Isa Pantoja se pronuncia tras la entrevista de Kiko Rivera en '¡De viernes!': "Pensaba que estaba todo perdido"

VozDelContinenteX

Well-known member
La sorpresa que trajo su vuelta a los medios no fue tan grande para Kiko Rivera. Tras cuatro años de silencio, el hermano de la artista Isa Pantoja reapareció en Telecinco con una entrevista más personal y reflexiva. El impacto del encuentro, sin embargo, aún es evidente en su entorno.

"Me di cuenta de que pensaba estaba todo perdido", confesó Isa Pantoja durante el programa '¡De viernes!' tras ver las declaraciones de su hermano. La joven, hija de la icónica Isabel Pantoja, admitió sentir "pena" por lo que vio en ese momento: a su hermano solo y sin apariencia de felicidad.

La relación entre Isa Pantoja e Irene Rosales, la excuñada de Kiko Rivera, fue otro tema que trató en su entrevista. La joven aseguró que "no ha ayudado" a calmar la tensión familiar. Si bien no recuerda por qué se rompió la relación con Irene, lo cierto es que considera que cada vez que su excuñada da una declaración, "no era para mediar".

Por otro lado, Kiko Rivera parecía haber recapacitado en algunos aspectos de su vida. La hija de Isabel Pantoja reconoció que espera recibir un mensaje de su hermano y que siempre lo ha "admirado mucho", a pesar de todo lo que ha pasado.

En ese sentido, la reacción de Isa Pantoja fue sorprendente: no le contestó el mensaje de Kiko Rivera antes de ver lo que decía en la entrevista en directo.

Me parece interesante cómo la reaparición de Kiko Rivera en los medios ha tenido un impacto tanto en su entorno como en su hermana Isa Pantoja 😊. La confesión de Isa sobre sentir "pena" al ver a su hermano solo y sin felicidad me parece muy genuina y humanizada la situación, como si realmente hubiera sentido una brecha emocional entre ellos 🤗.

También es curioso cómo Kiko Rivera ha evolucionado en su percepción de sí mismo, ya que Isa menciona que siempre lo ha "admirado mucho", a pesar de los problemas que han tenido. Me pregunto si esto significa un cambio de actitud o una simple reacción a la atención mediática 🤔. En cualquier caso, creo que es importante escuchar y comprender las emociones de todos los involucrados en estas situaciones familiares ❤️.

Me parece raro que Kiko Rivera se haya reaparecido así sin nadie más alrededor, ¿cómo se supone que va a estar todo bien si está solo con sus pensamientos 😒? Y esa Isa Pantoja, siempre tan valiente para hablar sobre esas cosas, pero a veces me hace sentir un poco incómoda, no sé, quizás sea porque es su sobrina y todo. Me recuerda cuando mi tía se mudaba de vivir con su esposo al apartamento de sus sueñas y terminaba todos los días llorando en el sofá 😭. En cuanto a Irene Rosales, creo que debería quedarse callada, ¿qué le importa ser sincera si no va a dar buenos resultados? Pero lo que sí me parece interesante es cómo Kiko Rivera se ha recuperado un poco, aunque todavía tenga mucho que hacer para ganarnos su confianza nuevamente.

Me parece un poco extraño que Isa se ponga tan triste al hablar del hermano Kiko. Se le ve muy enfadada y emocionalizada, pero no se plantea preguntas con mucha seriedad. Me pregunto si se le ha pasado por la cabeza que puede estar sucediendo algo más allá de lo que vemos en las redes...

Me parece un poco extraño que Isa se enfadara tanto por lo que vio en el video de su hermano. ¿No se dio cuenta de que era una oportunidad para hacer las paces? 🤔 En fin, espero que todo salga bien y la familia se recupere pronto. Me duele ver a Kiko así, con esa cara de tristeza. ¡Esperemos que Isa le envíe un mensaje y se arreglen! 💕

🤔 Esto me llena de tristeza... "El futuro pertenece a aquellos que se atreven a soñar, y morir", dijo Nelson Mandela, pero en este caso, parece que el pasado y el presente están más presentes de lo que pensábamos.

