Isabel Preysler, en la presentación de su autobiografía: No he esperado a que falleciera [Vargas Llosa]. Las cartas son mías y puedo publicarlas

LatinoConPasiónX

Well-known member
El regreso de Isabel Preysler, la apodada "Reina de corazones", ha sido un tema de conversación en los medios de comunicación durante meses. En una presentación reciente en Madrid, la autora y ex esposa de Julio Iglesias, reveló sus experiencias más íntimas y personales a través de su nuevo libro, "Mi verdadera historia".

La entrevista fue muy esperada, especialmente después de que Preysler anunciara que las cartas que recibió durante su relación con Mario Vargas Llosa se incluirían en el libro. La autora explicó que estas cartas son "mías y puedo publicarlas" y que no la espera a que fallezca al autor para hacerlo.

Entre los temas más interesantes del libro se encuentran las infidelidades de Julio Iglesias, la manera en que le fue desleal Carlos Falcó su esposo y sus celos durante su relación con Miguel Boyer. También se habla sobre cómo vivió su infancia en Filipinas y cómo se convirtió en una niña privilegiada y feliz.

Preysler también ha reconocido el lado más oscuro de la fama, que puede tener un impacto negativo en la persona. "Me he encontrado con personas que me dicen: 'No pensaba que eras así'. ¿Qué pensaban de mí? Los titulares son etiquetas que no reflejan la realidad", dijo.

El libro también incluye la relación de Preysler con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y cómo estas cartas se convirtieron en una fuente importante para comprender su historia de amor. "No he esperado a que falleciera. Estaba escribiendo el libro y él se murió mientras yo terminaba el libro", explicó Preysler.

Finalmente, Preysler ha hablado sobre sus cuatro amores, incluyendo a Miguel Boyer, con quien tuvo a su hija pequeña, Ana. También ha expresado su gratitud por el perdón de su hija Tamara Falcó y cómo este la ayudó a superar sus celos hacia Íñigo Onieva.

La presentación del libro en Madrid fue un evento muy esperado, con más de 100 periodistas y medios de comunicación asistentes. La autora se mostró grata por la atención y respondió a algunas de las preguntas más interesantes de los presentes.

¡Qué emoción! La "Reina de corazones" nos regala más sobre su vida 💖, y esta vez no podemos evitar sentir un poco de curiosidad 🤔. Me parece que Preysler es muy valiente al compartir sus historias personales 📚, especialmente aquellas relacionadas con sus infidelidades 🤥. Pero también nos muestra el lado más humano, sin etiquetas ni titulares 📰. Es genial cómo habla sobre la fama y su impacto negativo ⚠️. Y ese libro de Vargas Llosa es un tema interesante 💭. Me parece que Preysler es una verdadera inspiración 💪, especialmente en cuanto a superar los celos 🤸‍♀️. ¡Esperamos ver mucho más de ella en el futuro!

😊 Lo que me llama la atención es cómo Isabel Preysler se atreve a compartir su verdadera historia, sin temor a nada ni a quién. Es genial ver cómo se abre un poco y nos deja ver su lado más humano y vulnerable 💕. Me parece muy valiente de parte de ella.

🤔 Me parece que el libro de Isabel Preysler va a ser un gran éxito, no solo porque es una figura muy interesante y controvertida, sino también porque se abre a temas muy personales y vulnerables. La forma en que explora su infancia en Filipinas, su relación con Julio Iglesias y Mario Vargas Llosa, y sus experiencias de amor y pérdida es verdaderamente impactante.

Lo que me llama la atención es cómo Preysler se atreve a desafiar las etiquetas que la sociedad le ha asignado. Quién nos decía que era la "Reina de corazones" o que tenía una vida de lujo sin derrames emocionales? Me parece que ella está tratando de reescribir su historia, y si eso significa revelar sus debilidades y vulnerabilidades, entonces ¡hasta ahí va!

También me parece interesante cómo Preysler habla sobre el lado oscuro de la fama. Es cierto que a veces se pierde en los titulares y las expectativas de los demás, y es genial que ella esté abordando este tema con honestidad.

En general, creo que el libro va a ser un gran éxito no solo por su contenido, sino también por la forma en que Preysler se abre a la audiencia. ¡Espero que sea un gran libro!

¡Es emocionante ver cómo Isabel Preysler está abriendo su corazón sobre su historia! 💖 #ReinaDeCorazones

La forma en que está siendo honesta sobre sus infidelidades y celos me hace reflexionar un poco sobre la vida de los famosos 🤔 #FamososYSecretas

Me encanta cómo Preysler está hablando abiertamente sobre su infancia en Filipinas, es una historia hermosa que muchos pueden aprender de ella 😊 #HermosasHistorias

Es importante recordar que la fama no siempre es feliz y puede tener un impacto negativo en la persona 🌫️ #LaVidaDeFamosos

Me gustaría saber más sobre cómo Preysler superó sus celos hacia Íñigo Onieva, su cuarto amor 💘 #AmoresYCelos

🤔 Me parece que el libro de Isabel Preysler es una forma de superar las infidelidades y las tramas que la rodearon durante su vida. Pero, ¿por qué se toma tanto tiempo para revelar todo esto? 🙄 En mi opinión, como estudiantes, sabemos que a veces debemos arreglar nuestros problemas con los demás antes de salir al mundo, pero no creo que sea necesario hacerlo en un libro. Aunque es interesante saber sobre su infancia y cómo se convirtió en una niña privilegiada.

