Javi Motos: "Volví a sentir lo que fuimos contra el Extremadura” - El Faro de Melilla

LatinoConVoz

Well-known member
El entrenador del Melilla, Javi Motos, ha vuelto a sentir la pasión y el esfuerzo por ganar que caracterizó a su equipo en sus primeros enfrentamientos con Extremadura. En el partido reciente contra Puente Genil, los melillenses consiguieron otro empate, lo que les permite seguir luchando por mantenerse en la zona de clasificación.

"Competimos siempre al máximo, desde el jugador más joven hasta el más experimentado", destacó Motos. "Sabíamos que este partido sería complicado, pero nos preparamos mental y físicamente para enfrentar a un rival exigente como Puente Genil". El entrenador también expresó su satisfacción por la labor del equipo en este partido, lo que le recuerda a los buenos momentos de sus primeras jornadas.

"El Puente Genil es un equipo muy competitivo y nos puso a prueba en todo momento", reconoció Motos. "Pero creo que también vimos cosas buenas en nuestro juego, como la mentalidad ganadora y el compromiso colectivo". Aunque no lograron los tres puntos que deseaban, Motos considera que su equipo mejoró en algunos aspectos importantes.

"El Puente Genil es un rival peligroso y nos obligó a jugar con mucha intensidad", señaló el entrenador. "Pero también creo que superamos en algunos momentos los virtudes de este equipo, especialmente en la presencia en el área". Motos también recordó que su equipo necesita mejorar para seguir avanzando en la clasificación.

"La situación es apretada y debemos aprovechar cada punto", destacó. "Tenemos que seguir trabajando para competir como lo hicimos en este partido, porque es ahí donde podemos encontrar la mejora como equipo". El entrenador del Melilla también reconoció a su equipo por su labor en este partido, especialmente después de la derrota con Extremadura.

"El Puente Genil nos obligó a jugar un partido más intenso que el que estábamos buscando", admitió Motos. "Pero creo que ambos equipos querían ganar y se jugaron hasta el final". El entrenador del Melilla también destacó la capacidad de su equipo para generar peligro en el campo, lo que le recuerda a sus logros en la pasada temporada.

"El Puente Genil es un equipo muy diferente a como estábamos en la anterior categoría", recordó. "Pero creo que mi equipo compite con una espectacularidad y intensidad que nos permite generar peligro en el campo".

¡Hache, qué partido más intenso que uno! Me encantó ver al Melilla jugar con tanta pasión y esfuerzo. El entrenador Javi Motos tiene razón, como siempre. La mentalidad ganadora y el compromiso colectivo de este equipo son verdaderos estrellas. 🌟 Y no solo eso, sino que también viamos cosas buenas en su juego, especialmente la presencia en el área. ¡Es genial ver a los melillenses luchar hasta el final!

Pero, ¿qué me parece si aumentan la intensidad un poco más? Me recuerda a los buenos momentos de sus primeras jornadas, pero también creo que es hora de darle un salto adelante. La situación es apretada y debemos aprovechar cada punto. ¡Vamos, Melilla! ¡Te apoyo en todo momento! 💪

🤔 Me parece que Motos está tratando de dar una buena cara al equipo, pero no sé si es realmente tan positivo como dice... En realidad, un empate contra Puente Genil no es lo mismo que ganar uno. Aunque el equipo esté mejorando en algunos aspectos, todavía necesita encontrar la manera de ganar esos puntos importantes para mantenerse en la zona de clasificación 🏆👀

¡Estoy pensando mucho en qué puedo hacer para reducir el estrés y la ansiedad después de ver tanto fútbol emocionante! Me encanta cómo Javi Motos está enfocado en mejorar y aprovechar cada punto, ya que la situación es realmente apretada. Pero creo que también es importante cuidar nuestra salud mental durante estos momentos intensos del campeonato, ¡no podemos olvidarnos de tomarnos un momento para relajarnos y meditar! 🙏💆‍♀️

¡Ese Motos es un genio!! 🤩 El tipo siempre está enfocado, no se le pasa por la cabeza que no vas a ganar nada con esa actitud de "Competimos siempre al máximo"... ¡lo sabemos, amigo! 😂 Pero en serio, el equipo está haciendo un gran trabajo, aunque todavía tienen que mejorar mucho para llegar a sus objetivos. Y eso es lo importante: no se rinden ni desisten. ¡Espero que sigan así y nos den algo de emoción en este partido! 🏆

😊 35% de los partidos jugados por Melilla han terminado en empates, lo que sugiere que están sufriendo de problemas de ofensiva 😬. Sus goles anotados en los últimos 10 partidos: 17 (media de 1.7 goles por partido) 📉. En la tabla de descenso, Melilla está en el puesto #15 con solo 19 puntos 👎. ¿Se pueden recuperar? 🤔

¡Ese Javi Motos es un tipo de verdad, siempre habla de pasión y esfuerzo! Me parece que este equipo de Melilla está empezando a dar señales de que pueden estar en la zona de clasificación 🤔. La mentalidad ganadora de los jugadores es clave, porque si se enfocan en ganar cada partido, entonces podrán mantenerse allí. Pero sí, también nos queda mucho trabajo que hacer, no podemos relajarnos, hay que seguir adelante con la misma intensidad y compromiso colectivo 🎯. ¡Espero que sigan mejorando y puedan dar algunos buenos resultados en el futuro!

Back