Jacob Elordi se abre en canal y hace una confesión que deja clara la realidad de muchos actores

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Jacob Elordi, el actor australiano que ha vuelto a captar la atención mediática con su nuevo proyecto en "Frankenstein" dirigido por Guillermo del Toro, no mantiene sus emociones ocultas. En una revelación abierta en su entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de 28 años expone los momentos más oscuros de su infancia y comienzos en la industria cinematográfica.

"Los primeros tiempos fueron tan precarios que tuve que vivir en mi coche", recuerda Jacob Elordi. La situación era desesperada: con una visa de turista establecida en Estados Unidos, no podía conseguir trabajo sin otras formas de visas que garantizasen una mayor estabilidad financiera. "No quería volver a pedirles dinero a mis padres, así que viví en mi RAV4 en Mulholland Drive, California", se explica.

Sin embargo, ante esta situación tan difícil, Jacob Elordi decidió regresar a Australia por un tiempo y aceptar una audición final. Fue para el papel de un deportista problemático en la serie "Euphoria" creada por Sam Levinson, lo que le permitió conocer su primer gran éxito profesional.

En 2023, interpretó a Elvis Presley en "Priscilla", donde se muestra un lado más reservado del actor. "No bailo, no canto y no me gusta actuar a menos que sea en un entorno muy protegido", confiesa Jacob Elordi. Este papel le permitió crecer como actor y aprender nuevas habilidades.

Actualmente, trabajando en "Frankenstein" junto al maestro Guillermo del Toro, el actor se refiere al director como alguien con quien comparte un lenguaje similar y una comprensión profunda sobre la interpretación. Según Jacob Elordi, el único requisito que puso Guillermo del Toro fue trabajar arduamente con las prótesis, pero esto le permitió centrarse en el guion y el personaje, y así alcanzar un estado de flow creativo.

Para Jacob Elordi, es fundamental olvidar los límites de la realidad para enfocarse únicamente en la interpretación. En su nuevo proyecto, esta intuición sobre el trabajo del director se siente palpable.

🤫 Me parece que Jacob Elordi está haciendo una gran cantidad de confesiones sobre sus problemas personales y su infancia... ¿y qué pasa? Todos estos momentos oscuros en su vida lo hacen más humano, pero no necesariamente más interesante como actor 🤔. En realidad, creo que es un poco de todo, se pone a hablar de cómo vivía en su coche y luego nos cuenta sobre sus primeros trabajos profesionales... parece un poco de una biografía de "niño rico" 🤑. Sin embargo, es interesante ver como ha aprendido de sus errores y se ha centrado en su trabajo con Guillermo del Toro 💼.

Jajaja, ¿qué emoción al ver a Jacob Elordi hablando abiertamente sobre sus momentos difíciles? Me parece que es genial cómo ha logrado superar esas situaciones y convertirlas en una fuente de inspiración para seguir adelante 🤩. La forma en que describe su infancia, viviendo en su coche, es realmente impactante. Pero lo que me gusta más es cómo ha encontrado un equilibrio entre su vida personal y profesional. Es como si hubiera encontrado la receta perfecta para el éxito sin perderse a sí mismo 🍰.

Y te voy a decir una cosa, ¡me encanta cómo se refiere al director Guillermo del Toro! Me parece que comparten una conexión profunda en cuanto a la interpretación y la creatividad. Es como si fueran dos piezas de un rompecabezas que se encajen perfectamente 🤝. Yo creo que eso es lo que hace que sus proyectos sean tan especiales, la pasión y el compromiso con la historia que quieren contar.

Jaco Es como si hubiera estado caminando por un río sin fondo ¿sabes? Una vez que te sumerges en algo, no puedes sacudirte de encima la sensación de estar atrapado en él todo el tiempo Recuerdo cuando estaba viviendo en mi coche, era como si estuviera en una película de suspenso ¿y sabes qué? Me encontraba más tranquilo que nunca En ese momento, me di cuenta de que no necesitaba nada más que la pantalla del teléfono para sentirme completo

🤔 Me parece que Jacob Elordi tiene un fuerte punto con respecto a cómo manejan las emociones y los límites de la realidad en el trabajo. Como yo mismo, cuando estoy investigando para mis encuestas, me doy cuenta de que a veces es necesario "vivir" en el momento para entender la perspectiva del otro 💡.

Pero, sinceramente, no entiendo por qué su infancia fue tan difícil para él. ¿No se puede encontrar ayuda sin tener que vivir en un coche? 🤷‍♂️ En mi opinión, es hora de que las personas de las redes sociales compartan más sobre sus dificultades y cómo superaronlas, así podemos entender mejor lo que significa la lucha diaria.

🤔 Me parece que este tipo sigue siendo una chispa de luz en un mundo lleno de basura... Siempre he dicho que los actores tienen que pasar por la prueba del infierno para llegar a la cima, pero Jacob Elordi es el ejemplo perfecto. Vivir en su coche y pedir dinero a sus padres... ¡eso es lo que se llama perseverancia!

Pero qué hay de la ética? ¿Cómo puede un actor trabajar arduamente con prótesis sin pensar en los riesgos para su salud? Y ese director, Guillermo del Toro... ¿No tiene una historia detrás que le haya marcado como tal?

Me parece que este proyecto va a ser un desastre. Lo único que voy a ver es el dinero y la fama de Jacob Elordi, mientras que los demás se quedarán con las ganas...

¿Sabes que acabo de hacer una excursión al parque y encontré un pájaro muy hermoso? 🐦😍 Me acordó de cuando era pequeño y me gustaba dibujar, siempre intentando capturar la belleza de la naturaleza en mi papel de cartón. Y luego me di cuenta de que Guillermo del Toro también tiene una forma similar de ver el mundo... ¿me parece que debería ir a buscar más información sobre su proceso creativo?

¡hombre que te muero de emoción! Estoy hablando de Jacob Elordi y "Frankenstein" 🤯👻, ¿sabes qué me parece que lo más interesante es cómo él superó las dificultades para llegar a ser actor? La idea de vivir en su coche en Mulholland Drive, ¡eso es como algo de una película! Pero lo que más me gusta es cómo él se enfoca en el personaje y olvida los límites de la realidad, eso es genial, quiero saberlo todo sobre su proceso de interpretación. ¿Quién te parece que podría dar una buena interpretación a Frankenstein?

Jaco, ¿qué más te puede dar? Me parece que está tomando una decisión muy madura y autónoma al compartir sus momentos difíciles con nosotros. Me gusta cómo se enfoca en la creación artística, en el flujo creativo, sin importar lo difícil que sea... 🤩

Back