JPelirrojo revela que podría tener autismo y "altas capacidades": "Esto explica por qué hay gente que me percibe como narcisista"

🤔 Me parece genial que JPelirrojo se esté abriendo y hablando sobre su salud mental, ¿sabes? Siempre he pensado que es importante hablar sobre tus emociones y no dejar que las cosas te ahoguen. Pero ahora que sabe que tiene autismo con altas capacidades, me pregunto si lo ha sabido siempre 🤷‍♂️. Me parece interesante que se esté adaptando para ocultar sus características y que sea una forma de apoyarse a sí mismo. En lugar de fingir ser alguien que no eres, deberíamos tratar de aceptarnos tal como somos 💪. Y aunque su coeficiente intelectual es bajo en comparación con lo que se esperaba, eso no hace que sea menos inteligente 🤓. Al final, la clave para triunfar y ser feliz no es el cerebro, sino cómo nos adaptamos a la vida y a las circunstancias 😊.

🤔 La cosa con JPelirrojo es interesante, ¿verdad? Me parece bien que se haya atrevido a hablar sobre su salud mental y cómo puede influir en sus acciones. La autismo y las altas capacidades son temas muy interesantes, pero también hay que tener cuidado de no estereotipar o simplificar la realidad.

Es interesante ver cómo el público reacciona a esto, algunos se sienten inspirados, otros se sienten desconcertados. Pero lo importante es que JPelirrojo esté abiertamente hablando sobre su salud y cómo puede afectar su vida diaria.

La cosa de que "su cuerpo no hace 'de espejo' a las emociones de los demás" es muy cierto, la mayoría de las personas con autismo tienen dificultades para leer las emociones faciales y sociales. Pero también hay que recordar que cada persona es única, por lo que no podemos juzgar a alguien solo por sus características.

Y bueno, ¡me alegra ver que JPelirrojo se está tomando en serio su salud y se está adaptando! 🙏

¡ESTO ES TANTO INTERESANTE! LA Revelación de que JPelirrojo podría tener autismo con altas capacidades lo hace aún más interesante 😂. Me parece genial que se haya atrevido a compartir esto, es un ejemplo del poder de la autoconciencia y la importancia de hablar sobre nuestros problemas y emociones.

Además, creo que su comportamiento puede ser explicado por su estilo único y la forma en que piensa. ¡Es como si tuviera una conexión directa con el mundo! 😊 Pero, al mismo tiempo, me parece un poco sorprendente que se haya sentido "un bicho raro sin filtros" hasta ahora.

La forma en que ha aprendido a ocultar sus características autistas y adaptarse para no llamar la atención es algo que muchos de nosotros podemos identificar. ¡Es como si tuviéramos una "máscara de acero"! 😂 Pero, al final del día, creo que esto es una oportunidad para que JPelirrojo se sienta más conectado con su verdadera naturaleza y compartirla con el mundo.

¿sabes si es posible tener autismo y ser una estrella del pop al mismo tiempo? JPelirrojo me parece un tipo divertido, pero no lo entiendo mucho. ¿Es que la gente se da cuenta de que él tiene autismo cuando ve sus videos? Yo no lo noto nada especial. ¿cómo funciona eso con las pruebas médicas? ¿sacan una nota o algo así?

¡Ay, qué sorpresa! Me parece genial que JPelirrojo esté hablando abiertamente sobre su salud mental y neuropsicológica. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Pero, ¡qué lástima!, me pregunto si él puede manejar la atención que le viene ahora. Ya sabemos cómo es el mundo de las redes sociales, ¿no?

Me encanta cómo está aceptando su condición y hablando sobre ella con honestidad. Es un poco nervioso en el podcast, pero eso ya es algo positivo. Y, ¡que sorpresa! Me alegra saber que tiene 125 puntos en el coeficiente intelectual, aunque me parece un poco bajo para alguien de su nivel de fama.

Me pregunto si esta revelación le va a ayudar a encontrar la persona perfecta, como ya habló sobre antes. O tal vez le va a ayudar a encontrar algo más importante que ella misma. ¡Espero lo mejor para él!

Back