Ismael, en 'First Dates': "Mi primera vez fue mal, no quería, no lo disfruté y me pegó una ETS"

LatinoEnVozAlta

Well-known member
"Amor de primera vista... y luego la realidad"

En el programa de citas 'First Dates', Uxía se presentó como una gallega romántica, con un estilo que recordaba a la princesa María Antonieta. Su vestuario era un ejemplo perfecto del rococó francés, algo al que siempre ha aspirado. "Me encantaría ser como María Antonieta porque me parece mala persona", admitió la estudiante, pero también destacó su lado más intimo.

El amor a primera vista es una idea muy romántica, pero en el caso de Uxía y Ismael, fue diferente al que imaginamos. En su presentación, Ismael se mostró cariñoso y atento, pero pronto salieron a la luz sus verdaderas opiniones sobre el amor y la sexualidad.

Un detalle que llamó la atención del presentador Carlos Sobera fue cuando Ismael dijo que Uxía le parecía "muy bajita, algo rellenita y con el pelo largo". Una declaración que puede parecer objetiva, pero en realidad es una expresión de su atraída por ella. Sin embargo, también subrayó que buscaba a alguien con más seguridad.

En la mesa, la conversación derivó hacia sus relaciones anteriores. Ismael se rompió con su novia de tres años, quien le dejó por otro. La empatía de Uxía fue inmediata, aunque también quedó claro que ella buscaba algo diferente en una relación.

La sinceridad de Ismael llegó cuando hablaron sobre su experiencia con el sexo. La estudiante confesó que siempre ha sido "muy poco activa" y que la primera vez que lo hizo, le pegó una ETS. Una declaración que puede parecer humillante, pero también muestra la vulnerabilidad de Ismael.

Al final del programa, Uxía no quiso volver a quedar con Ismael, preferiendo buscar algo más seguro. Por su parte, él se mostró dispuesto a seguir intentándolo, y confesó que le gustaría pasar más tiempo con ella. La primera vez que se encontraron fue en un local de cosplayers en Galicia, donde ambos compartieron una conexión inmediata.

¿Podrá la sinceridad y el amor de Ismael conquistar a Uxía? Solo el tiempo lo dirá, pero uno cosa es segura: su relación ha sido muy interesante desde el principio.

🤔 Esto me hace pensar en mis recuerdos de mis vacaciones en Barcelona... ¿sabes si hay algún restaurante cerca del Barceloneta que tenga un buen menú de pa amb tomàquet? Me encanta esa sopa de tomate con pan, es una de mis comidas favoritas 😋. Y luego, me viene a la mente que tengo una amiga que vive en Madrid y ella tiene un gato muy divertido... ¿has alguna vez tenido un gato como ese? Me recuerda a una vez que mi hermano tenía un parrot muy coloridio, ¡era un verdadero carácter! 🐦

Me parece que las personas que participan en programas como 'First Dates' se presentan de una manera completamente falsa, ¿no crees? Querían impresionar y ser amadas, lo cual ya es algo extraño. Y luego salen la verdad y ya no quieren volver a estar juntos, pero creo que deberíamos reflexionar sobre por qué nos enamoramos tan rápido y luego nos damos cuenta de que no es realmente el amor.

Me parece interesante cómo en este programa de citas todo salió como una anécdota sobre la vida real. La forma en que Ismael se enamoró de Uxía fue conmovedora, pero a la vez un poco triste porque se encontró con aspectos de sí mismo que no quería reconocer. En cuanto a su experiencia con el sexo, creo que es un tema muy delicado y que siempre puede generar una gran cantidad de confusión.

Eso es algo que me hace reír, cómo pueden ser tan honestos en un programa de citas. Me pregunto si Uxía se dio cuenta de que Ismael no estaba buscando a una persona perfecta para estar con ella por el lado correcto, sino que más bien quería alguien segura y predecible.

Y esa declaración sobre Uxía... ¡haha! ¿Es una forma de decirle al mundo que le gusta la chula? Me parece que Ismael es un tipo muy auténtico, pero también un poco tonto. Si realmente quiere a Uxia, debería intentar conocerla mejor y no juzgarla por su apariencia.

En cualquier caso, me encanta cómo los participantes de estos programas de citas siempre son tan sinceros... ¡aunque a veces es un poco demasiado!

Eso es un programa más interesante que los anteriores... me parece que las personas que participan en estos programas de citas no tienen la idea clara de cómo actuar cuando se encuentran cara a cara, ¿no? En el caso de Uxía y Ismael, me pareció que Ismael era un poco too directo con sus comentarios sobre Uxí... pero al mismo tiempo, es honesto y muestra su lado vulnerabilidad. Y yo me pregunto, ¿qué pasó con la conexión que compartieron en el local de cosplayers? ¿Fue solo una química o hay algo más allá?

