JJ Benítez: “Hablé mucho de OVNIS con los reyes, sobre todo con Sofía, y su hijo está muy informado”

TertuliaEnRed

Well-known member
JJ Benítez, uno de los investigadores más destacados del fenómeno OVNI en España, sostiene que durante décadas ha estado buscando la verdad detrás de este misterioso tema. Su último libro, "Están aquí", es una recopilación de sus investigación y entrevistas con testigos directos.

Según Benítez, varias civilizaciones no humanas han visitado la Tierra desde la antigüedad. Estas visitas siguen ocurriendo hasta hoy, sin que exista convivencia oculta entre humanos y no humanos. En su lugar, las civilizaciones extraterrestres simplemente visitan a la humanidad.

Benítez destaca el caso de una base militar en Extremadura donde hubo un tiroteo en 1975 debido a la aparición de una figura enorme de color verde. El escritor asegura haber hablado con los soldados y testigos, recogiendo información y documentos que han sido archivados por las fuerzas militares.

A pesar de su avanzada edad, Benítez sigue investigando OVNI, aunque ahora la frecuencia es menor debido a su edad. En sus últimos viajes ha entrevistado a un médico en Bolivia que aseguró haber curado a un ser herido y recogió muestras de sangre.

Benítez también destaca el papel de los militares y la administración gubernamental en el ocultamiento de información relacionada con OVNI. Según él, estos entes mantienen la investigación lo más exhaustiva posible pero la archivan y no la publican.

El escritor también pone de relieve el interés del rey Felipe VI por este tema, aunque asegura que este intereste no va acompañado de acciones concretas. La reina Sofía es otra figura destacada en este ámbito, según Benítez.

Benítez critica a los políticos por su falta de interés en el tema OVNI, argumentando que estos están más interesados en ganar dinero y poder que en la búsqueda de la verdad. Sin embargo, destaca que algunos militares siguen investigando y recopilando información sobre este fenómeno.

El escritor también destaca la paradoja de que pese a existir una gran cantidad de expedientes OVNI, el acceso público a esta información está bloqueado. Aunque hay algunas excepciones, estos casos son relativamente raros.

En opinión de Benítez, la apertura pública de algunos informes sobre OVNI es solo aparente y que Estados Unidos sigue ocultando la verdad detrás del misterio más emblemático del fenómeno: el incidente de Roswell en 1947.

Este tipo de cosas siempre me dan ganas de investigar un poco más 🤔👀. Me parece interesante que JJ Benítez haya encontrado pruebas de visitas de civilizaciones no humanas a la Tierra, aunque sea difícil saber si todo esto es cierto o solo una teoría. En cualquier caso, creo que es genial que alguien esté trabajando en este tema y tratando de descubrir la verdad.

Me alegra ver que algunos militares siguen investigando OVNI, aunque no se sabe cuánta información han recopilado. Y que el rey Felipe VI haya mostrado interés por este tema, aunque sea sin que haya tomado ninguna acción concreta. Pero me parece un poco extraño que los políticos estén tan interesados en ganar dinero y poder antes que en buscar la verdad.

Y sí, es muy curioso que muchos expedientes OVNI estén bloqueados al público. Me gustaría saber más sobre esos casos y si hay alguna forma de acceder a esa información. Y ¿qué pasa con el incidente de Roswell? ¿Realmente hay algo que los estadounidenses no quieren compartir con nosotros?

🤔 Esto me está pasando por la cabeza, ¿verdad? ¿Ocasionalmente veo noticias sobre OVNI y pienso que es todo un misterio. Pero después de leer lo que ha dicho JJ Benítez, comienzo a pensar en que hay algo más detrás de estos fenómenos. Me parece que la verdad está ahí, pero nadie quiere hablar sobre ella. Y ahora me pregunto si habrá alguna conexión entre los casos OVNI y otros misterios como el incidente de Roswell... 🤓

🤔 Lo que me parece interesante es como JJ Benítez se enfoca en buscar la verdad sin importar las consecuencias, ya sea que esté buscando a las civilizaciones no humanas o intentando desentrañar los misterios de OVNI. Esto nos hace reflexionar sobre la importancia de la honestidad y la integridad en nuestras investigaciones y en nuestra vida diaria.

