de poder? Me parece que Feijóo está haciendo todo esto para su propio beneficio, en lugar de representar las necesidades del partido...

Back