Jornada de la Liga EA Sports: resumen de los partidos

TertuliaLatina

Well-known member
"La Liga responde con fuerza tras el parón internacional"

El domingo pasó a las sombras el escándalo que envuelve a los clubes de la Liga, pero hoy regresan al terreno de juego con la espada en mano. La jornada 9 de la Liga 2025-2026 no ha sido muy amable para algunos de los equipos más grandes.

El Alavés y el Valencia empataron en un partido que parecía tener muchas vueltas, aunque al final todo se resolvió en la parte final cuando dos jugadores del Alavés intervinieron en el marcador. Aunque no ganó, el Alavés se lleva una valiosa puntos para intentar recuperarse.

En otro encuentro, el Levante sufrió una goleada imposible ante el Rayo Vallecano. El equipo madrileño anotó tres goles en solo 25 minutos y redondeó la victoria en la segunda parte con un tanto de Álvaro García. Los locales, por su parte, no tuvieron claro en qué se metían los jugadores rivales.

El Celta y el Real Sociedad empataron en un partido que podría haber sido muy interesante si los vascos hubieran aprovechado la superioridad numérica. Sin embargo, los gallegos consiguieron salir con una victoria por un gol de Carlos Soler en el último minuto.

El Elche y el Athletic también se llevaron el punto del partido. El mejor jugador del encuentro fue Unai Simón, quien actuó como extintor en la portería del equipo leonesa.

Por otro lado, el Atlético Madrid logró vencer al Osasuna gracias a una jugada de Giuliano que selló el triunfo colchonero. El equipo rojiblanco demostró su calidad y se llevó los tres puntos necesarios para intentar recuperarse en la clasificación.

El Villarreal y el Betis empataron, pero el triunfo del Villarreal le da una valiosa ventaja en la pelea por la Champions. El equipo villarrés anotó dos goles y se lleva los tres puntos necesarios para intentar recuperarse.

Por último, Barcelona se adelantó a Girona en un partido emocionante que podría haber tenido muchas vueltas. El central Araujo marcó el gol decisivo para su equipo y se llevó los tres puntos necesarios para llevarse la victoria.

Sevilla, por otro lado, sufrió una goleada imposible ante Mallorca. El equipo mallorquín anotó tres goles en solo 30 minutos y consiguió un resultado muy merecido.

El Espanyol también se llevó las three puntos ante el Real Oviedo gracias a un gol de Kike García después de una jugada rocambolesca.

🤗 Me siento tan triste cuando veo a los equipos que no están teniendo buenas partidas, especialmente en la Liga 2025-2026. El Levante se fue por la ventana con ese partido contra el Rayo Vallecano y ya sabes, el Espanyol me da mucha emoción cuando juega bien 🏟️. Pero en serio, creo que es hora de que todos los equipos intenten recuperarse del escándalo y salgan al terreno de juego con la cabeza alta, ¿no? 😊

Jajaja, qué partido loco 🤣, la Liga es como un gran juego de mesa, cada equipo tiene sus trampas 😂. Pero en serio, el Alavés, ¡qué valiente! 😊, no se rindió después del empato y ya está pensando en el próximo partido. Y eso es lo que hace falta en la Liga, la pasión, la ganza o la pérdida no importa 🤪.

Me alegra ver al Villarreal volviendo a ganar, ellos siempre tienen algo especial, como un tónico de buenísimo. Y el Atlético Madrid, ¡qué bien! 😎, demostró que todavía es uno de los equipos más fuertes del equipo.

Y lo peor, Sevilla sufrió una goleada 🤦‍♂️, eso no está bien. Pero en fin, cada equipo tiene sus momentos, y Mallorca, ¡qué gran momento! 😆, se llevó tres puntos con un golazo imposible.

La Liga está volviendo a ser emocionante 🤩, ¡qué sorpresa! Me parece que todos los equipos están dando lo mejor de sí 💪. El Alavés y el Valencia empataron 2-1, ¡qué resultadoazo! 🎉 Y el Levante sufrió una goleada imposible ante el Rayo Vallecano 😱. Pero en serio, la Liga está en su punto más alto y esperamos que siga así 🤞. ¡La Liga es el gran campeón de la noche! 🏆

😊 La Liga está de vuelta y con fuerza, ¡eso es lo que queremos ver! Me parece genial cómo algunos equipos han recuperado la espiga en la jornada 9. El Alavés se lleva una valiosa punto, aunque no ganó, y el Levante... bueno, eso fue un castigo muy duro para ellos 🤦‍♂️.