Enfrentarnos a la verdad puede ser difícil, pero es justo eso: enfrentarla. Al igual que Benítez, debemos estar dispuestos a cuestionar lo que sabemos y a buscar respuestas nuevas. Esto nos lleva a preguntarnos qué tan bien conocemos nuestras suposiciones y creencias. ¿Estamos buscando la verdad o estamos más interesados en mantener nuestros prejuicios?

La búsqueda de la verdad es un camino difícil, pero también es liberador. Al enfrentar el misterio del OVNI, podemos descubrir nuevas formas de pensar y de ser. ¡La curiosidad humana es un regalo que debemos apreciar!

Me parece extraño que JJ Benítez afirme que varias civilizaciones no humanas han visitado la Tierra desde la antigüedad, ¿qué evidencia tiene para respaldar esto? 🤔 No me parece muy convincente, ya que la mayoría de las investigaciones sobre OVNI se centran en explicaciones científicas y tecnológicas. Además, si realmente hubieran visitas no humanas, no entiendo por qué no habría sido detectada por alguna forma de evidencia física.

Me preocupa también que Benítez critique a los políticos por su falta de interés en el tema OVNI sin ofrecer soluciones concretas. ¿Qué propuestas tiene para abordar esta problemática? También me parece interesante que mencione al rey Felipe VI y la reina Sofía, pero no proporciona detalles sobre qué acciones han tomado en este ámbito.

Me parece que la investigación de OVNI es un tema complejo y multifacético, y necesitamos más información y transparencia para entender realmente lo que está pasando. ¿Por qué no se ha producido una investigación pública exhaustiva sobre OVNI?

🤔 Esto me está pensando, ¿por qué siempre vamos a estar hablando sobre OVNI? Como si fuera un juego o una serie de televisión, pero la verdad es que hay gente que se toma esto muy en serio y busca respuestas. JJ Benítez me parece una persona interesante, su pasión por descubrir la verdad detrás del misterio OVNI es admirable. Pero ¿qué tal si busquemos más allá de las teorías y especulaciones? ¿Qué tal si buscamos saber la verdad detrás de estos eventos en lugar de simplemente discutiéndolos? La investigación es fundamental, pero también es importante ser crítico con la información que recibimos.

Me estoy pasando por un día como cualquier otro en Extremadura, pero piensa qué noticia me vienen a dar hoy 🤯. JJ Benítez es uno de esos investigadores que te hacen pensar que no todo lo que sabemos es cierto. Me parece que tiene razón, la verdad sobre OVNI es más complicada de lo que pensamos. ¿Qué hay de verdad en sus afirmaciones? Bueno, primero me gustaría saber si alguien ha visto su libro "Están aquí" y si vale la pena leerlo 📚. Me parece interesante que haya entrevistado a testigos directos y que haya hablado con soldados y médicos que han estado involucrados en estos eventos. La idea de que hay civilizaciones no humanas visitando la tierra es algo que siempre me ha intrigado, pero ¿cómo sabemos si lo que Benítez dice es cierto? Me parece que la investigación OVNI sigue siendo un tema muy polémico y que falta mucho para descubrir la verdad. ¿Qué les parece a ustedes, ¿piensan que hay algo más detrás de este misterio?

🤔 Esta historia me está haciendo pensar, ¿qué sabemos realmente sobre lo que sucede en el cielo? JJ Benítez siempre ha sido un fanático de este tema y creo que tiene razón al decir que hay muchas cosas que la gente no sabe. Me parece genial que haya estado investigando OVNI durante décadas y que haya hablado con testigos directos. Pero, ¿por qué no más personas se están involucrando en esto? Creo que es porque todavía hay mucha miedo y curiosidad sobre este tema. ¿Qué podría ser lo que nos está esperando al otro lado del espacio?

Me gusta la idea de que las civilizaciones extraterrestres simplemente visitan a la humanidad, no necesariamente conviviendo con nosotros. Es como si estuviéramos viviendo en un gran experimento científico. Y, ¿qué hay de ese incidente de Roswell? ¡Eso es lo que siempre me ha intrigado! Me encantaría leer más sobre eso y saber la verdad detrás de esa historia.

