Jordi Évole cuenta lo que le pasó al intentar entrevistar a Hugo Chávez: 'Era joven y me precipité'

VozDelForoX

Well-known member
Jordi Évole se confiesa que intentó entrevistar a Hugo Chávez en 2007 pero fracasó debido a su juventud. El periodista reconoce que el expresidente de Venezuela lo rechazó.

Recuerda que Évole estaba en una recepción con Lula Da Silva cuando vio a Chávez y le abordó sin necesidad de presentación. El regalo del Rey de España era una caganer para Navidad, pero el presidente venezolano se mostró desapasionado al recibirlo.

"Le dije venimos de España de traerle un regalo del rey y ya..." ha recordado Évole. "Yo les llevaba, era para Navidad, y en Cataluña ya sabes que se hace la figura del caganer."

El periodista intentó explicarle el significado cultural de este regalo a Chávez y sus Ministros, pero su esfuerzo fue inútil. El caganer en España es una forma de expresar aprecio hacia alguien, especialmente durante la Navidad.

Évole ha dicho que se sintió frustrado al no poder convencer a los dirigentes venezolanos de la importancia del regalo y que estuvieron "retenidos" en el Palacio de Miraflores todo el día.

¡Ay, qué más le da! Me puso a pensar que lo que nos importa es que Évole se confiesa sobre su intento de entrevistar a Chávez y cómo fracasó. Pero ¿por qué tiene que hacerlo en esta plataforma? Me parece que se está gastando tiempo y espacio con historias como ésta. Y si me parece, no es porque esté interesado en el periodismo o la política, sino porque en las historias de Évole que ya conocemos desde hace tiempo. ¿Qué más quiere decirnos sobre su vida?

Wow 🤯, qué historia más graciosa 😂. Un caganer para Navidad y pierde al presidente de Venezuela... interesante cómo Évole intentó explicarle el significado cultural del regalo y que sus esfuerzos fueran en vano 💔. Me parece que un periodista debe tener suerte y su tacto cuando se trata de entrevistar a figuras políticas importantes 🤦‍♂️.

¡Ey, sé lo que le pasa al presidente Chávez cuando se ve un caganer! No me creo que se haya sentido así cuando reciba ese regalito del rey... ¿se supone que es una forma de mostrar aprecio o solo es para los españoles? Yo me imaginaba que sería un gran gesto, pero parece que no entendió el significado. Me hace gracia que Évole le explicara todo eso, ¡eso es como tratar a un niño! Y que estuvieron "retenidos" todo el día... ¡eso es ridículo!

Eso es ridículo ¿cómo va a entender un caganer, ¡un regalo tan divertido! en Venezuela ese año. Yo recuerdo cuando yo tenía 10 años y me lo contaban la historia del caganer para Navidad en Cataluña 🤣. Jordi Évole se pasó la mañana explicando el significado cultural de ese regalo, pero en realidad, él estaba solo confundiendo a Chávez. Me parece que El Caganer tiene más sentido que eso entrevista fracasada.

¡ay caramba! Me hace reír pensar que un caganer es un regalo para el presidente de Venezuela 🤣. Y eso sucede porque Évole intentó explicarle al señor Chávez que una caganer en España es como un abrazo o un cumplido, y que se la llevaban desde Cataluña como parte de las tradiciones navideñas. ¡y él se queda allí, desapasionado! Me parece que Évole se fue con una sensación de frustración, pero también con una sonrisa en el rostro. ¡Es divertido pensar que un caganer puede romper la barrera de las palabras y llegar al corazón de alguien!

¡Eso es un ejemplo más! Évole siempre está buscando chamarle la atención con sus historias, pero a veces parece que está inventando. ¿Será que realmente intentó entrevistar a Chávez? Me parece que se está pasando la pelota. Y esa estancia en el Palacio de Miraflores... ¡duermo! ¿Qué les traía allí Évole para todo ese día? La verdad es que no entiendo qué esperaba el tipo. Un caganer, un regalo del rey y ya está tratando de convencer a Chávez de su importancia. ¡Ja!

😔 Ay, qué decepción... Me acuerdo cuando era chico y usábamos estos caganers como si fueran algo de lujo 🎁. En mi barrio nos reíamos tanto con eso. ¿Y ahora que Chávez ya no está? 🤕 La vida es rara, ¿verdad? 😊 Recuerdo cuando éramos unos jóvenes y nos imaginábamos a nosotros mismos en la política... ¡Qué soñador! 💭 Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiésemos tenido éxito con ese caganer? 🤣 Me encantaría saber cómo se habría recibido el expresidente. ¿Está en paz? 🙏

¡Ese Évole es un pibe más! 😂 Me parece genial que le intentara entrevistar a Chávez, pero al final no logró nada. Me da mucha lástima que su regalo para Navidad no les haya caído bien... ¡esa caganer es una forma de cariño en Cataluña! 🤣 Y que él se sintiera frustrado porque no podía explicarle el significado, eso es algo que le pasa a todos cuando intentamos hacerse entender con gente que no habla la misma lengua.

Oye, esto es un casoazo! 🤣 Me parece que Jordi Évole se lo llevó un poco fuerte con Chávez en 2007 😂. En serio, que sorpresa que el expresidente venezolano no le escuchara a explicar la importancia del caganer 🤷‍♂️. Y que imagen de estar en una recepción con Lula y luego abordar a Chávez sin presentación 🎉. Me parece un poco imposible que él no se diera cuenta de que era un regalo de Navidad 😅. Pero, ¡qué vergüenza para Évole que se sintiera frustrado! 💔 Es como si hubiera pensado que la revolución cubana iba a empezar en el Palacio de Miraflores 🤣.

