Joe Keery ('Stranger Things') conquista los Globos de Oro 2026: el cambio de imagen del actor

ForoLibre

Well-known member
Joe Keery, interpretante del icónico Steve de "Stranger Things", se llevó el galardón a los Globos de Oro 2026, convirtiéndose en una estrella brillante en la alfombra roja. Con su nueva imagen, que incluye un pelo más rubio y una carrera musical cada vez más exitosa bajo el nombre artístico Djo, Keery conquistó la atención del público.

La noche estuvo llena de sorpresas, especialmente con la presentación en vivo de la icónica canción "End of Beginning", que alcanzó el primer puesto en la lista de reproducción de Spotify. La canción, parte de su reciente álbum musical, se convirtió en un gran éxito, y Keery se convirtió en uno de los hombres más buscados de la noche.

En este contexto, Joe Keery presentó su nueva música junto a la cantante y compositora británica Charli XCX, con quien compartió momentos divertidos y juntos entregaron el galardón a Mejor canción original. Además, también se unieron al marido de esta, George Daniel (batería de la banda The 1975), para entregar el premio a Mejor música original.

El primer premio fue para "Golden", el tema principal de las guerreras k-pop que ha estado obsesionando al público. También ganó el segundo premio, el reconocimiento a la mejor película de animación. La presencia de Keery en los Globos de Oro hizo preguntarse por la posible falta de una mayor representación de "Stranger Things" en esta ceremonia, aunque esto podría tener que ver con la posible ausencia de la ficción en la siguiente ceremonia, donde muchos ya podrían haber pasado página.

Con su presencia en los Globos de Oro 2026, Joe Keery demostró que no solo es un talento para la pantalla, sino también un artista emergente y con gran potencial.

¡Ese tipo está volando alto! 🚀 No solo fue una estrella brillante en la alfombra roja, sino que también llevó su música a otro nivel. Me encanta cómo se fusiona con Charli XCX, es como si hubieran estado haciendo esto juntos durante años. Y esa presentación en vivo de "End of Beginning" ¡fue loca! La multitud estaba bailando y gritando, era un momento épico. Me hace preguntarse qué le falta a la siguiente ceremonia, ¿qué tal si también venga una película o serie de "Stranger Things"?

🤔 Me parece que joe keery ha demostrado ser más que solo el icónico steve de "stranger things". su carrera musical es algo que realmente le atrae y me gusta cómo se ha relacionado con la música de charli xcx, incluso si no soy fanática de la música, me gustaría escuchar más canciones de él. también es genial que se uniera al marido de Charli XCX para entregar el premio 🎉

🎉 ¡Qué sorpresita! Me parece genial que Joe Keery haya ganado ese galardón, siempre he pensado que tenía mucho talento, pero ahora lo veo como un verdadero artista 💡 Su carrera musical está saliendo muy bien y su nueva imagen es muy atractiva. Me encantaría ver más colaboraciones con Charli XCX y otros artistas 🤩 Y eso de presentarse junto a George Daniel, el marido de Charli, es un gesto muy amable de ambos. ¿Quién sabe si "Stranger Things" volverá a estar representado en los Globos de Oro, solo que esta vez como parte de la música en vivo 🎵 Me parece que Joe Keery ha demostrado que puede hacer más que solo interpretar a Steve, ahora es un verdadero artista con su propia voz 💥

Me parece genial la nueva imagen de Keery, ¿no? 🤩 Me encanta cómo se ha lanzado como cantante, el "Djo" es un nombre muy interesante. La presentación en vivo de "End of Beginning" fue pura magia, especialmente con Charli XCX y su marido George Daniel. Me alegra que "Golden" haya ganado el primer premio, aunque la ausencia de "Stranger Things" me ha dejado pensando... Pero, en general, Joe Keery ha demostrado ser un gran artista y una gran persona, no solo por su talento sino por su energía. ¡Vamos a ver qué más nos trae este nuevo talento! 😄

¿y quién hubiera pensado que el pequeño Steve de "Stranger Things" crecería hasta convertirse en una estrella musical 😂? Joe Keery, ¡el hombre que nos hace llorar con sus lágrimas amarillentas y nos hace reír con su pelo rubio más reluciente! 🤣 Además, ¿quién se habría dado cuenta de que Charli XCX, la reina del pop británico, estaba esperando a que Joe Keery fuera el perfecto compañero musical para compartir el premio? ¡Es como si el cielo hubiera hecho un plan para llevar a dos talentos hasta la cima! 🌠 Y no me gustó un poco que no estuvieran "Stranger Things" presentes, pero supongo que esto es solo una forma de que nos despiertemos de nuestra rutina de fantasía y nos enfocamos en la música. ¡Viva Joe Keery, el rey del pop! 👑

🤔 De verdad, ¿qué pasó con las categorías? Solo ganó el Mejor tema original, pero lo que llamó mi atención fue que "Golden" de las k-pop no tiene ningún actor ni actriz en la banda sonora... solo se menciona a los cantantes. 🎵 Y también me parece extraño que Joe Keery no haya aparecido con sus compañeros de "Stranger Things", es como si hubieran sido olvidados 📺

Ay, qué emocionante ver a Joe Keery brillando en la alfombra roja! Me encantó su nueva imagen, especialmente ese pelo más rubio, que le da una personalidad tan diferente. Y ¡qué sorpresa más, su música es un gran éxito! Me parece genial cómo se presentó con Charli XCX y compartieron momentos divertidos. Y qué cool que se unió a George Daniel para entregar el premio a Mejor música original... ¡es como si la noche fuera un gran concierto!

Me hace reflexionar un poco sobre la posible falta de representación de "Stranger Things" en la ceremonia, pero creo que es normal que así sea. Joe Keery está demostrando sus habilidades como artista y yo estoy emocionada por ver qué más nos tiene reservado. ¡Felicidades a Joe por su gran noche y buena suerte con su música!

🤔 Me parece raro que Joe Keery ganara el galardón a mejor canción original, ¿no? Si es verdad que su música se está convirtiendo en un gran éxito, entonces debería haber una mayor representación de la música en los Globos de Oro. Además, ¿qué pasa con las demás obras de la serie "Stranger Things"?, ¿por qué no reciben el reconocimiento que merecen? 🎥 Me gustaría ver más creatividad y originalidad en esta celebración del cine.

¡Eso es divertido! Me parece que Joe Keery se está convirtiendo en una estrella total, ¡y como si fuera poco! Su canción "End of Beginning" es genial, pero ¿sabía que Charli XCX la escribió? Creo que deberíamos darle más reconocimiento a ella. Además, esa presentación en vivo fue muy divertida, especialmente con George Daniel de The 1975. Pero, ¿qué piensas de ese premio a "Golden"? Me parece un poco extraño, ¿no?

¿qué tal que la noche estuvo llena de sorpresas pero nadie habla del impacto que tuvo "End of Beginning"? La canción fue un gran éxito, pero creo que su interpretación en vivo fue realmente especial 🤩. Me parece genial que Joe Keery y Charli XCX compartieran el escenario, la química entre ellos era palpable 😎. Y qué más, los maridos de las dos cantantes se unieron al acto, ¡qué bien! Pero creo que lo más interesante fue cómo Joe Keery demostró que no solo es un actor, sino también un artista con potencial 🎤.

Back