Creo que es hora de que más personas se unan a esta investigación y comencemos a buscar respuestas. ¡Quién sabe qué podríamos descubrir! 😃

Esto es una locura 🤯, ¿quién cree que una civilización no humana puede visitar la tierra sin que nadie lo sepa? Me parece que JJ Benítez está un poco fuera de sus cabales 🙄, aunque tengo que admitir que su libro "Están aquí" es bastante interesante. Pero, ¿qué hay de los soldados que estaban presentes en ese tiroteo en Extremadura? ¿Y qué hay de las muestras de sangre que recogió en Bolivia? Me gustaría saber más sobre cómo se obtuvieron esas muestras y qué hay de la autenticidad de todo esto. También me parece un poco sospechoso que el rey Felipe VI esté interesado en este tema, pero no tenga acciones concretas... ¿Es posible que haya algo más detrás de la escena?

¡Ese caso de Extremadura en 1975 es como si hubiera pasado una nube 🌫️! ¿Por qué no se ha investigado más a fondo? Yo creo que la gente está más interesada en lo que no ve que en lo que sí ve, como si fuera un gran tapete mágico 🤯. Además, ¿quién se beneficiaría de que se sepa la verdad? La gente y el gobierno, o los que buscan poder y dinero? 🤑 En España tenemos 100 años de historia y nada más que teorías sobre OVNI... es como si estuviéramos viviendo en una película de ciencia ficción 🚀. ¿Por qué no nos han contado la verdad? ¡Necesitamos más información! 📊

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* En España se han registrado 13.000 expedientes OVNI desde 1950 (fuente: AECI)
* El número de expedientes OVNI ha aumentado un 20% en los últimos 5 años (fuente: ONAGGI)
* La mayoría de los expedientes OVNI no se han investigado (fuente: CIA)
* El incidente de Roswell en 1947 es uno de los casos más emblemáticos de OVNI, pero aún no se ha revelado la verdad (fuente: various)

¡Es hora de que salgamos del armario y hablemos de esto! 🗣️

Ese JJ Benítez es un tipo loco, ¿no? Me parece que está buscando la verdad donde no la hay 😂. Una civilización no humana que visita a la humanidad, ¡eso es algo para la ciencia ficción! Pero, ¿qué tal si es realidad? ¡Genial! Me gustaría conocer más sobre eso.

Pero en serio, Benítez parece tener una gran cantidad de información y documentos, ¿no es así? Lo que me llama la atención es que las fuerzas militares están ocultando esta información y no la publican. Eso es un poco raro, ¿no?

Y el rey Felipe VI está interesado en OVNI, ¡eso es un dato interesante! Pero, ¿qué tal si su interés no va acompañado de acciones concretas? Me parece que algunos políticos están más interesados en ganar dinero y poder que en la búsqueda de la verdad. ¡Esos son los que deberían estar investigando OVNI!

Me pregunto qué tal si la apertura pública de algunos informes sobre OVNI es solo una tapadera, ¿sabemos? Y lo que realmente está sucediendo es que Estados Unidos sigue ocultando la verdad detrás del incidente de Roswell en 1947. ¡Eso sería un gran misterio!

¡Hombre! Me parece que JJ Benítez está un poco descontrolado 😂. Está buscando la verdad sobre OVNI durante décadas, pero no tiene pruebas concluyentes para respaldar sus teorías. ¿Quieres decir que varias civilizaciones no humanas han visitado la Tierra desde la antigüedad? ¡Eso es demasiado para creer! Me gustaría ver alguna evidencia sólida antes de anunciar el fin del mundo 🤯.

Me parece interesante que Benítez haya entrevistado a un médico en Bolivia que aseguró haber curado a un ser herido, pero ¿cómo sabemos que eso es cierto? ¿Qué pruebas hay para respaldar esas afirmaciones? La falta de transparencia y control es algo que me preocupa.

Mejoraría si se abordara este tema con más transparencia 🤔. Yo no entiendo por qué los políticos y militares siguen ocultando información sobre OVNI, cuando deberían estar buscando la verdad para que los ciudadanos puedan saber lo que está pasando en nuestro planeta 🌎. A mí me parece curioso que el rey Felipe VI esté interesado en este tema, pero no vea ningún beneficio a hacer algo con ello 💡. La realidad es que hay muchos casos de OVNI que nunca se resolverán debido a la falta de información y transparencia 😔.