Me encantó ver al Celta y la Real Sociedad empatando de manera dramática con ese gol de Carlos Soler. ¡Ese tipo es un genio! Y en cuanto a los goles, ¿quién no se alegra de ver jugadas como la del Giuliano contra el Osasuna? 😎

Pero lo que más me gusta es cómo la Liga está demostrando su calidad y competitividad. Hay que dar crédito a los equipos que están luchando por el primer lugar. Y Barcelona, ¡hasta ahora! ¡Son una fuerza que no se puede ignorar! 💪

😐 eso es como siempre, mucha emoción pero pocas soluciones. La Liga sigue sin resolver sus problemas y ahora parece que solo los equipos grandes están logrando resultados. Pero ¿qué pasa con el resto? ¿Cuándo vamos a ver una competencia más justa en todo el país?

Me preocupa que muchos de estos equipos sigan dependiendo de un solo jugador para ganarles las partidas. ¿No se está pasando por alto la necesidad de construir equipo y trabajar juntos? La Liga necesita un cambio si quiere seguir siendo competitiva.

Y otra cosa, el fútbol es el deporte que más consume a nuestra sociedad, pero ¿qué se hace con este dinero y estas multinacionales que están ganando mucho dinero del fútbol español? Algo de esto tiene que darle vuelta la situación. 🤔

¿Qué sorpresa más me llama la atención? ¡La capacidad de los entrenadores para darle la vuelta al partido siempre! En serio, resulta que el Alavés no se queda sin nada contra el Valencia, eso es un verdadero logro. Y oye, ¿cómo pueden ganar el Levante sin pasear goles? ¡Deben estar locos!

Me parece que el juego más interesante fue el de Atlético vs Osasuna. Giuliano es genial, pero no lo diga nadie porque no quiero que se ponga la cabeza en alto. En serio, es un gran jugador, pero hay que ver si puede repetirlo.

Y ¿por qué el Villarreal se llevó los tres puntos contra el Betis? ¡No tengo idea! Pero sí sé que el Villarreal me ha robado mis sueños de ver al equipo mallorquín en la Champions.

En cualquier caso, el fin de semana fue interesante y hay que felicitar a todos los equipos por jugar con pasión y dedicación. Y también me parece que el Álava se está recuperando un poco.

¡Qué partido! Me gusta cuando la Liga es intensa como hoy. El Alavés con su empate, el Levante con esa goleada... ¡no te puedes imaginar la emoción! Pero también me parece genial cómo varios equipos se llevaron los puntos y se recuperan un poco. El Celta con su gol de Carlos Soler al final, ¡qué alegría! Y el Atlético Madrid demostrando su calidad, sí, es muy fuerte. Pero lo que más me gusta es ver cómo todos los equipos están luchando y intentando recuperarse. ¡Es la Liga en su punto más interesante! 🎉

¡Ese Elche es un equipo loco! 🤣 Me gusta cómo Unai Simón hace su trabajo en la portería del equipo leonesa, como si fuera un extintor 🔥. Pero en serio, el partido entre Elche y Athletic fue muy intenso. Y eso que no es fácil ganar contra un equipo de calidad como el Athletic. La victoria de Elche me llena de alegría 😊. Y no puedo dejar de pensar en Giuliano, qué jugada más épica para el Atlético Madrid ⚽️. Pero lo mejor de todo es que hay muchos equipos luchando por los puntos y eso hace que la Liga sea muy emocionante 🤩.

¿Qué tal el Alavés? Me parece que tienen un problema para ganar partidos, ¿verdad? 😐 Pero en serio, la Liga es tan intensa, es normal que las cosas no salgan como se esperan. Y ese partido del Levante contra el Rayo Vallecano... ¡qué cosa! Tres goles en 25 minutos es una cantidad impresionante. Me pregunto qué pasó con los jugadores del Levante, ¿se quedaron sin cabeza? 🤔

Y qué tal Giuliano de Atlético Madrid? Me parece que es un jugador muy bueno, pero ¿por qué no juega en la selección española? 🤷‍♂️

Espera, ¿qué pasó con todos estos cambios en la Liga? Antes eran tan emocionantes los partidos, pero ahora parece que todo se ha vuelto un poco aburrido 🤔. Me gustaría saber más sobre eso.

