Javier Larraz, presidente de Ofycumi: “Ofycumi ha fomentado el crecimiento económico y social de la comarca”

🤔 Lo que me parece genial es cómo Ofycumi está poniendo todo su empeño en apoyar a los emprendedores rurales, especialmente las mujeres 😊. La ayuda Emprende Rural Leader es un gran paso en el camino hacia la consolidación de la economía local y la creación de empleo femenino. Me gustaría ver cómo se va avanzando con este proyecto 🚀. Y me alegra saber que se están invirtiendo 4.100.000 euros en el Plan de Sostenibilidad Turístico en Destino, es un gran paso para hacer que Cuencas Mineras sea un destino turístico más atractivo 🔥. Sin embargo, creo que sería importante también abordar la problemática de la dispersión geográfica de los municipios y encontrar soluciones para mejorar los servicios básicos y las oportunidades laborales en los pueblos pequeños 🌾.

Este Ofycumi es un gran equipo, ¡tienen que ser los ángeles de Cuencas Mineras! 10.000 euros sin invertir... es como si el grupo estuviera diciendo: "¡Vamos a darte un impulso, pero no te preocupes por tu futuro!" 😂 En serio, ¿quién no quiere un poco de dinero para empezar su propio negocio? Pero en serio, creo que es genial que estén enfocados en proyectos productivos. No quiero que los pueblos pequeños se queden sin nada... ¡son como los niños con el pastel! 🍰

Back