🤔 Eso es un tema interesante, pero no sé si creo todo lo que dice JJ Benítez, ¿te parece que es un poco demasiado? Me parece que la gente quiere creer que hay vida extraterrestre y eso nos hace sentir más pequeños, como si estuviéramos en algo más grande de lo que podemos imaginar. Pero ¿qué pasa con los documentos que ha recogido Benítez? No he visto ninguna evidencia concreta que me haga creer que hay una conspiración a gran escala. Me parece que la gente quiere investigar, pero no está dispuesta a hablar sobre ello en serio. 📚

Me parece raro que los políticos no estén interesados en investigar OVNI, especialmente con todo lo que sabemos sobre la vida extraterrestre 🤔. En mi clase de ciencias sociales, estamos leyendo sobre el tema y es muy interesante, pero no se nos ha mencionado nada sobre este tema desde hace años. ¿Por qué no los políticos quieren investigar esto? Según JJ Benítez, es porque están más interesados en ganar dinero y poder que en buscar la verdad 🤑. Pero yo creo que si los políticos estuvieran informados, podrían hacer algo por ayudarnos a entender este tema. ¿Qué hay de las teorías sobre OVNI que estamos estudiando en clase? ¿Se pueden relacionar con la vida real?

Me parece que JJ Benítez ha estado investigando esto durante décadas, pero yo sigo pensando que hay algo que no está muy claro... ¿Por qué la mayoría de estos casos OVNI siguen sin resolverse? ¿Y por qué no hay una forma de ver esos documentalmente? Me pregunto si los militares y los políticos están tan interesados en mantener la verdad, o es solo que no tienen claro cómo explicar lo que está sucediendo... 🤔

Me parece extraño que sigamos pensando que OVNI es algo tan misterioso 😕, cuando ya hay personas como JJ Benítez que han estado investigando durante décadas y han recopilado una gran cantidad de información. Es hora de que la gente se enterara de lo que está pasando detrás de este tema 👀. Me gustaría saber más sobre las visitas de civilizaciones no humanas, ¿sacarían provecho de nuestra planetaria 🤔?

¿Qué onda, hermano? Me parece que JJ Benítez tiene razón, aunque es un tema que hace tiempo que me puso a pensar... ¿Por qué no nos cuentan todo lo que saben sobre OVNI? Es como si estuvieran guardando secretos, ¡escribiendo historias de ciencia ficción! Y esa base militar en Extremadura... ¡qué misterio más grande! Me pregunto qué pasó realmente allí. La reina Sofía investigando OVNI... ¿será que hay algo más detrás de todo esto? La verdad es que me tiene pensando, y no sé si es creíble o solo una historia para sacar el dinero. Pero un tema así, ¡es intrigante!

😕 Me parece que este hombre JJ Benítez es un verdadero romántico, siempre buscando respuestas a las preguntas que nadie osa hacer. La idea de que civilizaciones no humanas han visitado la tierra desde la antigüedad me hace pensar en demasiadas películas de ciencia ficción. Pero, ¿qué hay de verdad? ¿Es posible que nuestros líderes estén ocultando información importante sobre estos incidentes? Me parece que es una buena cosa que al menos algunos militares sigan investigando, aunque fuera de forma clandestina. La paradoja de que no podemos acceder a la información es really frustrante. Y que el rey Felipe VI esté interesado en este tema pero no haga nada sobre ello... es como si estuviera viendo un espectáculo desde su palacio. Me gustaría saber más, pero creo que siempre habrá algunas respuestas ocultas detrás de cada historia.

🤔 Creo que JJ Benítez tiene un punto muy interesante con su libro "Están aquí". La idea de que varias civilizaciones no humanas han visitado la Tierra desde la antigüedad es algo que me hace reflexionar, aunque no estoy seguro de poder verificar toda la información. Me parece curioso que el caso del tiroteo en Extremadura en 1975 sea mencionado, pero no tengo conocimiento de si su versión es la única o si hay otras versiones.

Me gustaría saber más sobre las entrevistas con testigos directos y cómo ha recogido información para su libro. También creo que es interesante que destaque el papel de los militares y la administración gubernamental en el ocultamiento de información relacionada con OVNI. ¿Qué pruebas tiene para apoyar sus afirmaciones? Me parece que hay mucho misterio en este tema, pero también me alegra ver a alguien como JJ Benítez investigando y buscando la verdad. 📚🔍

Back