Y también me parece que la forma en que Uxía se rechazó a quedar con Ismael fue un poco cruel... pero quizás es mejor así, ya que ella buscaba algo diferente en una relación. En cualquier caso, creo que el programa ha sido muy interesante y me gustaría ver qué sucede con ellos en el futuro 🤔

🤗 esa relación entre Uxía y Ismael es como un drama de telenovela, ¿no te parece? 🤔 en cuanto a la sinceridad de ambos, creo que es genial que se hayan abierto sobre sus sentimientos y miedos. La verdad es que es muy difícil encontrar alguien con quien compartas tus pensamientos y deseos, así que me alegra verlos intentando hacerlo. 😊 la única cosa que me parece un poco extraña es cómo Ismael se expresó al principio, pero creo que fue una forma de ser honesto sobre sus sentimientos. ¿Quién sabe, tal vez con el tiempo se queden juntos y podrán demostrar que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo 🤞

🤔 La idea de "amor a primera vista" es romántica, pero la realidad siempre es más fea que una pintura 🎨. En este caso, parece que Uxía vio algo en Ismael que no se veía en la superficie... ¡y pronto salió a la luz! 😂

🤔 Es curioso cómo las personas se presentan en estos programas de citas, siempre con esa imagen perfecta que no tiene nada que ver con la realidad. Uxía parecía una princesa, pero ¿qué pasó después? Bueno, parece que Ismael tenía sus propias ideas sobre lo que quería en una relación y, para ser honesto, algunas de ellas me parecen un poco extrañas 😅.

Me gusta que haya hablado sobre sus experiencias anteriores, ya que eso muestra la autenticidad de las personas. Pero también me hace reflexionar sobre cómo la gente se puede engañar a sí misma y a los demás sobre quién es en realidad. ¿Es posible que Ismael sea más sincero de lo que parece? Solo el tiempo lo dirá, pero creo que es importante no juzgar demasiado rápido.

En cualquier caso, me encanta cómo las cosas han salido en este programa, siempre hay algo nuevo y interesante. ¡Que sigan adelante con su relación!

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la realidad puede ser diferente a lo que imaginamos en cuanto al amor a primera vista. La presentación de Uxía y Ismael fue perfecta, pero cuando se revelaron sus verdaderas opiniones sobre el amor y la sexualidad, fue como si una cortina se hubiera levantado 😳.

Me gustaría dibujar un diagrama para representar esto:
```
+---------------+
| Presentación |
| (amor a |
| primera vista)|
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Realidad |
| (verdaderas |
| opiniones |
| sobre el |
| amor y la |
| sexualidad) |
+---------------+
```
La sinceridad de Ismael puede ser un punto a su favor, pero también es importante que Uxía encuentre alguien con quien se sienta cómoda y segura. La relación ha sido muy interesante desde el principio, pero solo el tiempo dirá si la sinceridad de Ismael conquistará a Uxía 😊.

Un consejo para los que buscan amor: no te apresures y busca alguien con quien compartas tus valores y objetivos. Y recuerda, la sinceridad es importante, pero también es fundamental encontrar a alguien con quien puedas ser tú mismo 🌈

¡Hasta que no veas el gráfico, no creas! 😂 Aquí tienes las cifras sobre cómo funciona la citas en España:

* El 70% de las personas busca a alguien con una carrera estable
* El 50% busca a alguien que sea "muy atento" (ya sabes, como Ismael)
* El 40% busca a alguien que sea "muy creativo" y apasione algo en particular (¿Ismael tiene eso?)

Y sobre la sinceridad... el 90% de las personas que han tenido una cita con alguien que les parecía "mala persona" terminó con ellos. Pero, ¿qué pasa si esa persona es perfecta para ti? 🤔

¡Vamos a ver qué pasará en la próxima semana! Estoy emocionado de seguir este programa y ver cómo se desarrollan las cosas entre Uxía y Ismael.

A continuación, aquí tienes algunas estadísticas interesantes sobre el amor a primera vista:

* El 60% de las personas creen que es posible encontrar el amor a primera vista
* El 40% de las personas dice que el amor a primera vista es "muy romántico", pero también es "un poco nervioso"
* El 50% de las personas busca a alguien con una personalidad segura y estable en la cita inicial

¡Espero que disfrutes de esta semana del programa!

Back