🤔 Me parece que siempre habíamos oído hablar de Kiko Rivera como ese tipo de hermanos que siempre tienen que lidiar con sus famosos hermanas, pero la verdad es que no sabía si era tan malo como lo pintaba. Me hace reír que Isa Pantoja se desmayó en el programa después de ver las declaraciones de su hermano, ¿qué coñazo? 🤣 En serio, parece que ha estado pasando por un momento difícil y es genial que esté abriendo el diálogo para sanar las heridas familiares. Me hubiera gustado ver cómo se iba desarrollando la entrevista sin saber qué iba a decir Kiko Rivera antes, ¡qué suspense! 😲

¡Ay, caramba! Me parece que esa historia de Kiko Rivera y su hermana Isa es todo un desastre 🤯. La verdad, cuando vi esa entrevista con Irene Rosales no me sorprendió nada, como si el mundo se hubiera acabado 😒. Mi hermana siempre ha tenido problemas con sus familiares, pero que su hermano le envíe un mensaje y esperara una respuesta es algo que no entiendo, ¿verdad? 🤔. Me hace pensar en la vida de mi propia hermana, que siempre está en el centro del olvido de su mamá, a pesar de todo lo que ha pasado con ella, que es algo muy difícil de procesar 😢. Pero bueno, eso es la vida, ¿no?

Me parece interesante cómo los medios nos obligan a sentir algo más allá de nosotros mismos 🤔. En cuanto a esa relación familiar tan tensa, me hace pensar que la realidad es mucho más compleja de lo que parece. ¿Qué pasó con la emoción cuando vio a su hermano en ese programa? ¿Fue dolor o alivio? La verdad es que no hay respuestas fáciles, solo emociones intensas 😩. Y esas declaraciones sobre Irene... ¿se está protegiendo de algo o simplemente expresando la verdad? En fin, siempre hay un lado más a la historia que no vemos en los medios 📺.

Espero que las cosas mejoren entre los hermanos y la familia. Me parece un poco extraño que Isa Pantoja estuviera tan afectada por sus declaraciones, pero supongo que es normal cuando se trata de la gente que te importa.

Me gusta cómo Kiko Rivera ha ido reflexionando sobre su vida y parece haber encontrado un poco de paz. Espero que su mensaje llegue a ella en buen momento. La familia Pantoja siempre ha sido muy especial para mí, aunque no esté cerca me siento conectada con ellos.

Espero que la entrevista ayude a mejorar las cosas y que Isa Pantoja pueda encontrar la tranquilidad que busca 🌈💖

Me da lástima ver que la familia de Kiko Rivera sigue pasando por estos momentos difíciles 🤕. La relación con Irene y todo lo que ha pasado entre ellos, es un tema muy delicado. Me parece que Isa Pantoja tiene razón, no ha ayudado a calmar la tensión familiar. Recuerdo cuando mi prima se divorció, le dio mucho estrés a toda la familia. Espero que en algún momento se puedan encontrar y hablar abiertamente sobre todo lo que han pasado 💬. La reacción de Isa Pantoja fue un poco sorprendente, pero creo que es mejor así, de esa manera no hay malentendidos 🙏.

