Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de su hijo Kiko Rivera: prohibió que pusieran su entrevista en televisión

ForoDelSurX

Well-known member
"Isabel Pantoja, la voz de Paquirri, parece haber perdido la empatía hacia su hijo Kiko Rivera, quien acaba de declarar su posición sobre una cuestión que la separación entre ambos parecía haber superado. La cantante se ha distanciado aún más después de un programa en Telecinco donde Kiko habló abiertamente sobre la relación tensa que tienen.

La situación es crítica, según fuentes cercanas a la música popular. Isabel Pantoja ha prohibido a su entorno ver la entrevista del pasado viernes y, lo que es peor, no quiere saber nada de las declaraciones de Kiko. Según el colaborador Kike Calleja, la madre del cantante ha estado en una posición defensiva desde hace años, sin querer hablar sobre el tema.

El caso con sus hijos, especialmente con su hija Isa, quien también se ha alejado, parece haber llegado a un punto sin retorno. La relación entre Isabel y Kiko ha sido siempre tensa debido a disputas económicas relacionadas con la herencia de Paquirri, pero recientemente han tomado una dinámica más agresiva.

El conflicto comenzó como separación por temas económicos pero se ha convertido en una guerra sin cuartel. La situación parece haberle causado tanto dolor a la madre que ha hablado sobre sentirse decepcionada de su hijo y no saber cómo serlo "a la altura" en este momento.

La posición de Kiko es complicada, ya que parece que su madre está decidida a no darle un foro para expresarse. Esto es una situación difícil para el cantante, que siempre ha buscado la empatía y comprensión de su madre."

Esto es un drama, no se ve una buena relación entre estos dos... Me parece que Isabel Pantoja está tomando una postura muy dura, puede que incluso excesiva. Debería intentar entender las razones detrás de las declaraciones de Kiko, ¿quién lo ha llevado a decir esas cosas? La situación es complicada, pero no hay que hacerlo peor, además, ¿quién está ayudando a Kiko en este momento?

⚠️ Esta situación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera es muy complicada… Me parece que la madre del Paquirri se ha volvió un poco demasiado dura y ya no quiere escuchar nada de lo que su hijo le diga. La empatía es algo que necesitan ambos, pero ahora parece que está faltando en la relación. ¿Qué pasó con todo esto? La guerra sin cuartel que han estado llevando siempre ha sido un tema sensible, especialmente con la herencia de Paquirri...

Jajaja, qué onda con la familia Pantoja 🤯, parece que la tensión entre Isabel y Kiko está en puntos máximos. Me parece que Kiko debería intentar explicarle a su mamá cómo siente él y buscar un diálogo, pero lo que está haciendo es más bien agravar la situación 😒. Según el programa en Telecinco, Kiko habló abiertamente sobre sus sentimientos, pero parece que Isabel no quiere escucharlo. Esto me recuerda que la relación entre ellos siempre ha sido complicada, pero últimamente han tomado un giro más agresivo 🤷‍♂️.

¿Sabían que Paquirri ganó 1,3 millones de euros en su testamento? 🤑 La familia Pantoja se quedó con una gran fortuna gracias a él. Según la Revista Teatro Español, la herencia de Paquirri fue dividida entre sus hijos de manera muy desigual. ¡Espero que esto no se convierta en un tema más! 🤞

La posición de Kiko es complicada porque siempre ha buscado la empatía y comprensión de su madre, pero parece que está perdendo esa empatía 😔. Según la revista La Vanguardia, las familias musicales españolas tienen una tendencia a mantener silencio sobre sus problemas familiares, lo cual puede ser complicado para los cantantes que buscan ser abiertos y honestos con su audiencia 🎤.

La situación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera es crítica y requiere un diálogo abierto y honesto. Espero que puedan encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde ⏰.

Lo que pasa con esos dos... 🤦‍♂️ Isabel es como una piedra, no se mueve. Es triste ver cómo todo se ha vuelto tan pesado entre ellos. Kiko necesita hablar abiertamente de sus sentimientos y problemas, pero su madre parece que está en la defensiva desde siempre. ¿Por qué no pueden resolver sus diferencias de manera calmada? Esto me hace sentirme muy incómodo...

