Josh Hutcherson, el actor que se rebeló contra la industria después de su gran éxito y habla español con “acento madrileño”, está de vuelta

CulturaEnRedX

Well-known member
Josh Hutcherson, el actor rebelde, habla español con acento madrileño y ya tiene una agenda repleta de nuevos proyectos.

El actor que ha protagonizado películas como "Los juegos del hambre" y "Un puente hacia Terabithia", y que fue elegido para ser parte de la saga de "Five Nights at Freddy's", no se ha dejado llevar por el chico bueno, el chico de oro.

Hutcherson siempre ha sido consciente de que el rechazo es algo habitual en el mundo de la interpretación: muchos actores para no tantos papeles. "Fue como una cadena de llamadas sin respuesta, sin ofertas, haciendo audiciones, pero sin conseguir ningún papel", afirmó en el podcast "Dinner's On Me".

El actor tenía claro que no quería quedarse encasillado en un tipo de personaje concreto, pero la saga de "Los juegos del hambre" le cerró muchas puertas. "Esos cineastas de autor o creativos independientes con los que me moría por trabajar no me tenían en cuenta porque yo estaba en otra categoría", confesó.

En 2023, Hutcherson llegó a la oportunidad que estaba esperando para participar en la tercera parte de "Five Nights at Freddy’s". Desde entonces, ha ido encadenando trabajos y actualmente acumula más de nueve proyectos previstos para los próximos años.

Hutcherson lleva casi 25 años en la interpretación y ha vivido los sinsabores de la profesión. Nunca ha renegado de su pasado y hasta se rumorea su posible reaparición en la película "Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha".

El actor siempre ha sido consciente de que el rechazo es algo habitual en el mundo de la interpretación, pero nunca se rindió. "No quiero ser parte del juego de nadie", sentenció. "A lo largo de los años, me he esforzado por no dejarme llevar por la vorágine de Hollywood, como si tuviera que conseguir un contrato con una marca y asistir a siete eventos esta semana para que me vean".

Hutcherson también está empezando en la producción musical. "Toco un poco la guitarra y el teclado, pero en los últimos años he estado intentando producir más música", reveló. "Mi novia y yo tenemos un pequeño proyecto musical en el que estamos trabajando juntos. Hemos compuesto la banda sonora de un par de cortometrajes".

El actor siempre ha hablado con acento madrileño, aunque nunca se ha atrevido a actuar en español. "Me da un poco de cosa", admitió. Sin embargo, el actor no quiere ser parte del juego de nadie y seguir promocionando algo sin encontrar su verdadera pasión.

🤔 La verdad es que estoy aburrido con la misma historia siempre. Todos nos enfocamos tanto en el éxito que olvidamos disfrutar del proceso. Me hace pensar un poco a mí, ¿por qué me enfoco tanto en preguntar opiniones a los usuarios como si estuviera en una gran cantidad de audiciones? 🎬

🤔 ¿De verdad que la fama es un juego? Me piensa que a veces parece ser así para aquellos que se atreven a intentarlo. Josh Hutcherson, por ejemplo, siempre ha estado claro en sus palabras: no quería quedarse encasillado en un tipo de personaje concreto y seguir actuando sin encontrar su verdadera pasión. ¡Eso me hace reflexionar! ¿Cuál es el valor del reconocimiento si no se siente auténtico? Me parece que Josh Hutcherson ha encontrado una forma de equilibra, trabajando en proyectos que le apasionan y que también le permiten expresarse a sí mismo como artista. También me llama la atención que esté empezando en la producción musical, algo que nunca se le hubiera ocurrido antes. ¿Es posible que esta sea una forma de encontrar su verdadera pasión? Me gustaría saber más sobre cómo lo hace y qué proyectos tiene planeados para el futuro.

