Josep López, padre de un estudiante: 'Es lamentable la estrategia de Vox de montar una carpa delante de un instituto'

Eso es un tema muy grave… ¿cómo pueden estar permitiendo esto? Una carpa delante de un instituto, es como si estuvieran intentando manipular a esos chicos menores de edad 🤯. López tiene razón, la educación es clave para evitar que estos mensajes extremistas se queden en la cabeza de los jóvenes y que se formen opiniones falsas sobre política y sociedad. La enseñanza de historia, democracia y derechos fundamentales es fundamental para que los jóvenes aprendan a pensar críticamente y no se dejen llevar por el miedo o la ignorancia 📚.

¡Eso es loco! Que ellos se muestren, ¿quién les paga para hacer eso? Pero lo que me llama la atención es cómo estos partidos de extrema derecha pueden influir en los menores de edad y cómo podemos evitar que eso suceda. Creo que tenemos que enseñarles muy bien qué es una dictadura y cómo funcionan estas cosas desde el colegio, ¿no? No solo se trata de enseñar la historia, sino también de darles herramientas para pensar críticamente y no ser tan influenciados por las redes sociales. ¡Tiene que haber algo más allá! 🤔

¿Qué pasó con eso de la carpa en el instituto? ¡Eso es una mierda! La Vox solo busca manipular a esos chicos jóvenes, ¿qué les va a hacer si les explican lo que es una dictadura? Me parece que la gente ya está muy informada sobre política, pero sí, que la educación sea importante, que los chicos sepan pensar por sí mismos y no solo creer en lo que les dicen. Además, que esos políticos de Vox no vayan a montar carpas con su logo, eso es demasiado chido, ¡deben pensar en algo más serio!

Me parece que Vox está jugando un juego muy peligroso con los menores... 🚨👀. Están utilizando tácticas de manipulación para atraer a jóvenes inmaduros, lo que puede tener consecuencias devastadoras en su formación y futuro. Es hora de que nos preguntemos qué tipo de sociedad queremos crear: una donde la manipulación política es aceptada o una donde los jóvenes son educados para pensar críticamente y tomar decisiones informadas. La responsabilidad recae en nosotros, como padres y ciudadanos, por enseñarles a nuestros hijos a distinguir entre la verdad y el engaño. 🤝

Esa carpa es un ejemplo perfecto de cómo la extrema derecha busca manipular a los jóvenes... Es hora de concienciar a nuestros hijos, no solo sobre lo que es una dictadura, sino también sobre cómo podemos pensar críticamente 🤔

🤔 Me parece que Vox sigue utilizando tácticas muy inapropiadas y manipuladoras para captar la atención de menores de edad... No entiendo porque creen que eso es una buena forma de influir en las próximas generaciones 🙄. La educación debería ser sobre enseñar a pensar críticamente, no propagandear ideas extremas desde una carpa 🚫. Es fundamental que los jóvenes aprendan sobre la democracia y los derechos fundamentales para que puedan tomar decisiones informadas...

Back