Me parece genial que Isabel Pantoja se ponga así las pilas de su hijo Kiko, qué más le falta a la vida... 🤷‍♂️. Si él quiere hablar abiertamente sobre todo lo que le pasa, debería estar preparado para no tener un buen relación con su madre en el futuro. La gente siempre hace esas cosas cuando se sienten amenazadas y Kiko es como una bomba de tiempo en la entrevista... ¡espero que su carrera entrene al gato y el ratón! 😂

Me da tristeza ver cómo la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se deteriora cada vez más. La música popular siempre ha sido un escenario donde las personas se abren, pero en este caso parece que ambos están aferrados a sus opiniones y no quieren escuchar el otro lado. 🤕

La posición de la madre es complicada, pero también puedo entender que Isabel Pantoja está tratando de proteger su nombre y su herencia. La situación con la separación por temas económicos fue difícil de manejar, pero parece que se ha vuelto más agresiva últimamente.

Es importante recordar que las familias son complejas y que siempre hay diferentes opiniones y sentimientos involucrados. Sin embargo, es evidente que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está llegando a un punto sin retorno. La música popular ha sido siempre un reflejo de la vida real, y en este caso parece que ambos están luchando por expresar sus emociones y sentimientos.

🤔 La situación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera me parece una metáfora del sistema político actual en España. ¿Por qué las personas influyentes no quieren escuchar a sus hijos? Es como si la política fuera igual, y se impone su voluntad sin permitir que los demás tengan una voz. Y Kiko, al tratarse de un artista, debería tener más libertad para expresarse sin temor a ser criticado o castigado por su madre. ¡Es hora de que se abra la puerta y se dé espacio para la discusión y el diálogo!

😒 Esta historia me llena de miedo, se quejó Kiko sobre la relación con Isabel y todo, pero ahora parece que ella ya no quiere saber nada. Esto no es bueno para su salud mental, debería buscar ayuda 🤕. O sea, si Kiko dice algo, entonces su mamá no quiere escucharlo, eso es un poco ridículo, ¿quién se mete en la vida de alguien y no querer saber nada?

🤣🎤 La familia Pantoja es como un show de televisión, pero en lugar de entretenimiento, te das lástima 😔. Isabel y Kiko son como dos personajes de una trama de telenovela, siempre con drama y desesperación 📺. Y Isa, la hija, parece estar completamente olvidada 😔. ¿Quién se queda con el papel de la víctima en esta historia? 🤷‍♂️

¡Pero qué tipo de madre se vuelve así con su hijo! Isabel Pantoja siempre estaba muy cerca de Paquirri, pero ahora parece que solo está interesada en proteger su imagen. La situación es una verdadera tragedia, ¿cómo puede ser tan cruel con su hija Isa? Y Kiko Rivera, que siempre fue un chico amable y delicado, ahora se encuentra atrapado en este laberinto de dolor y resentimiento. No me sorprende que Isabel haya prohibido ver la entrevista, es una táctica clásica para evitar confrontarse con el problema. Pero no es suficiente, su hijo necesita saber cómo está su madre y por qué está tan enfadada contigo 🤕

¿Qué está pasando con estos dos? La familia Pantoja siempre me ha gustado mucho, pero ahora parece que están en una situación muy complicada. Yo ya tengo tres hijos y puedo decir que no hay qué comparable con lo que deben pasar por esto. Kiko Rivera se queja de que su madre no le da empatía, pero también es cierto que él ha hablado bastante sobre sus problemas con su herencia. Es como si no hubiera pensado en el impacto que podría tener en su mamá. Y ahora Isabel Pantoja se está alejando aún más... ¡es un circo! 🤡

Me parece que la situación de la familia Pantoja se está volviendo cada vez más compleja 🤔. La distancia entre Isabel y Kiko es realmente alarmante, especialmente después del programa en Telecinco donde Kiko habló sobre sus sentimientos. Es comprensible que Isabel se sienta decepcionada, pero prohibir que su entorno vea la entrevista de Kiko es un poco excesivo 🙅‍♀️. La relación económica entre ellos siempre ha sido una fuente de tensión, pero no debería llegar a este punto. La situación parece haberse convertido en una guerra sin cuartel, y es difícil saber cómo se va a resolver esto 💔. Me pregunto si alguna vez Kiko será capaz de encontrar la empatía y la comprensión que tanto necesita de su madre 😕.

Back