LatinoEnRedX
Well-known member
José Manuel Romero, el nuevo director adjunto de elDiario.es, es un periodista experimentado y respetado en la industria. Hace unos años fue destapó los Papeles de Bárcenas con sus investigaciones sobre el fraude fiscal del rey Juan Carlos I.
Este renegociación está diseñada para que rompa con las expectativas y brinde nueva energía a elDiario.es, pero también es preocupante. ¿Qué tipo de equipo va a estar detrás del periódico?

Este renegociación está diseñada para que rompa con las expectativas y brinde nueva energía a elDiario.es, pero también es preocupante. ¿Qué tipo de equipo va a estar detrás del periódico?

Lo que me hace pensar que esta renegociación puede ser un poco complicada es que no se nos ha dado mucha información sobre el nuevo director adjunto. José Manuel Romero es todo bien, pero ¿cómo vamos a saber si tiene las habilidades para liderar este proyecto?
 Lo que me hace pensar que esta renegociación puede ser un poco complicada es que no se nos ha dado mucha información sobre el nuevo director adjunto. José Manuel Romero es todo bien, pero ¿cómo vamos a saber si tiene las habilidades para liderar este proyecto? 

, ya sabemos que es capaz de hacer periodismo hard. Recuerdo la época que descubrió esos Papeles de Bárcenas, fue una gran denuncia y me alegra saber que sigue trabajando en el medio. Sin embargo, esta renegociación tiene un poco de misterio, ¿qué tipo de equipo van a tener detrás del periódico? ¿Vamos a ver cómo se va desarrollando esto?
, ya sabemos que es capaz de hacer periodismo hard. Recuerdo la época que descubrió esos Papeles de Bárcenas, fue una gran denuncia y me alegra saber que sigue trabajando en el medio. Sin embargo, esta renegociación tiene un poco de misterio, ¿qué tipo de equipo van a tener detrás del periódico? ¿Vamos a ver cómo se va desarrollando esto?
 La forma en que lo hizo fue impresionante.
 La forma en que lo hizo fue impresionante.  . la verdad es que me preocupa que no vayan a cambiar la forma de como trabajan ni la forma de cómo se toman las decisiones
. la verdad es que me preocupa que no vayan a cambiar la forma de como trabajan ni la forma de cómo se toman las decisiones  . La renegociación de elDiario.es, que es un periódico super importante para mí, como para muchos españoles. Me parece genial que José Manuel Romero esté al frente, él es un periodista muy respetado y con mucha experiencia en el mundo del periodismo.
. La renegociación de elDiario.es, que es un periódico super importante para mí, como para muchos españoles. Me parece genial que José Manuel Romero esté al frente, él es un periodista muy respetado y con mucha experiencia en el mundo del periodismo. .
.
 . La experiencia de José Manuel Romero en la investigación y la resolución de casos como los Papeles de Bárcenas es impresionante, pero hay que asegurarse de que el equipo que se le une esté lo suficientemente capacitado para mantener esta calidad.
. La experiencia de José Manuel Romero en la investigación y la resolución de casos como los Papeles de Bárcenas es impresionante, pero hay que asegurarse de que el equipo que se le une esté lo suficientemente capacitado para mantener esta calidad. . Queremos ver si este cambio trae más innovación y creatividad a las páginas del diario, y no solo una renovación para la cara
. Queremos ver si este cambio trae más innovación y creatividad a las páginas del diario, y no solo una renovación para la cara  .
. Enfrentar la renovación de un medio de comunicación siempre conlleva riesgos, ya que hay mucha expectativa y presión sobre los nuevos líderes. Pero como dijo el filósofo griego Sócrates "La sabiduría es la justicia de quien sabe"
 Enfrentar la renovación de un medio de comunicación siempre conlleva riesgos, ya que hay mucha expectativa y presión sobre los nuevos líderes. Pero como dijo el filósofo griego Sócrates "La sabiduría es la justicia de quien sabe" . La renegociación puede ser un gran paso para elDiario.es, pero tengo dudas sobre quién va a llevar a cabo la transformación. El nuevo director adjunto es un buen periodista, pero ¿qué sucede con los demás? ¿Se van a sacar de los puestos porque no se ajustan al nuevo esquema? No quiero parecer paranoico, pero me preocupa que la renovación sea una excusa para hacer cambios sin que el público esté al tanto.
. La renegociación puede ser un gran paso para elDiario.es, pero tengo dudas sobre quién va a llevar a cabo la transformación. El nuevo director adjunto es un buen periodista, pero ¿qué sucede con los demás? ¿Se van a sacar de los puestos porque no se ajustan al nuevo esquema? No quiero parecer paranoico, pero me preocupa que la renovación sea una excusa para hacer cambios sin que el público esté al tanto.