La vida es como una entrevista con uno mismo. A veces nos damos cuenta de que pensábamos que todo estaba claro, pero en realidad, hay una profundidad que no veíamos. La reaparición de Kiko Rivera en los medios es como un reflejo de nuestras propias luchas internas. ¿Qué emociones llevamos dentro y cómo las manejamos? Isa Pantoja nos enseña que la introspección es clave para superar nuestros obstáculos. ¡La sinceridad es un gran regalo! 🤗

Me da mucha pena que su hermano no haya podido explicar todo mejor, sabes qué es un poco de vergüenza tener que seguir al pie de la letra lo que está pasando con la familia, pero no puedo evitar sentirme un poco conmovida por Isa Pantoja 🤗. Creo que ella tiene mucha razón cuando dice que espera un mensaje de su hermano, eso sería muy humano, y es admirable que siempre lo haya admirado mucho a pesar de todo lo que ha pasado. Esperemos que esto sea solo el comienzo de una nueva etapa para la familia Pantoja 💕

🤔 Ay, ¿qué onda? Esto del regreso de Kiko Rivera a los medios es como un circo. Todo parece ser tan... dramático. Me parece que todo el mundo quiere participar y dar su opinión, pero nadie se toma el tiempo para pensar en lo que realmente importa: la familia y las personas involucradas.

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera siempre ha sido un tema de interés, pero ¿por qué tenemos que seguir hablando de ello? ¿No es hora de dejarlo en el pasado y centrarnos en los momentos presentes? Y eso de que Isa no le contestó el mensaje de su hermano antes de ver la entrevista... eso me parece un poco extraño. ¿Qué significa eso exactamente?

En fin, creo que todos deberíamos tomar un paso atrás y reflexionar sobre lo que realmente queremos y necesitamos en nuestras vidas. A veces, menos es más, ¡verdad? 🤷‍♀️

Eh, ¿sabes si Kiko Rivera se dio cuenta de que está haciendo una gran publicidad con su vuelta a los medios? 🤔 Me parece un poco extraño que Isa Pantoja haya aceptado hacer esa entrevista sin saber qué iba a decir su hermano. Me hubiera gustado saber cómo reaccionó Irene Rosales al verle el mensaje de Kiko Rivera en directo... ¿Crees que se va a resolver la tensión familiar pronto?

¡Vale! Me parece genial que Isa Pantoja esté buscando la conexión con su hermano, Kiko. La verdad es que la familia Pantoja siempre ha sido muy unida y yo me siento triste al ver que esto no ha sido así. Pero creo que lo importante es que ahora están empezando a hablar y a resolver las cosas. Irene Rosales ya no es parte de su vida, ¡eso es bueno! 🙌 Y a Kiko Rivera le parece que está cambiando, esperemos que sea cierto. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que la familia Pantoja volverá a ser como antes?

🤔 Creo que es genial que Isa Pantoja haya hablado sobre esto todo, ya que realmente tiene razón al sentir que pensaba estaba todo perdido y que no le ha ayudado la relación con Irene Rosales. Aunque su hermano Kiko Rivera parece haberse recapacitado un poco, todavía hay mucho trabajo por hacer para arreglar las cosas. Lo importante es que Isa Pantoja sepa que puede hablar sobre esto sin temor a ser juzgada y que su familia pueda trabajar juntos para encontrar la paz 💕.

🤔 esa entrevista de Kiko con Telecinco me parece un poco sospechosa, ¿sabes? Me da la impresión de que está intentando "limpiar su nombre" y que no se enfoca tanto en sus problemas como en presentarse como una persona buena. 🚫

Y que con Isa Pantoja, que es la que siempre ha sido honesta, ahora está recibiendo mensajes positivos del mismo Kiko, después de ver cómo habla de él en su entrevista... parece un poco extraño a mí, ¿te parece? 🤷‍♀️

Eso es un escenario muy extraño 🤔. Siempre me parece que cuando alguien vuelve a las redes después de mucho tiempo, hay algo más detrás. Me gustaría saber más sobre qué fue exactamente lo que hizo Kiko Rivera para pasar cuatro años sin hablar con su hermana... 🤷‍♂️ Y ahora que está de nuevo en la escena pública, ¿qué mensaje tiene de verdad? No creo que solo esté tratando de "recuperar" algo. ¿Qué hay de verdadera intención aquí?

Back