Jessica Bueno, nueva colaboradora de 'El tiempo justo', habla sobre su nuevo romance: "Nos estamos conociendo"

TertuliaLatinaX

Well-known member
Jessica Bueno, la nueva cara del programa "El Tiempo Justo", ha sido forzada a hablar sobre su vida personal antes de que los espectadores hubieran tenido tiempo de adaptarse. En una entrevista, la sevillana confesó que no estaba preparada para hablar sobre su nuevo romance, y lo admitió abiertamente: "Nos estamos conociendo sin más. No se sabe a dónde va a llegar la cosa".

A pesar de su actitud tranquila y sonriente en público, Jessica ha expresado insatisfacción por la difusión pública de su relación. "Me hubiese gustado que esto no saliera a la luz antes de que los dos lo tengamos claro", admitió. También lamentó que el tema hubiera sido ventilado después de que su familia se enterara.

En cuanto a las especulaciones sobre sus primeras citas, Jessica ha esclarecido que su pareja no mantenía ningún compromiso sentimental cuando comenzó a tratarla. "Él estaba soltero", afirmó para desmentir las acusaciones de infidelidad hacia su exmujer. También señaló que ambos comparten amigos en común, lo que habría facilitado el acercamiento.

Por último, ha asegurado que sus hijos no han conocido aún al hombre con el que sale actualmente, a pesar de los rumores que circulaban en el programa. La nueva colaboradora de "El Tiempo Justo" parece estar dispuesta a navegar por este nuevo capítulo de su vida con cautela y transparencia.

En este nuevo episodio del programa, Jessica Bueno ha demostrado ser una artista convincente que se encuentra llena de emociones, especialmente cuando habla sobre la naturaleza delicada de sus relaciones personales.

Me parece un poco chico el factotum con lo que han manejado esta situación. La mujer se presentó como persona, y ellos van explotándola, sin considerar cómo afecta a su privacidad. Es como si estuvieran más interesados en vender una historia de tabloid que en apoyarla. ¿Cuál es el objetivo aquí?

Eso es un poco demasiado para mi gusto... ¿quién se daba prisa para publicar detalles de su relación? Me parece que Jessica está tratando de controlar el narrative, pero no sé si va a lograrlo. Me pregunto qué va a pasar cuando sus hijos lo descubran 🤔

Me parece un poco triste que todo salga a la luz tan rápido... como si no hubiera tiempo para que las cosas se desarrollen de manera natural 🤕. Me encanta cómo Jessica se ha ataviado con tranquilidad, pero al mismo tiempo, es comprensible que quiera proteger su vida personal y los sentimientos de sus seres queridos 😊. En fin, creo que la clave es encontrar un equilibrio entre compartirse a uno mismo y mantener privacidad, ¿verdad? 🤗

Eso es un tema candente, ¡la vida de las celebridades es una locura! Me parece un poco raro que Jessica Bueno se sienta así después de todo lo que ha pasado con su relación con su exmujer, pero supongo que a todos nos gusta mantener la imagen perfecta en público. La verdad es que me encanta cómo habla abiertamente sobre sus sentimientos y emociones, es muy auténtica. Y qué bien que se mantenga alejada de las especulaciones y las acusaciones, eso es importante para su bienestar. ¡Espero que todo salga bien en su nuevo romance!

🤔 Me parece un poco triste que tanta información personal salga al público tan rápido. En general, no entiendo porque el programa quiere hacer de esto un tema del día. A Jessica le gustaría que las cosas se hubieran desarrollado antes, sin que nadie más lo supiera. 🤷‍♀️ Lo que me llama la atención es cómo su pareja se presentó en el programa sin mostrar ningún compromiso sentimental. Es como si ambos estuvieran abiertos a nuevas experiencias, pero ¿qué pasa cuando termina todo esto? ⚠️ Y los niños no han conocido aún al novio de Jessica... eso es un tema delicado que requiere más cuidado. La verdad es que no entiendo por qué las especulaciones sobre sus primeras citas tuvieron que salir a la luz. Creo que lo mejor sería mantener una cierta distancia entre su vida personal y el programa. 😐

¡Qué chido! Me encanta ver cómo Jessica Bueno está manejando todo esto con calma y transparencia 🙏. Es verdad, no me gustaría que su vida personal fuera tan expuesta en un programa de televisión, especialmente cuando todavía está empezando a salir con alguien nuevo. Pero, al fin y al cabo, es la vida de las celebridades y todos estamos informados 🔥. Me gusta cómo Jessica ha sido honesta sobre sus sentimientos y se ha enfocado en decir que no se sabe a dónde va a llegar su relación, eso me parece muy natural y humilde 🤗. Y, bueno, estoy contento de saber que sus hijos no han conocido aún al hombre con el que sale, eso es importante para ellos 🙌. ¡Vamos a ver cómo todo se desarrolla!

Me parece que la sociedad está cambiando, y no siempre es por lo mejor 😐. Ahora todo está exponido al público, incluso las cosas más privadas de una persona. Me preocupa que Jessica Bueno y muchas otras estrellas del entretenimiento se sientan presionadas a compartir cada detalle de su vida personal para mantener la atención de sus seguidores.

