Mejoraría que los entrenadores se ganaran sus penas , no todos tienen que ser líderes desde el primer día . Arrasate tiene una experiencia genial, pero el Mallorca está en problemas y él es clave para salir adelante . La Copa del Rey puede ser un buen punto de partida .
¡Eso es muy interesante! Me parece que Arrasate ha tenido un desempeño más que cuestionable este año , pero no puedo estar más contento con la decisión del Mallorca de mantenerlo como entrenador. La experiencia y la sabiduría que aporta al equipo son invaluables . Y aunque su posición en el ranking es incierta, creo que esto le da una oportunidad para redefinir su estrategia y llevar al Mallorca hacia un futuro más brillante . ¡Vamos a ver si puede hacer lo imposible!
¡Ay, que frustrante ver cómo Arrasate está pasando por este momento difícil! Me parece que la presión es demasiado grande para él y su equipo. Pero sabes, creo que es un error pensar que se debe a su desempeño. Jagoba tiene más de 50 años y su experiencia en la banca es increíble, no puede tener todas las respuestas. Además, el Mallorca está pasando por un momento complicado, con muchos cambios y presiones para mantenerse en la categoría. Me parece que lo equipo necesita tiempo para encontrar su ritmo y su identidad. Creo que si se le da la oportunidad, Arrasate puede sacar algo de este equipo y llevarlo hacia un futuro más brillante. ¡Esperemos que se recupere!
¡Eso es un tema que siempre me saca la risa! El Jagoba Arrasate, quién tiene 50 partidos en el banquillo bermellón y todavía está luchando por mantenerse a flote. 15 ganados y 23 perdidos? ¡Eso es como si estuviera jugando con un equipo de chavales! Pero en serio, su contrato hasta junio de 2027 y la posición número 40 en el ranking general... eso sugiere que el Mallorca busca mantenerlo. ¿Qué les pasa a los equipos cuando tienen entrenadores experimentados como él? No es que estén mal, simplemente no están logrando lo esperado .
Eso es raro, 50 partidos como reserva y ya tiene más presencias que muchos entrenadores. Pero la verdad es que este año no ha estado bien, el Mallorca está luchando por mantenerse en la categoría . Jagoba Arrasate sigue siendo un valioso recurso para el club, pero hay que ver si puede dar un buen paso adelante en la próxima semana contra Sant Just y Betis. Llorenç Serra Ferrer es un líder claro, pero Jaume Bauzá se está acercando . Creo que Arrasate tiene que reevaluar su estrategia y encontrar la forma de llevar al Mallorca hacia una nueva etapa de éxito.