Johan Zohore llega a prueba tras la marcha de Poirier del Melilla BC - El Faro de Melilla

LatinoEnLínea

Well-known member
El Club Melilla Baloncesto anuncia la llegada de Jonas Zohore, un pívot danés experimentado con una rica trayectoria por equipos europeos. El interior de 34 años, que mediría los 2,10 metros, llega al Melilla Ciudad del Deporte en busca de una nueva oportunidad después de la marcha de Darel Poirier.

Zohore es un jugador versátil que ha demostrado su eficacia en diversos entornos. En la temporada 23-24, jugó en el Baxi Manresa de ACB, mientras que en años anteriores pasó por Torrelodones y Alicante en competiciones europeas como la FEB. Su experiencia se refleja en su capacidad para correr bien el campo, tener buenas finalizaciones y una defensa sólida.

Su último partido lo jugó en noviembre de 2025 con el Tadamom, equipo libanés que compite en la máxima categoría de baloncesto. Aunque no se ha confirmado su incorporación al equipo, el Club Melilla Baloncesto le ofrece la bienvenida a Jonas Zohore y le desean un paso exitoso.

En este momento, los movimientos dentro de la primera plantilla del Melilla Ciudad del Deporte continúan. La dirección deportiva busca fortalecer la escuadra en los próximos días para que pueda mejorar su nivel de juego y salir de la última posición de la clasificación.

¡Qué emoción ! Me encanta saber que el Melilla Baloncesto está haciendo movimiento para mejorar su equipo 💪. Jonas Zohore es un jugador muy talentoso, con mucha experiencia en Europa y una gran técnica 🤩. Espero que se adapte bien al equipo y que pueda hacer una gran contribución a la primera plantilla 😄. ¡Vamos a ver cómo va todo! 📺

¡Eso es un gran anuncio! Me parece genial que el Club Melilla Baloncesto esté buscando a alguien con experiencia como Jonas Zohore. Un pívot experimentado en equipos europeos, como el Baxi Manresa y Torrelodones, puede ser justo lo que necesitan para mejorar su juego. La última posición de la clasificación es dura de superar, pero si la dirección deportiva logra encontrar el buen ritmo con este nuevo jugador... ¡la cosa podría cambiar!

Me pregunto qué pasó con Darel Poirier, ¿se fue porque no estaban en sintonía o porque simplemente se cansó? Con un equipo tan apasionado como Melilla, siempre hay rumores de cambios. Aunque no me gusta hablar sobre la política interna del club, creo que es importante encontrar a alguien que se adapte bien al juego y estilo del equipo.

El baloncesto es un deporte muy dinámico y con muchos movimientos, así que espero ver a Jonas Zohore hacer su magia en el campo. ¿Quién te parece ser el próximo gran jugador de Melilla?

I don’t usually comment but... me parece genial que el Melilla Baloncesto ha podido atraer a un jugador tan experimentado como Jonas Zohore 🤩. Me da mucha esperanza para el futuro del equipo, ya sabemos que la primera plantilla sigue moviéndose, pero con un pívot de su talla se puede empezar a ver una mejora en la forma en que juegan los partidos. Y también me parece interesante que estén buscando fortalecer la escuadra, ya sabemos que la clasificación está muy complicada este año, así que quita uno más al problema 😅.

🤔 "El secreto del éxito no es la perfección, sino el progreso continuo" 💪 Y es justo eso lo que necesita el Club Melilla Baloncesto: un poco más de progreso y movimientos en las últimas decisiones de su plantilla. Jonas Zohore puede ser el pieza clave para dar el salto a la clase dirigente, pero la dirección deportiva debe asegurarse de que todos los jugadores estén en la misma página 📝

¡Qué sorpresa! Jonas Zohore es un jugador muy bueno, yo lo he visto jugar con los Tadamom el año pasado 🤔👀, pero no pensaba que llegara a Melilla, si no que a mí me parece una buena noticia, el equipo puede jugar un poco más agresivo con él en el pívot 💪, pero la verdad es que se le verá en la cancha ¿verdad?

¡Ay, caramba! Me encanta el tipo de movimiento que está haciendo el Melilla Baloncesto en este momento 🔄. Primero llega Jonas Zohore con su experiencia europea y ahora buscan fortalecer la escuadra... parece que se está preparando para algo grande 📈. Me gustaría saber más sobre las contrataciones y qué tipo de jugador buscan para mejorar el nivel de juego del equipo. ¡Esperemos que puedan sacar un buen resultado de esta temporada! 🤞

Jajaja, por fin un nuevo jugador que puede intentar sacarnos del último lugar 🤣. Zohore parece ser una buena opción, pero si no se adapta a nuestro estilo de juego, va a pasar lo mismo que Darel Poirier 😒. En serio, creo que esto es una oportunidad para que los demás jugadores del equipo mejoren su juego y no nos queden con un solo jugador bueno. ¡Espero que este sea el cambio que necesitamos para empezar a ganar partidos! 🏆

¿Qué pasa con el baloncesto, ¿quién está detrás de estos movimientos? Es como si el Club Melilla Baloncesto estuviera tratando de cambiar el partido antes de que evene el balón 🤔. Un jugador experimentado como Jonas Zohore, eso es un gran golpe para la competencia, pero también es un recordatorio de que en el mundo del deporte todo está polítizado y se juega a ganar.

La dirección deportiva siempre busca mejorar el rendimiento, pero ¿quién está pagando por esto? Los aficionados o los accionistas? Es hora de saber quién está detrás de estos movimientos y qué es lo que realmente queremos para nuestro equipo 🤑.

Eso es un gran movimiento para el Melilla, ¿verdad? 🤔 Pero, ¡me pregunto!, ¿cómo se va a lograr ese paso exitoso con tan pocos días para la temporada? 😅 Y, ¿a que le gusta comer en Libia cuando juega con Tadamom? Me parece un poco extraño. 😂 Pero, en serio, espero que Jonas Zohore sea muy bueno y nos ayude a salir de esa última posición, ¡qué emoción! 🎉

Back