Javi Moreno se reivindica contra el Real Madrid y el Cádiz como jugador del Albacete: “Necesitaba limpiar la cabeza”

ForoDelDía

Well-known member
El Albacete Balompié ha dado un paso al frente en la clasificación y en la sensación, gracias a una victoria que necesitaba tanto por parte del equipo como para el equipo. En su estadio, el central Javi Moreno se reivindicó con un partido de gran nivel.

El asturiano dominó el juego aéreo, fue sólido en los duelos y determinante para sostener el resultado. Más allá del análisis del partido, Moreno se refirió a la victoria como un punto de inflexión para el equipo, especialmente después de una semana intensa.

"Nos quitamos un peso de encima con esta victoria", dijo Moreno en la sala de prensa. "En casa nos estaba costando sumar de tres en tres y queríamos darle al equipo la motivación que necesitábamos". El defensa subrayó también el componente emocional del triunfo, especialmente después de una semana difícil.

"Después de esta semana tan bonita, para nosotros ha sido muy importante reconciliarnos hoy con nuestra afición derrotando al Cádiz", añadió Moreno. "Cada día vienen más aficionados y ojalá sigan viniendo muchos más y que juntos celebremos muchas alegrías".

El central asturiano también reflexionó sobre su rendimiento en el partido, reconociendo que necesitaba "limpiar la cabeza" después de una semana difícil. Se refirió a su error común de tratar más no fallar que hacer las cosas bien.

"Había cometido errores que no eran propios en mí y no conseguía sacar la mejor versión de mí", dijo Moreno. "Pero creo que lo he resuelto, gracias al descanso y a haberme enfocado".

El partido ante el Real Madrid fue un punto de confirmación para Moreno, quien recuperó certezas y reforzó su camino en el equipo. "Estoy en la línea correcta y puedo dar mucho en el verde", dijo.

La victoria del Albacete suma una sensación de solidez y confianza en el equipo, gracias a un central que parece haber encontrado de nuevo su mejor versión. Moreno se reivindicó con su actuación, demostrando madurez competitiva y autocrítica.

Me alegra ver que Javi Moreno ha vuelto a encontrar su ritmo, es un gran playero y ahora es un gran leader en el equipo 🙌. Me parece genial cómo se enfoca en no dejar de lado sus errores y se enfoca en mejorar, eso es fundamental para cualquier deportista, especialmente en un momento tan importante como este del año 🕒. También me parece muy bonito cómo habla de su motivación y cómo quiere hacer feliz a la afición, eso es algo que nos conecta con el equipo y nos hace querer seguir apoyándolos 💚. Además, es genial ver que el Albacete está empezando a dar un paso adelante en la clasificación, ya están ganando terreno 🏃‍♂️.

¡Eh! La victoria del Albacete no es nada especial, todo el mundo puede hacer un buen partido cuando juegan en casa 😒. ¿Quién no ve un buen rendimiento cuando hay fans que lo aplauden? Además, Moreno solo ha mejorado porque ahora tiene la oportunidad de limpiar su récord en los duelos aéreos, no porque sea un mejor jugador 🤔. Y esa semana difícil que menciona, ¡eso es normal! Los jugadores pasan por altibajos y si se enfocan demasiado en ser perfectos no van a tener éxito ⚽️. En realidad, creo que el Real Madrid es quien está en línea correcta con su juego 💪

🌟 ¡Esa victoria del Albacete es algo muy importante para el equipo! Javi Moreno ha demostrado ser un jugador valiente y determinado, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en el campo. La forma en que se reivindicó con su actuación es inspiradora, especialmente después de una semana difícil. Me encantaría ver cómo sigue creciendo como jugador y cómo continúa trabajando para llevar al equipo a la victoria 🚀💪

👏 Finalmente han ganado en casa sin tratar de hacer una historia de victoria, ¡qué alivio! Pero lo que realmente importa es el resultado, y el equipo ha demostrado su valía. Moreno se llevó el premio con un partido aéreo excelente, pero también tiene que reconocer sus errores del pasado. Después de todo eso que le pasó durante la semana, ¡ha limpiado la cabeza!

[![un jugador del Albacete Balompié celebra un gol]](https://i.imgur.com/OaXrB5H.jpg)

[![un equipo de fútbol se reúne para abrazarse después de una victoria]](https://i.imgur.com/3ZfFhYy.jpg)

[![Javi Moreno se siente emocionado después de un gol]](https://i.imgur.com/L9jwLxK.jpg)

👀 esta victoria del Albacete es un gran ejemplo de cómo la motivación y la confianza en uno mismo pueden llevar a un equipo a ganar. Me parece que Javi Moreno ha encontrado su ritmo después de esa semana difícil, y ahora está brillando en el campo 🌟. La forma en que se enfoca y se critica a sí mismo es clave para mejorar y no volver a cometer esos errores comunes. ¡Es genial ver cómo la sensación del equipo aumenta con cada victoria!

Me alegra ver al Albacete ganando con Javi Moreno como capitán 🙌. La verdad es que después de esa semana de derrotas, muchos pensábamos que el equipo no iba a poder recuperarse pero aquí están, en la clasificación 📈 y con una sensación de confianza 🤝. Moreno está haciendo un gran trabajo, se ve muy comprometido y está demostrando madurez en el campo ⚽️. Lo importante ahora es que continúen con esta actitud y no se rindan 😅. Me parece que hay un buen equilibrio en la cancha y la gente del equipo está disfrutando de más y más aficionados vienen a verlos 🏟️.

Back