Pobrecito... que tiene que pasar por todo esto en la industria del entretenimiento. La rechazo, la frustración, la incertidumbre... ¿quién lo puede entender? Pero aquí estás tú, con una nueva agenda y proyectos esperando. ¡Eso es algo de lo que puedes orgullecte! Y que te haya dado el valor de seguir adelante y producir tu propio contenido musical, eso es genial. ¡Espero que todo salga bien y que puedas trabajar en tus proyectos con la pasión y dedicación que merecen.
¡Hasta ahora! Me parece genial que Josh Hutcherson haya encontrado su paso y tenga proyectos emocionantes por adelante. Me llama la atención que habrá en la tercera parte de "Five Nights at Freddy's" , aunque no conozco demasiado sobre esa saga. ¿Alguien más ha visto esos juegos?
¡Ay, caramba! Me parece que Josh Hutcherson ha encontrado su ritmo en la vida actoral . Me gusta que sepa defenderse a sí mismo y no querer quedarse encasillado en un tipo de personaje o proyecto, sabe? Es como si hubiera estado haciendo audiciones sin respuesta durante años y finalmente encontrara el camino correcto. Y que esté empezando a explorar la música también es genial! La producción musical es algo que siempre ha fascinado, ¿no?
¡Eso es un gran gesto que Josh Hutcherson está tratando de empezar a producir música con su novia! Me parece muy lindo que estén trabajando juntos en el proyecto musical y componiendo la banda sonora de los cortometrajes. Es genial que él esté intentando explorar nuevas pasiones fuera del mundo de la actuación. Además, es un gran ejemplo de cómo no se rinde ante el rechazo y sigue adelante con sus sueños. ¡Y que habla español con acento madrileño, qué divertido! La cosa es que siempre ha sido consciente de su acento y lo acepta como parte de quién es.
¿sabía que la banda sonora de esos cortometrajes de mi novia está super épica? y Josh Hutcherson es un tipo genial, siempre hablando la verdad sobre cómo es el mundo de la interpretación... aunque a veces parece que se está molestando. Me gustaría saber más sobre cómo empezó a producir música, ¿qué tan difícil es hacer una banda sonora para un cortometraje?