Creo que hay mucho interés en este tema OVNI, pero hay que cuestionarse por qué se está ocultando toda esta información . Me parece que JJ Benítez tiene razón al decir que algunos militares siguen investigando y recopilando datos, pero por qué no se comparten con el público? ¿Por qué hay que comprar libros de investigación como este para saber la verdad? En mi opinión, sería genial si algún político o líder abordara este tema y nos diera una respuesta clara sobre lo que está sucediendo. La curiosidad del rey Felipe VI es un buen comienzo, pero hay que hacer más
Eso es raro... siempre crego que la verdad se está ocultando detrás de una cortina de secretos . Me acuerdo de cuando era niño y escuchaba historias sobre OVNI en mi abuelo, él me decía que había visto coches voladores en el cielo y que eran visitas de extraterrestres. Ahora Benítez dice lo mismo y yo me pregunto si es verdad o no . Me parece extraño que los políticos no estén interesados en investigar más a fondo, solo quieren ganar poder y dinero. Pero ¿qué hay de la reina Sofía? ¿Es posible que sea fan del OVNI? . En fin, siempre voy a creer lo que escucho, incluso si es algo extraño como esto.
Me parece que JJ Benítez está en lo correcto, hay algo más allá de lo que veamos con nuestros ojos y nuestra mente...
Estoy de acuerdo en que la falta de interés de los políticos es frustrante, pero también creo que hay personas que siguen investigando, como le dice Benítez. Pero ¿por qué no compartimos la información? La verdad es que muchos temas misteriosos están archivados y solo se pueden acceder a ellos con dificultad. Me da miedo pensar en lo que podríamos descubrir...