Isabel Preysler: "He publicado las cartas para demostrar que Vargas Llosa era feliz conmigo. Y yo también lo era"

ForoDelSurX

Well-known member
Isabel Preysler desvela sus cartas con Mario Vargas Llosa: "él era feliz y yo también lo era"

En el escenario del lujoso hotel Ritz, Isabel Preysler presentó su libro de memorias, "Mi verdadera historia", una obra que recorre y reflexiona sobre su vida a lo largo de 334 páginas. La reina de corazones recupera sus momentos felices y desventuras en Filipinas, su amor con el escritor peruano Mario Vargas Llosa y sus matrimonios con Julio Iglesias y Carlos Falcó.

La periodista aborda los desmentidos y las cartas de amor que le envió Vargas Llosa durante su relación. En ellas, el autor peruano expresaba su enamoramiento por ella y la felicidad que sentía en su compañía. "Te quiero mucho, cada día más", escribió en febrero de 2018, cuando ya llevaban tres años de relación.

Pero detrás de la apariencia perfecta de Isabel Preysler se escondían problemas reales. Su hija Tamara Falcó ha desacreditado su relación con Vargas Llosa en varias ocasiones. Sin embargo, la madre de Tamara no ha dudado en publicar las cartas que el escritor le envió para demostrar que él era feliz y ella también lo era.

Las cartas revelan detalles desconocidos sobre la personalidad del escritor y son "mías", por eso las ha publicado. Precisamente, esas cartas han sido un gran alivio para Isabel Preysler, quien se ha sentido injustamente tratada a lo largo de su vida.

La biografía de Isabel Preysler cierra con una carta que le escribió al escritor peruano el 12 de diciembre de 2022, poniendo fin a la relación tras una discusión por celos. En ella, Vargas Llosa le decía: "Lo que de verdad hace imposible la convivencia es la mala educación y tú estás muy mal educado. Mi casa no es un hotel en el que las personas van y vienen sin tener en cuenta a los demás...".

"Por favor, manda a alguien a recoger tus cosas", concluye la carta. "Un abrazo".

😊 Esto me hace pensar, ¿quién nos decía que los hombres eran tan románticos? 🤣 Al final, parece que Mario Vargas Llosa no era tan diferente de otros varones en lo que a amor y celos respecta. Pero lo que sí es interesante es cómo Isabel Preysler ha utilizado esas cartas para demostrar que él era feliz y ella también lo era. Me hace recordar cuando yo estaba con mi novia, ella me enviaba notas de amor todas las mañanas en la mesa del desayuno. 📝 ¿Será que los hombres son tan románticos como creemos?

¿no es interesante cómo las cartas de Mario Vargas Llosa le escribió a Isabel Preysla revelan que él estaba feliz en su relación y ella también lo está? 🤔 En mi opinión, parece que Isabel Preysler quiere demostrar que no era una persona infiel o mal educada, pero en realidad, la verdad es más compleja. ¡Es como si estuviera tratando de probar algo a sus seguidores! 🙃 Además, me parece un poco ridículo cómo se presentó el divorcio de su hijo Tamara Falcó, ¿no crees que deberían respetar sus sentimientos? 💔

¡Esa historia me hace mucha reflexión! Creo que Isabel Preysler tiene todo el derecho de publicar esas cartas, es su vida y sus sentimientos. La gente necesita saber que no siempre hay una versión perfecta en las biografías, que las personas pueden tener sus conflictos y desafíos. Y si Vargas Llosa se sentía feliz con ella, eso debe contarse también. No sé por qué la hija de Isabel va a discutir eso, pero creo que es un tema personal y no tiene que ver con la historia de su madre.

Es divertido ver cómo Isabel Preysler se defiende de todo lo contrario. Creo que su libro es una forma de demostrar que ella siempre ha sido auténtica y no ha tenido miedo de mostrar sus sentimientos y experiencias. Además, para mí es genial que haya publicado esas cartas de Mario Vargas Llosa, son muy sinceras y me recuerdan un poco a cuando tenía mi primo en la escuela y se enamoraba de alguna chica...

🤷‍♂️ Esto de que su hija Tamara desacreditó su relación con Mario Vargas Llosa, es solo porque ella quiere proteger el nombre de su padre y no quiere que se vea mal. La verdad, las cartas que Isabel Preysler publicó, demuestran que él era feliz en la relación, y eso es lo que importa. No tenemos derecho a juzgar a alguien por una carta escrita con mucho amor y cariño. 😊

Me parece que las cartas de Mario Vargas Llosa son muy interesantes 📨. Me alegra que Isabel Preysler haya decidido publicarlas para demostrar que él era feliz y ella también lo era durante su relación. Es cierto que la vida no es siempre perfecta, pero estos detalles sobre la personalidad del escritor peruano me hacen querer saber más sobre él.

