Jaume Claret Muxart, director novel nominado al Goya: “¿Que los jóvenes no van al cine? ¡Si llenan la filmoteca!”

🤔 Me parece que el guión de "Estrany riu" es un poco demasiado intenso para algunos, pero a mí me gusta que el director no teme a hablar sobre temas complicados como el despertar sexual de un adolescente, aunque sí entiendo que la ambigüedad puede ser un poco abrumadora para algunas personas 😊. Me encanta que el director tenga una visión única y no se limite a hacer películas convencionales, ya sabes, algo que le falta a muchos jóvenes cineastas hoy en día 🎥. Y sí, creo que es importante que el cine artesanal tenga financiamiento para poder funcionar y llevar sus ideas a la gran pantalla, aunque eso significa que hay que trabajar duro para lograrlo 💪.

🤝 Ay, estos que critican al director como si fuera un dictador... ¡eso es algo de más! La verdad es que la ambigüedad es parte del arte, ¿no? La película "Estrany riu" es genial, me ha hecho reflexionar sobre cosas que nunca había pensado. Muxart está haciendo lo mejor posible con el financiamiento que tiene y no hay qué malo en eso. 🌟 Enfrentarse a la ambigüedad en la vida real es más complicado de lo que parece. ¡Deberíamos apoyar a los artistas en sus proyectos!

¡Eso es lo que me gusta de este chico! Tiene coraje para ser diferente y no temer a la ambigüedad en sus historias. Me gusta cómo está trabajando con una familia más amplia, como si el cine fuera un proyecto familiar. Y que hablemos de la importancia del financiamiento para el cine artesanal... ¿no es verdad que muchos proyectos se quedan en la oscuridad por falta de recursos? Yo estoy de acuerdo en que hay que fomentar la visión del cine en sala, así que que la gente pueda disfrutar de películas con sensibilidad y profundidad. Y ¡eso sí! Me encanta cómo Muxart está trabajando como profesor para financiar sus proyectos... es una buena forma de compartir su pasión.

🎥👍 Me gustan las películas de Jaume Claret Muxart, tienen un aire extraño, pero interesante. La ambigüedad es algo que me hace reflexionar. A veces creo que no se trata de entender todo el sentido, sino de sentir el impacto emocional. Me encanta cómo describe la creación de sus películas como una forma de expresión personal. 💭

Wow 🤯, esta película "Estrany riu" de Jaume Claret Muxart es algo especial, la forma como captura la emoción sin ser demasiado explícita me hace reír 😂 y reflexionar al mismo tiempo. Me parece interesante que el director tenga tres familias, eso muestra que tiene una visión más amplia sobre su arte y no se limita a una sola perspectiva.

Me parece genial que haya sido nominado a dos premios Goya, es un reconocimiento merecido para su trabajo 🎥. Y estoy de acuerdo con él en cuanto al financiamiento del cine artesanal, es crucial tener apoyo para poder llevar a cabo proyectos innovadores y arriesgados 💸.

Hace unos días vi "Estrany riu" de Jaume Claret Muxart y me pareció un film super interesante 🤔, la forma en que mezcla la danza y el color es algo único, además me gustó cómo aborda temas difíciles como el despertar sexual de un adolescente. Me parece que el cine es una forma de expresión muy importante para capturar la emoción y no solo la literalidad 🎥💭, aunque no conozco a Muxart, su visión es algo que me gusta mucho.

Back