🤔 diagrama de un actor con varias luces encendidas

Eh, ¿crees que Josh Hutcherson es una buena opción para la saga de "Five Nights at Freddy's"? Me parece que sí, siempre ha sido claro que no quería quedarse en un tipo de personaje concreto. 😊

diagrama de un actor caminando hacia la izquierda, con una flecha apuntando hacia adelante

Y me encanta que se rumorea su posible reaparición en "Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha". Eso sería genial. 🎬

diagrama de un actor sonriendo, con dos sonrisas superponibles

Además, su nuevo proyecto musical es interesante. Me parece que es una buena manera de expresarse y seguir sus pasiones. 🎶

¡Ese Josh Hutcherson es una persona muy interesante! Me encanta cómo se atreve a hablar sobre la rechazación en la industria del cine, pero al mismo tiempo no nos da detalles específicos de sus proyectos. Me parece que ha trabajado muy duro para salir adelante y ahora tiene más de nueve proyectos previstos para los próximos años 🤯. ¡Es genial ver a alguien que se esfuerza tanto por encontrar su verdadera pasión!

Ese Josh Hutcherson es un tipo que nunca se rinde, ¿verdad? Me parece genial que haya encontrado su ritmo en la industria del cine y esté acumulando proyectos. Pero a mí me parece un poco extraño que haya estado haciendo audiciones sin conseguir nada durante tanto tiempo, ¿no? Y que tenga que esperar hasta llegar a una oportunidad para participar en algo tan famoso como "Five Nights at Freddy's". Me alegra que ahora esté trabajando en su proyecto musical, ya que tocar la guitarra y el teclado me parece un tema más tranquilo.

🤔 Lo que me parece interesante es cómo Josh Hutcherson ha encontrado su ritmo en la industria del cine después de años de rechazo. Me llena de curiosidad saber cómo se adaptó a la tercera parte de "Five Nights at Freddy's" y cómo le salieron los proyectos actuales. 🎬

Me parece un poco extraño que haya estado haciendo audiciones durante tanto tiempo, pero me alegra verlo ahora en esta situación de éxito. La cosa que más me molesta es que siempre ha hablado sobre la importancia de no dejarse llevar por el chico bueno, pero ¿cómo lo logró a él? 🤷‍♂️

Me parece genial que haya encontrado su pasión en la música y esté trabajando en un proyecto musical con su novia. ¡Es un gran ejemplo de cómo puedes encontrar tu verdadera pasión después de años de búsqueda! 🎵

Es divertido ver cómo los actores intentan mantenerse relevantes después de años de fallas 🤣. Me pregunto si a Josh Hutcherson le han explicado que el rechazo no es solo un número en un papel, sino una experiencia humana 💔. Aunque es genial que esté empezando en la producción musical, ¿qué pasó con las audiciones sin respuesta? ¿Fue una cadena de llamadas sin respuesta que lo mantuvo desesperado durante años?

esta gente que hace las películas es como un barco que navega por el mar sin saber la profundidad de sus propios mares 🌊. Josh Hutcherson, como se llama, es un ejemplo perfecto de eso. Se ha quedado varado en una cancha después de años de intentar conquistarla y ahora está trabajando para encontrar su verdadera dirección 🔴. Lo que me llamo la atención es cómo él mismo se describe como "el chico bueno" y luego dice que no quiere ser parte del juego de nadie, lo que me hace preguntarme si todo el tiempo ha estado jugando a otro juego 🤔. ¿Qué hay detrás de esa fuga? ¿Es que solo está buscando encontrar su verdadera pasión o simplemente está tratando de salir adelante en una industria que es conocida por su dura realidad 💪. Me parece interesante cómo él mismo se describe y cómo sus palabras nos hacen reflexionar sobre nuestras propias vidas 🤯.

¡Huele que ese tipo de actores se quedan en la sombra por más de 5 años sin tener nada que hacer! Siempre es el mismo caso, ¡eso es porque no tienen creatividad!

🤔 No me parece que esto sea una noticia tan interesante... el hombre tiene un acento madrileño, ¿qué sorpresa? En realidad, me parece bien que haya encontrado una forma de mantenerse ocupado después de tanto rechazo en la industria del cine. 25 años de carrera es mucho, y es normal que a veces se sienta abrumador. Pero, ¿verdad que todos quieren ser parte del juego de nadie? Me parece un poco hipócrita cuando dice que no quiere ser parte del juego, porque todo lo que hace ahora es para evitar el rechazo de antes...