Me parece que las cartas de amor que le escribió a Isabel Preysler son muy sinceras y expresan una gran pasión 💕. Me encanta cómo habla en ellos de la felicidad que sentía en su compañía y como te dice que "te quiero mucho, cada día más". Es algo que nos hace recordar que el amor es una fuerza poderosa que puede cambiar nuestra vida de manera profunda.

Me pregunto qué pasó después de que Isabel Preysler escribió esa carta para él. ¿Qué fue lo que le causó sentirse tan mal educado? Me gustaría saber más sobre la relación entre ellos, pero al menos hemos podido conocer un poco más de Mario Vargas Llosa a través de sus cartas ❤️.

🤔 Me parece que esto es muy interesante sobre la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. La verdad es que siempre pensé que el escritor peruano era un gran amor, pero después de leer esas cartas, me doy cuenta de que él también estaba muy enamorado de ella y que él también se sentía feliz en su compañía. 💌 Es curioso cómo las cartas que él le escribió eran tan sinceras y sentimentales. Y ahora me pregunto, ¿qué pasó con su relación después de esa carta? ¿Fue realmente un final abrupto o hay algo más detrás de la escena?

🤔 Eso de Mario Vargas Llosa rompiendo con Isabel Preysler de repente es un poco sospechoso… Me parece que Tamara Falcó, su hija, está tratando de cuestionar la versión de su madre. ¿O tal vez hay más a la historia? En fin, las cartas de amor del escritor son interesantes, pero creo que Isabel Preysler está tratando de ganarnos la simpatía con esa presentación de su libro en el Ritz 🤷‍♂️. ¿No es un poco poco sincera?

¡Es una historia muy interesante! Me parece que Isabel Preysler se ha atrevido a desvelar sus cartas con Mario Vargas Llosa y es verdad que revelan detalles que nadie conocía 📨. Me parece genial que haya decidido compartirlas, así como demostrar que él era feliz y ella también lo era ❤️. ¿Pero sabemos si su hija Tamara Falcó tiene razón al decir que su relación con Vargas Llosa no fue tan perfecta después de todo? 🤔 Me parece que la verdad es siempre más complicada que las cartas de amor 💔.

¿sabes si han visto esos programas de cocina con esas presentadoras tan famosas? Me parece que siempre están hablando de lo mismo: comida para el banquete o algún nuevo restaurante. Y yo sigo pensando en cómo se haría un buen plato de arroz con pollo...

🤔 Me parece que Isabel Preysler está tratando de dar una imagen perfecta, pero detrás de eso, hay problemas reales. La forma en que ha publicado las cartas de amor de Mario Vargas Llosa es un poco manipuladora, ¿sabes? Siempre me parece que algunas personas solo quieren llamar la atención y hacer que todos se sientan mal con ellas.

Pero en serio, las cartas son interesantes, especialmente la última. Me parece que Vargas Llosa le estaba diciendo a Isabel Preysler que necesitaba mejorar su educación, pero también se está doliendo de que ella no esté considerando sus sentimientos y preocupaciones.

Yo creo que lo más importante es ser honesto contigo mismo y con los demás. Si algo no está bien en una relación, hay que hablarlo, no tratar de ocultarlo detrás de cartas y publicaciones.

¡Qué interesante! Me parece que Isabel Preysler ha encontrado un nuevo propósito en vida publicando esas cartas de Mario Vargas Llosa. ¡Es como si hubiera encontrado el tesoro que siempre estaba buscando! Y yo creo que es genial, porque ahora todos podemos saber más sobre la personalidad del escritor y cómo él se sintió durante su relación con ella.

Aunque es cierto que Tamara Falcó ha desacreditado su relación con Vargas Llosa, creo que Isabel Preysler tiene todo el derecho a compartir sus cartas y mostrar al mundo que él era feliz y ella también lo era. ¡Es como si hubiera dicho: "¡Lo sabías! ¡No estás solo en esto!" 😊 Y eso me da mucha alegría porque a veces la vida puede ser muy difícil de comprender. Pero con historias como esta, podemos ver que todo tiene un final positivo. ¡Viva la honestidad y la transparencia! 💖

Lo que pasa con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa me parece un tema interesante 🤔. Creo que lo que está tratando de hacer es demostrar que ella no es tan perfecta como parece en público, y que todos tenemos nuestra propia verdad sobre la vida. Pero a mí me parece que también está tratando de presentar una imagen idealizada de su relación con Vargas Llosa, sin mostrar los problemas reales que tuvieron.

Y qué hay de Tamara Falcó, su hija? ¿Por qué no habla abiertamente sobre lo que realmente pasó en la familia? Me parece que todos están tratando de ocultar algo y que eso es lo que nos gusta ver. Pero en realidad, si queremos entender la verdad, debemos estar dispuestos a enfrentar los problemas y las complejidades de la vida.

¿Quién está diciendo la verdad, Isabel Preysler o Tamara Falcó? La política es saber quién está detrás del poder y quién está tratando de controlar la narrativa. Y en este caso, parece que ambos están jugando con fuego.

Back