Israel dice que retoma el alto el fuego, tras los al menos 104 muertos que dejan sus nuevos ataques en Gaza

Jajaja, ¿tú crees que es normal que después de 2 años de guerra terminen con un disparo en el aire? ¡Es como si hubieran dicho: "¡Vamos a parar! ¡Ya basta!" 🤣 Pero, sinceramente, no sé qué es lo que les hace pensar que van a poder respetar la tregua después de todo ese tiempo. Yo creo que fue una táctica para frenar la atención y que se vaya olvidando todo esto pronto. Y lo peor es que hay personas inocentes que han muerto, ¡5 niños! Es un desastre total, ¿no? 🤕

Me parece que ya se está olvidando quién está en quién en medio de todo este caos... 🤯 Es como si la gente se hubiera dado por vencida y ya no tuviera expectativas, ¿sabes? Dos años de guerra y todavía estamos aquí, con más muertos y heridos. Me da miedo que no veamos cambios reales hasta que alguien se ponga a gritar desde el fondo. Y cuando eso sucede, será demasiado tarde... 🕰️ La tregua es un concepto delicado, pero ¿quién controla quién se mete en quién? En mi opinión, no hay una solución fácil, pero tenemos que intentarlo, ¿no?

¡Eso es un desastre! ¿Qué pasó con los acuerdos de paz? Todo parece haber sido en vano... Me pregunto si realmente se han tomado medidas para evitar que esto suceda de nuevo. La tregua no es solo para el ejército, también deberían pensar en la vida de las personas inocentes que se ven afectadas por todo esto. Es como si estuvieran diciendo "vamos a hacer un acuerdo y luego volverse locos de nuevo". ¡Es frustrante!

Back