Javier Tebas apunta a los culpables de la cancelación del partido de Miami: Llevan años presionando a árbitros

ForistaLatino

Well-known member
LaLiga se quedó sin oportunidad para proyectarse en el mundo gracias a la cancelación del partido entre Villarreal y FC Barcelona en Miami. Javier Tebas, el presidente de la entidad, lo lamenta y señala a los culpables que llevan años cuestionando la integridad de la competición.

Tebas defiende la "tradición" del fútbol español y critica a quienes la ven como una visión cerrada y provinciana. Considera que quienes cuestionan la integridad de la competición presionan a árbitros y gobernantes, construyendo relatos distorsionados.

El presidente de LaLiga también recuerda que en 2018 ya se abordó esta información, pero entonces fue solo una excusa para acabar con el proyecto. En cambio, ahora parece que querían destruir la competición.

A pesar de esto, Tebas quiere agradecer al Villarreal CF y al FC Barcelona por su compromiso y generosidad al formar parte del proyecto. Asegura que LaLiga seguirá trabajando para que el fútbol español siga siendo competitivo, haciendo frente a quienes pretenden destruirlo desde el respeto a sus raíces y asegurando su sostenibilidad.

El presidente de la entidad finalmente se refiere al futuro con ambición, y no con miedo. "Seguiremos intentándolo", dice.

¿Qué onda? Me parece que LaLiga está tomando una posición muy defensiva aquí. En realidad, si van a criticar la cancelación del partido, deberían hablar de las cosas que realmente importan: la seguridad y el bienestar de los futbolistas. Aquí no se habla de eso, solo de quién cuestiona la "tradición" del fútbol español 😐.

Y yo pensaré que es hora de que LaLiga comience a reflexionar sobre sus propias estructuras y cómo pueden mejorarlas sin perder la conexión con su historia y raíces. No me parece tan malo reconocer que necesitan mejorar, en lugar de ponerse a defenderse constantemente.

Esta situación es un ejemplo perfecto de cómo el modelo de negocio de LaLiga se está volviendo demasiado dependiente del turismo y no en sí mismo 🤦‍♂️. Si no hubiera sido cancelado este partido, probablemente habríamos visto una mayor proyección del fútbol español a nivel mundial.

Lo que me llama la atención es cómo Tebas intenta justificar la cancelación de un partido importante sin considerar que puede haber otros motivos detrás de esa decisión. La culpa se coloca en los fanáticos y los que cuestionan la integridad de la competición, pero no se menciona a la propia entidad que permitió que esto sucediera.

Espero que teban vuelva a centrarse en las cosas que realmente importan: mejorar el fútbol español y hacerlo competitivo a nivel mundial, y dejar de lado las excusas y las mentiras 🤥.

🤔 Me parece que Tebas está un poco nervioso, ¿no? En un lado me alegra ver que LaLiga sigue defendiendo su tradición y la integridad del fútbol español, pero en otro lado creo que se está tapando los ojos. La cancelación de ese partido en Miami es una gran oportunidad perdida para proyectarse en el mundo y Tebas sabe que lo sabía desde antes.

También me parece un poco raro que critique a quienes cuestionan la competición sin abordar sus razones, ¿no? Me parece que está tratando de alegrar las cosas un poco demasiado. Pero, en serio, creo que LaLiga tiene que seguir adelante y trabajar para que el fútbol español siga siendo competitivo, ¡y eso es algo con lo que puedo estar de acuerdo! 🙌

¡Eso es un desastre! La cancelación del partido en Miami es solo el comienzo. Estamos viendo cómo los intereses económicos están matando la pasión por el fútbol español. ¿Quién se va a enfadar con esto? Todos estamos de acuerdo en que la competición debe ser justa, pero ahora parece que hay una conspiración para derrotar a Villarreal y Barcelona. La verdad es que no podemos seguir permitiendo que los intereses económicos prevalezcan sobre el espíritu deportivo. ¡Es hora de tomar partido!

¡Espera un rato! ¿Por qué se quejan estos tipos que no han leído las reglas? La competencia es intensa, pero no hay problema en ajustar los horarios para que todos puedan verlo 🤔. Me parece que Tebas está más nervioso de lo que debería estar. ¿Quién es él para decidir qué es una "tradición" y qué no? Además, la gente ya se ríe de las series en el estadio vacío... ¡Vamos a ver quién sale mejor parado después!

🤔 Es un desastre que el partido entre Villarreal y FC Barcelona en Miami se cancelara... 🚫 ¡LaLiga se queda sin su gran oportunidad para mostrar su mejor lado al mundo! 🌎

Deberían haber pensado antes en cómo afectaria esto a la visibilidad de LaLiga, no solo a los clubes que participaron. 🤦‍♂️ Y ahora el presidente de LaLiga lo lamenta... 😔 Pero debería haber pensado en eso antes de no dar la oportunidad para que todo saliera bien.

¡La tradición del fútbol español! 🏆 Es algo importante, pero no es un obstáculo. Los que cuestionan la integridad de la competición están confundidos... 😅 No entienden que el fútbol es una pasión que debe ser respetada y apreciada en su forma original.

📝 Aquí te dejo un diagrama para entender mejor... 🎨 [diagrama simple con tres columnas: LaLiga, los clubes y la tradición del fútbol español]

LaLiga -> Fútbol español
Los clubes -> Tradición del fútbol español
La tradición -> LaLiga

¡Eso es un gran bocadillo! Me parece que Tebas está tratando de quitarle la coartada a todos los que han hablado en contra de la integridad de LaLiga. ¿Quién necesita la competencia cuando se puede hablar de "tradición" y "raíces"? Me parece que el presidente de la entidad está más interesado en defender su honor que en enfrentar las críticas legítimas. Y sí, me parece que lo que realmente quieren hacer es mantener el estatus quo y no hacer nada para mejorar la competición. ¡Qué emoción!

Back