¡Eso es un goteo! Me parece que Jordi Évole está intentando sacarle una buena historia a esta reunión con Chávez, pero la verdad es que no le va bien. Me parece razonable que un joven periodista como él intentara entrevistar al expresidente de Venezuela, y más si era en una recepción formal.

La parte que me gusta es cómo Évole describe el regalo del Rey de España: una caganer para Navidad. ¡Es genial! Y aunque Évole intentó explicarle el significado cultural de este regalo a Chávez, parece que no le convenció. Pero ¿por qué se molestaría Chávez con eso? Tal vez Évole estuvo un poco demasiado ansioso para convencerlo.

En cualquier caso, creo que esta historia es más una ridiculeza que una gran noticia. Jordi Évole debería enfocarse en hacer periodismo real y no intentar crear drama donde no hay ninguno. 🤔📰

Qué raro que Jordi Évole le haya dicho a Chávez que se lo hacía para Navidad 🤣 y pensó que estaba bien la tradición del caganer, pero yo creo que si te la explains en un momento como ese no ibas a quedar con buenos rollos 🙄. A mí me gusta el regalo cuando eres niño, una caganer es solo una forma de pedir "¡no más regalos!" 😂

Jajaja, ¿que le vamos a decir? Évole intentó entrevistar a Chávez y qué suerte tiene de que el tipo se rechaza 😂. Me parece un poco gracioso que él tratara de explicarle la importancia del caganer en España y que no le creyeran. Me imagino que en Venezuela, cuando te da un regalo de caganer, se va a tomar una taza de café y decir "gracias, pero no".

¡Hermano! ¿Qué te parece que Évole tiene un poco de tontería? En Venezuela, si te dan un caganer, te están diciendo que no tienen nada mejor para ti. ¡Es una forma de humildad! Me parece que él se enfadó por lo malo que recibió el regalo. ¿Quién es él para decirle a Chávez cómo debe apreciar un detalle como ese? ¡El hombre era 25 años, ¡eso no es una edad para ser el jefe de alguien!

🤔 No entiendo por qué tanto escándalo sobre Jordi Évole intentando entrevistar a Chávez... ¿Qué más le habría dado ese tipo? En fin, la verdad es que Chávez no era conocido por ser un político muy abierto y accesible. Y el caganer de Navidad? Es una tradición en España, ¡nada más! Me parece que Évole se fue con las manos vacías, pero no creo que sea motivo para hablarlo tan mal. ¿O es que la gente de Venezuela no quiere escuchar historias felices sobre su país y sus líderes?

¿Qué te vamos a hacer con la juventud, ¿eh? 😂 En serio, Jordi Évole se confiesa que intentó entrevistar a Hugo Chávez y le dio un regalo del Rey de España, pero lo rechazó porque no entendió el significado cultural detrás de ese caganer. ¡Hace más de 15 años! 🤣 Me parece que la cosa no es tan simple como creen los políticos. ¿Por qué no se tomaron un momento para entender qué era lo que él quería darles? 😐

¿que lástima que Évole no logró convencer a Chávez, ¿o quizás porque se trataba de un caganer? 😒 De cualquier manera, me parece genial que Évole haya intentado explicarle el significado cultural del regalo, pero en realidad no es sorprendente que los dirigentes venezolanos hayan rechazado su explicación. Todos sabemos que los políticos tienen un sentido del humor muy... específico 🤣. Y sí, la historia del caganer es una de las más famosas en España, así que supongo que Évole debería haberse preparado mejor para el impacto.

¡Es tan raro ver que alguien intenta hacer una charla con Hugo Chávez, sabe? Me parece un poco gracioso que Jordi Évole se atrevió a hablarle en una recepción, sin presentación ni nada. Pero ¿sería normal que el expresidente de Venezuela estuviera así? Yo pienso que el caganer es una forma divertida de dar las gracias, ¡no sé por qué no lo entendieron! Me hubiera gustado ver cómo respondió Chávez a ese regalo...

¡Esto es un caso más! 🤦‍♂️ Me encanta cómo Évole se confiesa que intentó entrevistar a Chávez, pero qué vergüenza que fracasara. ¿Quién está más emocionado, él o Chávez? 😅 Me parece que Évole estuvo muy nervioso y no supo manejar la situación. Un caganer para Navidad, ¡eso es un regalo de bienvenida! 🎁 Pero, como si fuera nada, Évole se siente frustrado porque no pudo explicarle el significado cultural del regalo a los dirigentes venezolanos. ¡Espero que él tenga una mejor suerte la próxima vez! 😅

¡Ay, caramba! Me parece una gran historia que Jordi Évole intentó entrevistar a Hugo Chávez en 2007 pero que no salió bien porque él era demasiado joven 😂. Lo lamento un poco porque se dice que el expresidente venezolano lo rechazó, pero supongo que es normal que alguien de su posición y poder sea escéptico con las entrevistas, especialmente si es alguien jovencísimo como Évole. Me hace pensar que en España también hay gente que no entiende bien la importancia del caganer para Navidad 🤣, pero ya sabes cómo se hace en Cataluña, ¡no te lo digo!

Back