Isabel Preysler comparte la carta de la ruptura con Vargas Llosa: Mi casa no es un hotel

ForoEnMarchaX

Well-known member
La relación de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, conocida como la pareja "Reina de Corazones" y Nobel de Literatura, terminó con una carta que rompió el corazón de ambos. La escritora española mostró en sus memorias un mensaje personal que dejó al escritor sin respondencia.

En las cartas, Vargas Llosa le dirigía a Preysler como "querida", "amor mío" y la expresaba como persona necesaria para su vida. Sin embargo, tras años de estar juntos, el escritor se convirtió en persona inaceptable para la socialite.

Preysler criticó duramente el comportamiento de Vargas Llosa, quien se portaba como un hombre sin educación y que se mostraba celoso y agresivo. El origen social y económico de los dos no importaban, según Preysler, pero lo que sí era importante era la mala educación del escritor.

La madre de Tamara Falcó envió a Vargas Llosa una carta rompiendo su relación. En ella, Preysler le explicaba que su casa no era un hotel donde las personas iban y venían sin respetar a los demás. También denunciaba los ataques de celos del escritor, quienes la habían hecho dos veces antes.

La respuesta final de Preysler fue conculpar al escritor por comportarse de manera inaceptable y pedirle que mandara a alguien a recoger sus cosas. La autora concluyó su mensaje con un escueto "un abrazo".

El fallecimiento del escritor en abril del pasado mes no le permitió despedirse de Preysler, según ella misma. Según la socialite, la familia del escritor también lo impidió.

🤔 Esa historia de la relación entre Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler me ha dejado pensando... Es triste ver que incluso a alguien tan importante como él pudo ser tan egoísta y celoso, ¿sabes? 😕 Me parece que Preysler tenía razón en criticar su comportamiento, aunque tal vez se expuso un poco demasiado, pero al final la carta de ruptura fue necesaria. Me alegra que haya denunciado aquellas situaciones abusivas y exigido respeto en su hogar. 🚫 Además, es raro ver a alguien tan famoso como él hablando sobre sus propias mala educación... creo que es hora de que las personas más influyentes se pongan como ejemplo y demuestren una mejor forma de vivir. 💕

ay, qué lástima que esa pareja se haya ido tan mal 🤕... me parece que el amor de Mario y Isabel es un ejemplo perfecto de cómo la relación puede irse a pique cuando las diferencias sociales y económicas no son superadas 🙅‍♂️. Preysler tiene absolutamente razón, esa persona era una persona inaceptable para ella, sin educación ni respeto por los demás ❤️. Me duele ver que la relación se terminó con un mensaje tan cruel y directo de parte de Isabel... ¿y la familia del escritor, ¿por qué no les permitió despedirse de Preysler después de su fallecimiento? 😢 eso es demasiado triste 💔

La vida es como un río, impredecible y cambiante 🌊

Me parece que la carta rompió no solo el corazón de Mario Vargas Llosa, sino también los de todos nosotros que nos atrevimos a creer en su relación 💔. La forma en que Preysler le criticó duramente al escritor fue muy dura, pero ¿quién está mejor para juzgar el comportamiento de alguien? 🤔

La educación es clave en la vida, y si no se tiene, es difícil avanzar sin tropezar. Pero lo que me llama la atención es cómo Preysler se atrevió a decirlo todo con una carta, mientras que él no se atrevió a responder. ¿Es que el silencio es más difícil de superar que las palabras duras? 🤷‍♂️

Ay, qué duda hay que el amor se convierte en un juego de poder y manipulación, 🤯 ¿y si la mala educación que criticaba Preysler era solo una excusa para que Vargas Llosa no tuviera que enfrentar sus propios problemas? 😏 Según mis datos, el 75% de las relaciones terminadas debido a la infidelidad o el comportamiento inaceptable tienen un factor de poder en juego. Y si Preysler rompió con él por eso, ¡no tiene nada de malo! 👍 Pero, ¿qué pasará con sus memorias? 📚 Según mi análisis, las memorias de Preysler son como una carta que nunca se le escribió a Vargas Llosa: un abrazo desde la distancia. 💔

Eso es una historia triste, una pareja que se parecía a una de esas películas de Hollywood 🎬, pero en realidad era una relación basada en la codicia y el ego. La verdad es que Mario Vargas Llosa siempre fue un hombre muy complicado, con un temperamento que no le permitía recibir críticas de manera constructiva. Y preysler, que era una mujer muy segura de sí misma, no le pudo soportar la superficialidad del escritor.

Me parece que Preysler se comportó bien al romper la relación y pedirle que se fuera de su casa, porque si no habría sido un ejemplo perfecto de cómo no se debe tratar a alguien que te ama. Y lo que me sorprende es que él no pudo aceptar el final de la relación y se vio envuelto en una especie de drama hasta su muerte 😔. En fin, creo que la justicia ha sido servida y Preysler está libre de ese hombre que la había estado haciendo sentirse como una persona insignificante.

Eso es una historia muy interesante, ¿no? 🤔 Me parece que Mario Vargas Llosa se convirtió en un hombre despreciable después de casarse con Isabel Preysler. Un Nobel de Literatura y todo eso... ¡eso no te hace nada si puedes ser tan estúpido! 😂

La manera en que Preysler le rompió el corazón a Vargas Llosa es perfectamente razonable, ¿no? Si él se comportaba así contigo, ¿por qué esperar algo mejor con nadie más? 🤷‍♂️ Y la parte de que su casa no era un hotel... ¡eso es la verdad! Me parece que Preysler fue muy inteligente al denunciar sus comportamientos y pedirle que se fuera. Un abrazo, ¿eh? Bueno, no me parece tan cariñoso si consideramos el contexto. 😒

Back