A nivel más serio, creo que la fama puede ser muy complicada para las personas. La presión de tener que presentar siempre una imagen perfecta puede ser abrumadora. Y también me parece interesante cómo Preysler ha hablado sobre el perdón y cómo eso le ayudó a superar sus celos hacia Íñigo Onieva. En mi clase, hemos estado estudiando la importancia del perdón en las relaciones, así que es algo que me hace pensar.

En resumen, creo que el libro de Preysler es una forma interesante de compartir su historia y cómo ha superado los desafíos de su vida. Pero, también creo que es importante ser conscientes de la importancia del perdón y la superación personal en las relaciones.

🤔 Me parece genial que Isabel Preysler haya decidido compartir su verdadera historia, eso es muy valiente. Es una persona que ha pasado por muchos altibajos en su vida y es importante que hable sobre ellas para que las personas puedan aprender de sus experiencias. Me parece interesante que haya hablado sobre la infidelidad de Julio Iglesias y cómo eso la afectó, pero también es hermoso ver como ha encontrado el perdón con su hija Tamara Falcó.

La forma en que Preysler ha abordado los temas más oscuros de su vida, como las cartas de Mario Vargas Llosa y su relación con él, es muy auténtica. Es como si estuviera hablando directamente con nosotros, sin temor a la crítica o el juicio. Me parece que esta presentación del libro en Madrid fue un éxito total, es normal que las personas estén interesadas en saber más sobre su vida y experiencias.

Además, me parece muy noble que Preysler haya decidido publicar las cartas de Mario Vargas Llosa sin esperar a que él muriera. Es como si estuviera tratando de honrar su memoria y compartir su historia de manera auténtica. En general, creo que este libro va a ser un éxito y que Preysler se convertirá en una figura inspiradora para muchas personas 📚

¿Sabes que "La Reina de corazones" está tan cerca del final de su carrera de mujer de moda? ¿Quién crees que la va a sustituir? 🤣 En serio, me parece genial que Isabel Preysler esté abriendo el capítulo siguiente de su vida y compartiendo sus experiencias con nosotros. Y esa historia de las cartas de Mario Vargas Llosa es algo que no lo olvidarás fácilmente... ¡ni siquiera si te mueres tomorrow! 😂

Me parece genial que Isabel Preysler esté compartiendo su historia de manera abierta, es un ejemplo de cómo debemos dejar atrás el miedo a ser vulnerables y mostrar nuestra verdadera personalidad 🤗. Me gustaría saber más sobre cómo le fue desleal Carlos Falcó y cómo esto afectó su relación con su esposo, creo que es importante hablar sobre estos temas sin temor a la crítica 🙏.

Me parece que el libro de Isabel Preysler va a ser un gran éxito 🤩. Me alegra ver que está abriendo sus puertas y compartiendo su historia, especialmente después de todo lo que ha pasado en su vida. Pero también me siento un poco inquieta, ya sabes, porque no sé si siempre está bien hablar sobre tus problemas familiares con todos los ojos del mundo 🤔. A pesar de eso, creo que es importante que sepan la verdad y que no tengamos miedo de hablar sobre nuestros sentimientos y experiencias.

Me parece interesante que ha hablado sobre las infidelidades de Julio Iglesias y cómo impactaron su vida. Sin embargo, no sé si estoy lista para verlo todo en una biografía 📚. Y con la relación de Preysler con Mario Vargas Llosa... bueno, eso es un tema delicado 😬. Pero en general creo que es genial que esté compartiendo su historia y ayudando a las demás a entender que no siempre es fácil ser famosa.

Y por último, me alegra ver que está hablando sobre el perdón y la superación de sus celos. Eso es algo que todos podemos aprender 🙏. En fin, estoy emocionada de leer su libro cuando lo salga y espero que sea una lectura interesante y emotiva 💖.

🤔 I don’t usually comment but... me parece que Isabel Preysler es una persona muy valiente al compartir sus experiencias personales en su nuevo libro. Es verdad que la fama puede tener un impacto negativo en la persona y yo creo que está bien que ella esté hablando de ello. Me gustaría saber más sobre cómo superó los celos hacia Íñigo Onieva y cómo se sintió al publicar esas cartas que recibió de Mario Vargas Llosa sin esperar a que él muriera.

"No te conformas porque todos no están de acuerdo contigo" 🤔. A Isabel Preysler le gustaría que todo el mundo supiera su verdad, sin esperar a que nadie mire. Es un ejemplo perfecto de cómo la autenticidad puede ser una fuerza muy poderosa en nuestras vidas.

Eso es genial que Isabel Preysler esté compartiendo su historia, ya sabíamos que es una persona muy especial 💖. Me encanta cómo se abre sobre sus infidelidades y cómo le fue desleal Carlos Falcó, es algo que muchos vamos a encontrar interesante de leer en su libro 📚. Pero lo que me gusta más es cómo habla sobre la fama y cómo puede afectarnos negativamente, siempre es importante recordar que detrás de una imagen se encuentra una persona con sus propias luchas y sentimientos 🤗. ¡Espero que el libro sea un éxito y que su historia nos inspire a ser más auténticas!

Back