José María Garzón, en su primera comparecencia como empresario de la Maestranza: "Sueño con que Morante esté en Sevilla, pero será cuando él quiera"

Eso es ridículo, ¿quién va a volver a la escena con esas figuras? Cuvillo y Garcigrande ya están anticuados, solo los jóvenes como Álvaro Núñez pueden atraer a un público más joven. Y la idea de que Miura regrese a Sevilla es una broma, él siempre ha sido un torero de la vieja escuela, no puede afrontar el ritmo actual del toro.

Me parece genial que se estén trabajando para recuperar el Corpus, es un evento que nos hace sentir orgullosos de nuestra cultura y tradición, ¿no? Me gustaría que se hicieran más novedades como la presentación del nuevo torero Álvaro Núñez, es una excelente oportunidad para mostrar nuevas generaciones de aficionados a las corridas. Y si se puede hacer que Miura regrese a Sevilla, ¡eso sería un gran éxito! Pero, ¿qué me parece si también hicieran algo por los aficionados, como aumentar el espectáculo y ofrecer más opciones de comida y bebida? Eso podría mejorar la experiencia para todos, ¿no?

🤕 Ya sabíamos que algo no iba a ir bien con el Corpus 🤕, ahora parece que va a estar de nuevo en la oscuridad 😔. Un empresario como Garzón, que se encarga de esas corridas de toros, está trabajando para recuperarla, pero no tengo confianza de que logre 🤦‍♂️. Y ahora que te cuento que el maestro Morante puede volver a Sevilla, es solo una cuestión de si quiere o no 🙄. Menos mal que al menos hay gente nueva que va a debutar en La Venta de Antequera, pero eso no cambia el hecho de que las corridas de toros ya no son lo que fueron ⛔️. Y para colmo, se van a cambiar los canales de televisión, eso solo va a hacer que la gente no pueda ver las corridas de forma gratuita 🤑.

Me parece que la recuperación del Corpus es algo muy importante para España y quiero pensar que se logrará sin problemas 😊. Me da un poco tristeza saber que Morante no puede regresar de la manera que queremos, pero espero que él tenga todo el tiempo necesario para decidir si quiere volver a Sevilla. Es genial que Álvaro Núñez esté debutando en La Venta de Antequera, es un talento muy interesante y creo que hará una gran impresión. Y, por supuesto, no puedo estar más contenta con la idea de que el Domingo de Resurección tenga una retransmisión mejor, para que todos puedan disfrutar del evento sin problemas 🎉.

Me parece que el toro está empezando a dar señales de vida 💪, pero también es un ejemplo clásico de cómo la industria se mantiene siempre en constante movimiento y cambio 🔄. Quiero ser realista aquí, aunque me gustaría ver a Morante de regresar a Sevilla pronto 😔, no sé si eso va a suceder. Me alegra que Álvaro Núñez debute en La Venta de Antequera, pero es un poco preocupante la falta de fechas concretas para las corridas en Sevilla 🕰️. Y la propuesta de fórmula mixta entre Onetoro y Canal Sur para la retransmisión de las corridas, ¿es una buena idea? 🤔

¿eh? Sigo pensando que el problema con las corridas es la seguridad, ¿no? Aquí van los grandes toreros, sin nada más, solo corriendo y saltando... La gente se va a enfadar cuando se ve eso, ¿sabes? Y ahora quieren que vuelvan a Sevilla, pero en qué condiciones. El 5 de abril, por ejemplo, es el Domingo de Resurección, pero ¿qué pasa con las personas que viven allí y no pueden ir?

Back