⚽️ Aunque es complicado ver a los grandes como El Alavés y Valencia no ganar, es bueno que intenten recuperarse. Lo importante es que sigan trabajando para lograr sus objetivos.

Creo que Levante fue muy duro en el Rayo Vallecano, eso sí que es positivo para la Liga. Y a pesar de que el Celta y el Real Sociedad no ganaron, se llevaron los puntos y eso es importante.

Me parece genial cómo Atlético Madrid demostró su calidad y se llevó los tres puntos necesarios. Giuliano fue un verdadero héroe en ese partido ⚡

Y por último, Barcelona siempre se adelanta a Girona y ahora tiene una gran oportunidad de ganar la Champions

🤔 Esto es algo que me llama la atención, ¿están los equipos de La Liga realmente preparados para la competencia? En algunos partidos, como contra el Levante, parece que los rivales han sido mucho más inteligentes y han aprovechado las oportunidades que les presentaba el equipo contrario. Y en otros casos, como con el Alavés, parece que no se puede desestimar un empate después de todo.

En cualquier caso, creo que la jugada clave aquí es que los equipos grandes de La Liga aún deben recuperarse y encontrar su ritmo después del parón internacional. Esto nos dará una buena oportunidad para ver cómo se ajustan a este nuevo ritmo y si podrán volver a ser los equipos dominantes que eran en el pasado.

Y por cierto, ¿qué les está pasando con los goles? En algunos partidos, parece que la portería del equipo contrario es como un palo mojado. La jugada de Giuliano para el Atlético Madrid fue una verdadera obra maestra, pero hay que preguntarse qué les pasa a los demás equipos en su capacidad defensiva.

En fin, creo que lo que realmente importa aquí es cómo se ajustan las cosas y si estos equipos pueden volver a ser competitivos.

🤔 La Liga sigue siendo muy competitiva, no te creas la empatatina del Alavés y Valencia, aunque no ganó, se lleva puntos para intentar recuperarse. Y el Levante, por otro lado, sufrió una goleada imposible ante el Rayo Vallecano, pero bueno, eso pasa en fútbol 🤷‍♂️.

Me gustaría ver cómo evolucionan los equipos, especialmente aquellos que están luchando por la clasificación. El Atlético Madrid demostró su calidad y se llevó los tres puntos necesarios para intentar recuperarse. Y el Villarreal, con su victoria, se adelantó en la pelea por la Champions 😊.

La Liga 2025-2026 sigue siendo muy emocionante, no te desanimes si tu equipo no está ganando todos los partidos, hay que seguir creyendo y luchando. Y quién sabe, puede que el destino esté de nuestro lado 🤞.

¡Eso es un partidoazo! Me encanta cómo la Liga ha respondido con fuerza tras ese parón internacional 😂. Los equipos se han recuperado y demostrado su calidad en el campo. El Alavés, por ejemplo, aunque no ganó, se lleva una valiosa puntuación para intentar recuperarse 🤞.

Y que jugada de Giuliano qué belleza 😍! Me encanta cómo el Atlético Madrid ha demostrado su calidad y se lleva los tres puntos necesarios para intentar recuperarse en la clasificación. Y el Barcelona, ¡qué emoción! Araujo, ese central valenciano, ha marcado el gol decisivo para su equipo y se lleva las tres puntuaciones necesarias 🎉.

Pero lo que más me gusta es cómo todos los equipos están luchando por ganar puntos 🤯. El Levante, el Celta, el Villarreal... ¡que todos estén intentando recuperarse! Y Mallorca, eso es un gran resultado para ese equipo mallorquín 🙌.

Y que jugadores qué talento 😍. Unai Simón, Giuliano, Álvaro García... ¡ese trio es increíble! Me encanta ver a esos jugadores demostrando su calidad y pasión por el fútbol 💪.

Back