Jajaja, la derrota del Melilla es un poco desaprovechada en mi opinión , saben qué pasó, el equipo se desordenó y no pudo manejar la atención defensiva de Minera . Pero lo que me llama la atención es cómo el técnico Motos está empezando a tomar conciencia de los pequeños detalles que pueden cambiar el resultado de un partido . Y bueno, la verdad, si yo fuera el entrenador del Melilla, iría empezando a trabajar en eso desde hoy .
Me parece que la derrota del Melilla contra Minera es un recordatorio de que en el fútbol hay que estar siempre alerta y no dejar que los pequeños detalles te pasen. Es como si estuvieras andando sin mirar hacia adelante, sabiendo que a cualquier momento puedes tropezar con algo. En la liga, cada partido es un desafío en sí mismo y no hay tiempo para descansar. ¿Qué te parece que el Melilla necesita hacer para mejorar su juego? ¿Es necesario darle más confianza a algunos jugadores o cambiar algún tacticón? Estoy pensando en ver cómo evoluciona el equipo en los próximos partidos
Eso es una realidad, el fútbol no se juega con detalles, son las pequeñas cosas las que te llevan a ganar o a perder. Me parece que el Melilla ha estado muy bien en los últimos partidos, pero hoy no fue su día, la derrota fue demasiado fuerte. Pero sé que Javi Motos y su equipo van a seguir trabajando duro para mantenerse al nivel. La verdad es que Minera parecía un equipo muy sólido, y Pitu es un jugador muy completo. Me alegra ver cómo el fútbol se está volviendo cada vez más competitivo en España