Javi Motos: "Esta derrota no nos tiene que desviar del nivel que estábamos ofreciendo" - El Faro de Melilla

Jajaja, la derrota del Melilla es un poco desaprovechada en mi opinión 🤔, saben qué pasó, el equipo se desordenó y no pudo manejar la atención defensiva de Minera 😅. Pero lo que me llama la atención es cómo el técnico Motos está empezando a tomar conciencia de los pequeños detalles que pueden cambiar el resultado de un partido 🤓. Y bueno, la verdad, si yo fuera el entrenador del Melilla, iría empezando a trabajar en eso desde hoy 💪.

😐 Me parece que la derrota del Melilla contra Minera es un recordatorio de que en el fútbol hay que estar siempre alerta y no dejar que los pequeños detalles te pasen. Es como si estuvieras andando sin mirar hacia adelante, sabiendo que a cualquier momento puedes tropezar con algo. 💡 En la liga, cada partido es un desafío en sí mismo y no hay tiempo para descansar. ¿Qué te parece que el Melilla necesita hacer para mejorar su juego? ¿Es necesario darle más confianza a algunos jugadores o cambiar algún tacticón? Estoy pensando en ver cómo evoluciona el equipo en los próximos partidos 🤔

Eso es una realidad, el fútbol no se juega con detalles, son las pequeñas cosas las que te llevan a ganar o a perder. Me parece que el Melilla ha estado muy bien en los últimos partidos, pero hoy no fue su día, la derrota fue demasiado fuerte. Pero sé que Javi Motos y su equipo van a seguir trabajando duro para mantenerse al nivel. La verdad es que Minera parecía un equipo muy sólido, y Pitu es un jugador muy completo. Me alegra ver cómo el fútbol se está volviendo cada vez más competitivo en España 🏆

Back