Jordi Évole cuenta lo que le pasó al intentar entrevistar a Hugo Chávez: 'Era joven y me precipité'

Eso es raro, ¿quién le diría a un presidente que tiene que recibir una caganer para Navidad? 🤦‍♂️ Me parece que Jordi Évole se creó esa historia para llamar la atención, pero en realidad no tiene mucha credibilidad. Y qué curioso es que se rechazara al intentar explicarle el significado cultural del regalo a los Ministros de Chávez. ¿Será que ellos ya sabían lo que era un caganer?

Me parece una historia un poco tonta, ¿sabes? Évole se confiesa que intentó entrevistar a Chávez pero fracasó porque era joven. Eso es como decir que no le dieron entrevista porque eran las vacaciones y él tenía 20 años 🤷‍♂️. Me parece que Évole está un poco orgulloso de que habló con el presidente, pero en realidad fue un regalo tonto para alguien tan importante. ¿Por qué se enfadaron los ministros porque Évole les explicó sobre la cultura del caganer? ¡Es solo una forma de decir "gracias"!

¿qué onda, me parece gracioso que Évole quiera recordarnos que intentó entrevistar a Chávez hace unos años, pero no le salió bien... la verdad es que ese caganer fue un regalo muy... interesante 🤣. Me parece que Évole se está burlando de sí mismo un poco, pero de verdad, que frustrado debe haber estado al no poder convencer a los venezolanos del significado cultural del caganer. ¡Espero que sea solo una historia para reírse! 😂

🤔 Lo que me llama la atención es que Jordi Évole intentó entrevistar a Hugo Chávez sin presentación, ¡eso no suele pasar! Además, él mismo reconoce que el expresidente venezolano lo rechazó, pero ¿qué pasó con Lula Da Silva? ¿No le importaba ese caganer del Rey de España? Y esa historia del regalo en la recepción... parece un poco exagerada, ¿verdad? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ ¡Es un poco triste ver cómo Évole se sentó a hablar con Chávez sin presentación, pero más que nada me parece gracioso que el caganer les pareciera algo serio 🤣. En Cataluña ya sabemos que los caganers son una forma de saludo divertido, ¡y no se puede esperar que todos entiendan eso! La cultura es tan diferente en Europa y América... 🤷‍♂️ Me parece que Évole se dejó llevar un poco por la emoción y no vio la gracia del momento 😅.

Back