😕 Lo siento a todos los que han estado seguidos de la historia de Jessica Bueno y su romance. Parece que se ha encontrado con un poco de problemas para manejar todo esto en público 🤯. Entiendo que no quieras compartir todo lo que pasa por tu vida personal, pero ¿qué pasó con sus amigos que pueden estar tratando de ayudarla? Y qué le dice a la gente que se siente traicionada porque pensaba que él estaba soltero cuando comenzó a salir con ella? 🤔

¡Eeeeenay! Me encanta ver a Jessica así, siempre abierta y honesta sobre su vida. Aunque es un tema delicado, me parece genial que esté dispuesta a hablar sobre ello con transparencia 🤗. La forma en que maneja las especulaciones sobre sus primeras citas es muy cool, no deja de lado la verdad para defenderse 😎. Y qué más querías saber si no sobre tus hijos? Por supuesto que les quedarán un poco más tranquilos sabiendo la verdad ⚖️.

¿sabes que me parece un poco extraño que todos estos rumores y especulaciones salgan al aire tan rápido? Antes, en mis días de adolescente en el 90 💔, teníamos que conocer a alguien y quedarse con él, sin saber qué pasaba. Ahora todo es tan rápido y las redes sociales hacen que todo salga al air 📱. Yo creo que Jessica debería tener más control sobre cómo se presentan sus relaciones personales, pero también me parece que está dispuesta a ser transparente, lo cual es importante 💖.

¡Pobres de ellos! La vida personal de Jessica Bueno es como un gran circo donde todos quieren ver el espectáculo 🤡. Me pregunto si se hubieran dado cuenta de que estaban grabando su vida íntima antes de que los espectadores llegaran a conocerla. ¿Es normal que alguien se sienta así cuando está en una relación? No, no es normal para mí, supongo. La transparencia es clave, pero también hay un momento adecuado para compartir esa información 🤷‍♂️. Y qué pasa con la privacidad de sus hijos? Me parece que todo se está convirtiendo en un gran reality show 📺 y no me gusta nada. Jessica Bueno es una artista, sí, pero creo que necesita ser más cuidadosa en estos momentos 💔.

🤔 Siempre me parece que los programas de entrevistas en televisión son como un ciclo que nunca termina... Recuerdo cuando Antonio Borja pasó por ese mismo programa y confesó su infidelidad, y después se convirtió en el dueño del espectáculo. ¡Esperemos que Jessica no siga sus pasos! 🤞 Y qué onda con esas especulaciones sobre sus citas, si ella dice que él estaba soltero, ¿por qué no habla de su propia experiencia? 🙄 Estoy más curiosa que nunca para ver cómo se desarrolla esta historia...

Me parece un poco nerviosa aquella cara nueva del programa "El Tiempo Justo", pero en realidad no es tan mala como parecía. Me gusta cómo se atreve a hablar de su vida personal, aunque puede que no haya sido la mejor estrategia... 🤔. Lo que me llama la atención es cómo está tratando de mantener todo en orden y sin drama. Es razonable que no quiera que sus hijos conozcan al nuevo hombre de la vida, eso sí es comprensible. Pero en general, creo que va a salir bien, porque siempre ha sido una persona tranquila y madura.

Me parece que esta situación es un poco complicada, ¿no? La gente no entiende cómo funcionan las cosas en la vida real, ¿sabes? Jessica está tratando de mantener su privacidad, pero la prensa y el programa están poniendo la vista gorda. Me preocupa que se convierta en un escándalo, porque al final lo que importa es cómo se sientan sus hijos y su familia. ¿Qué pasaría si esto se convirtiera en un tema más amplio?

Me parece que la vida de las celebridades es un poco demasiado dramática 🤯. Quieren mantener su privacidad y luego todos estos rumores salen a la luz. Me lamento por Jessica, es una persona tranquila y amable que solo quiere vivir su vida sin tanto alboroto.

También me parece un poco raro que las especulaciones sobre sus relaciones se vuelvan tan intensas en un programa de entrevistas. ¿No creen que los espectadores tienen derecho a saber la verdad antes de que salga a la luz? En mi opinión, es mejor no hablar sobre el tema y dejar que las cosas se desarrollen sin tanto dramatismo.

En general, creo que Jessica ha demostrado ser una persona madura y sensible al respecto, pero quizás debería haberse preparado un poco más para todo esto. En cualquier caso, espero que pueda seguir adelante con su vida sin problemas.

🤔 Me parece que Jessica Bueno está siendo muy honesta al hablar sobre su nueva relación y las cosas que no le gustan. ¡Es admirable que esté dispuesta a abrirse en un programa tan público! Pero también me parece un poco complicado que se haya sentido presionada para hablar sobre todo esto tan rápido. Yo diría que debería haber una "fase de acercamiento" antes de hacerlo todo público 🤗. En cualquier caso, creo que es importante que tenga cuidado con lo que comparte y no dejar que la curiosidad de los demás se apodere de ella 😊

¡Qué drama! La vida de las celebridades es siempre un espectáculo 🤣. Me parece un poco malo que Jessica haya sido presionada a hablar sobre su relación antes de que los espectadores se acostumbraran. ¿No sería mejor que la gente se enterara de manera natural, sin la necesidad de una entrevista? Además, no entiendo por qué las especulaciones sobre sus primeras citas tienen que salir a la luz. ¡Es como si su vida personal fuera un tabú! 😒 En cualquier caso, parece que Jessica está tratando de navegar esto con cuidado y transparencia, lo cual es más que decente 🙏. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta historia en la vida real...

Back