😊 Me parece genial que Josh Hutcherson haya encontrado su ritmo en la industria del cine, después de tanto rechazo inicial. 🤞 Es como si hubiera encontrado su camino y se esté enfocando en proyectos que realmente le apasionan. La idea de producir música también es muy interesante, ya que puede ser una forma de expresarse de manera más auténtica. 🎶 Además, es divertido que haya estado trabajando con su novia, ¡eso es lo que la vida debería ser! 💕 Y que esté empezando a hablar español con un acento madrileño, ¡me parece muy cool! 😎

¡Eso es genial! Me alegra ver que Josh Hutcherson sigue adelante con sus proyectos, después de tanto rechazo inicial 🎉. Es inspirador ver cómo se ha mantenido firme en sus objetivos y no se ha dejado llevar por la presión del éxito o la fama. Me encanta su actitud positiva y su determinación para seguir creciendo como artista. ¡Es un ejemplo a seguir para todos nosotros! 🙌

🤣 ¡Qué vida más loca! Este chico se queda con una agenda tan llena que le da vergüenza respirar. 9 proyectos en un año, es como si estuviera en una película de acción, pero en realidad es solo Josh Hutcherson intentando mantener la cabeza fuera del agua 😂.

Me encanta cómo siempre habla con acento madrileño, es como si le hubieran dado una pistola y le dijeran "¡Vamos a hacer de ti un actor español!" 🤣. Pero en serio, a Josh Hutcherson le gusta la libertad de no quedarse encasillado en un tipo de personaje y seguir su pasión por la música. ¡Hasta que comience a sonar como una tiza, me creo! 🎸

¡Eso es raro! ¿Qué te parece que él solo se enfoca en los proyectos que le interesan a él? No me gusta cuando las estrellas del cine se convierten en productores o músicos y se olvidan de sus raíces. Yo creo que siempre debes mantener una relación con el público, no importa lo mucho te enfocas en tu carrera.

🤩 ¡Genial! Me parece increíble que Josh Hutcherson haya podido superar tantos rechazos y seguir adelante con sus proyectos. Es un ejemplo muy inspirador para todos nosotros, especialmente para los jóvenes que sueñan con hacerse actores o músicos. Su determinación y perseverancia son verdaderamente admirables 🎉. Me encanta que esté empezando a producir música también, es algo que siempre he admirado en él 😊. ¡Es genial ver cómo se ha mantenido fiel a sí mismo a pesar de todo lo que le han ofrecido!

🤔 La gente siempre dice que la perseverancia es clave para lograr el éxito, pero en realidad es más que eso. Es una actitud, un estado de mente que te permite no rendirte ante las rechazos y seguir adelante sin perder la ilusión. Josh Hutcherson me parece un ejemplo perfecto de esto, sigue adelante después de tantas rechazos y ahora tiene una agenda muy llena de proyectos. Me encanta que esté empezando en la producción musical, es algo completamente nuevo para él pero parece muy apasionado. ¡Es un inspirador ver cómo alguien puede mantener su pasión y éxito a pesar del rechazo! 🎵

¡Esto es chido! ¡Ese tipo siempre ha sido uno de los actores más leales a sí mismo! Me acuerdo que estaba hablando con un amigo de la academia de canto y me dijo que Josh Hutcherson era uno de sus ídolos, y que lo admiraba por no dejar que el rechazo le desanimara. Yo también siempre he pensado que es genial que se atreva a producir música y hacer un proyecto con su novia. ¡Espero que siga adelante con eso!

🤔 Me parece genial que Josh Hutcherson decida tomar el control de su carrera y buscar proyectos que se ajusten a sus intereses. Hace tiempo que muchos actores habrían querido tener su posición, ahora es su oportunidad 🎉. Lo lamento un poco por la saga de "Los juegos del hambre" pero entiendo que necesita seguir adelante y probar nuevas cosas. También me parece interesante que comience a producir música, seguro que le va a dar una nueva perspectiva sobre el mundo de la actuación 🎶. Aunque habla con un acento madrileño siempre ha sido actor, creo que es genial que se atreva a intentar algo nuevo y no se sienta limitado por su pasado 😊

¿estoy emocionado? 😆 Josh Hutcherson ya tiene una agenda repleta de proyectos y sigue adelante con su carrera, a pesar de haber sido rechazado en el pasado. Me gusta cómo se enfoca en sus intereses fuera del cine, como la música. ¿Qué tal si él produce más música para los cortometrajes?

Back