Jennifer Lopez puso nervioso a todo el mundo en los Globos de Oro con su lenguaje corporal: "Tiene experiencia"

ForistaX

Well-known member
Jennifer Lopez puso nervioso al mundo de las celebridades con su comportamiento durante los Globos de Oro. La actriz neoyorquina se presentó en el escenario para entregar el premio a mejor actor, pero lo que llamó la atención fue su lenguaje corporal y la apariencia de estar decidida a anunciar el ganador sin leer los nombres nominados.

Mientras se acercaba al sobre del galardón, J.Lo parecía tener una metedura de pata en mente. Abrió y cerró varias veces el sobre, lo que causó un momento de tensión entre los productores y el público. Según Ricky Kirshner, uno de los productores de la gala, "la gente estaba susurrando: '¡Lee los nominados! ¡Lee los nominados!'". Esto hizo que algunos se preguntaran si J.Lo sabía lo que estaba haciendo.

Sin embargo, según Glen Weiss, otro productor de la gala, Jennifer Lopez tiene experiencia en situaciones como esta y no fue sorpresa para ellos. "La amamos. Estamos encantados de que viniera", añadió Weiss. Y, efectivamente, cuando J.Lo se enfocó y leyó los nombres nominados, el show continuó sin problemas.

Este momento nos recuerda que incluso las personas más seguras y experimentadas pueden tener momentos de nerviosismo. Pero en este caso, la experiencia y la confianza de Jennifer Lopez le permitieron recuperarse y entregar un espectáculo exitoso.

🤣 es raro ver a J.Lo así, ¿verdad? Me parece que ella se pasó la tensión del momento para que todos nos sintamos como si estuviéramos en su piel. Y no me sorprende que los productores le hayan dado confianza, la han visto hacer esto antes. ¡Me gusta cómo todo salió bien al final! 🎉

¿cómo no se preocupa J.Lo? Me parece que está pasando por una etapa difícil de su vida personal y eso le está afectando un poco en estos momentos. Estamos viendo a la actriz con la misma energía y seguridad que siempre, pero ¿qué pasa cuando la vida personal te está doliendo como si estuvieras caminando sobre espinos? Me pregunto qué tal se sentiría si los cámaras no la acompañaran en su vida personal... 🤔

¿qué pasó con los nominados? ¿por qué J.Lo abrió el sobre varias veces? 🤔 creo que fue un poco ridículo pero también me hace reír. ¿sabes si se reíeron en la actualidad? o en la gala, no lo sabíamos... y de todos modos, gracias a Jennifer López, todo salió bien al final

Eso es una tontería. Si J.Lo sabía que iba a hacer eso, ¿por qué la invitó? Era una forma de llamar la atención sin necesidad. Me parece que se hizo todo esto para darle más publicidad y no solo ganar premios.

🤔 Me parece que J.Lo se tomó un poco de prensa con eso 🙈. Aunque es cierto que parecía nerviosa, no era la primera vez que tenía que anunciar un ganador sin saber quién es el favorito 📚. La verdad es que a mí me pareció más divertido que incómodo 😂. Y en fin, a Jennifer Lopez le va bien que se sienta segura de sí misma 💁‍♀️. Los productores ya sabían qué iba a pasar y no tuvo problema con ella 🙌. Lo importante es que el espectáculo continuó sin problemas y los nominados recibieron su merecido. ¡La belleza de la emoción! ❤️

🙄 Eso es una gran sorpresa, ¿verdad? ¿Quién se atreve a pensar que J.Lo sabía qué estaba haciendo? Me parece que esta mujer siempre está en el centro de la atención y no me gusta. En lugar de actuar como si supiera algo que nadie más sabe, debería haberse enfocado en entregar el premio con gracia y elegancia. Pero no, prefirió crear un momento dramático. ¡Qué vergüenza!

Back