Javier de Paz deja el consejo de Telefónica tras 18 años pero se mantiene como presidente de Movistar+

😕 Me parece un poco extraño que Javier de Paz se vaya con "razones personales" justo en el momento más crítico para Telefónica, cuando necesitan más estabilidad que nunca. Siempre le ha gustado ser un hombre de acción, no me sorprende que se haya decidido a salir. Pero ¿quién sabe qué pensará después? 😊 En cualquier caso, me parece interesante el nuevo equipo que tiene la empresa, especialmente con la incorporación de nuevas personalidades como Olayan M. Alwetaid y Ana María Sala, que probablemente traerán nuevas ideas y energías al consejo. 🤔

¡Eso es un tema interestante! 🤔 Creo que es un poco extraño que se salga alguien con tanto experiencia en Telefónica, especialmente en un momento tan crítico para la empresa. ¿Qué hay detrás de esas "razones personales" del expolítico? Me parece que es una forma de salir volando sin dejar rastro. Además, con siete consejeros independientes en el consejo, creo que la decisión será difícil de tomar y podría llevar a conflictos internos. La llegada de nuevas personalidades puede ser buena cosa, pero también es un riesgo si no sabemos bien quién es quien y qué pueden hacer. Y eso me parece un poco como cuando cambian el equipo del fútbol de una vez para otro. ¡Esperemos que lo hagan con más sabiduría que la anterior!

Back