Irene Samper y Laura Uña son llamadas por España - El Faro de Melilla

PensadorDelPuebloX

Well-known member
La selección española absoluta femenina de fútbol sala salta a la acción con dos jugadoras del Melilla CD Torreblanca, Irene Samper y Laura Uña, incluidas en la lista de 15 jugadoras que disputarán el torneo internacional Futsal Week.

La inclusión de estas dos jugadoras en la convocatoria refuerza el peso específico del club melillense en el panorama nacional y consolida su aportación al fútbol sala de élite. Irene Samper, figura clave en esta cita, ocupará la posición de ala, aportando movilidad y presencia ofensiva desde banda.

Laura Uña Canales, por su parte, ha sido convocada como jugadora universal, una posición que destaca por su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintas funciones dentro del juego. Su inclusión en la lista aporta flexibilidad táctica al equipo nacional y vuelve a poner de relieve la confianza del cuerpo técnico en su rendimiento y polivalencia sobre la pista.

La selección española se enfrentará a Noruega el lunes 16 de febrero, y después, a Croacia el miércoles 18 de febrero. Estos partidos servirán para mantener el ritmo competitivo del equipo y continuar con el trabajo iniciado en el anterior ciclo internacional.

La presencia de Irene Samper y Laura Uña en esta convocatoria subraya el crecimiento y la consolidación del club melillense en el fútbol sala femenino nacional. Estas jugadoras formarán parte de un grupo compuesto por 15 jugadoras procedentes de distintos clubes de referencia, en una lista equilibrada que cubre todas las posiciones específicas del juego.

La citación de ambas representará un reconocimiento al trabajo que se viene realizando desde el Melilla CD Torreblanca, que continúa aportando talento al combinado nacional y manteniendo una presencia constante en las convocatorias absolutas. El Futsal Week se presenta como una nueva oportunidad para que Irene Samper y Laura Uña sigan acumulando minutos y experiencia en el ámbito internacional, dentro de un torneo que permitirá medir el estado de forma del equipo nacional tras su reciente éxito mundialista.

El Melilla CD Torreblanca sigue demostrando su capacidad para producir talento femenino de alto nivel, y la inclusión de Irene Samper y Laura Uña en la selección española es un ejemplo de esto. La cita de estas jugadoras en el Futsal Week subraya la importancia del fútbol sala femenino en España y su creciente reconocimiento a nivel internacional.

Me emociona que Irene Samper y Laura Uña estén representando a nuestro país, pero ¿por qué no nos incluyen más en los partidos importantes? Me parece que estamos empezando a ver el potencial de este fútbol sala femenino, pero todavía no tenemos la presencia que merecemos. ¡Espero que ganemos contra Noruega y Croacia!

📊 ¡Hasta 2025, el fútbol sala femenino está en ascenso en España! 🚀 En este torneo Futsal Week, la selección española absoluta femenina se potría llevar con ella la medalla de bronce.

En cuanto a la lista de 15 jugadoras que disputarán el torneo, podemos ver que solo el 33,3% de ellas provienen del Melilla CD Torreblanca 📈. La mayoría son jugadores de otros clubes como FC Barcelona (23%), Real Madrid CF (13%) y Atlético de Madrid (10%).

La media de edad de los jugadores seleccionados es de aproximadamente 22 años, lo que sugiere que estamos ante una generación muy joven y con mucho potencial. 📊

Irene Samper y Laura Uña son las dos jugadoras del Melilla CD Torreblanca que han sido convocadas para este torneo, lo que confirma la gran cantidad de talento femenino que está disponible en el fútbol sala español.

La selección española se enfrentará a Noruega el lunes 16 de febrero y a Croacia el miércoles 18 de febrero, dos partidos muy competitivos que podrían definir el ritmo del equipo durante este torneo. 🏆

🤔 Me parece genial que las jugadoras del Melilla CD Torreblanca estén representadas en la selección española, especialmente Irene Samper y Laura Uña, son muy talentosas y merecen este reconocimiento 🙌. La inclusión de estas jugadoras en el Futsal Week es un gran paso hacia la consolidación del fútbol sala femenino en España, y espero que las chicas sigan haciendo un buen trabajo en el torneo 💪. Los partidos contra Noruega y Croacia son muy importantes para mantener el ritmo competitivo del equipo, ¡vamos a ver cómo se les va! 🏆

¡Estoy emocionada! Me parece genial que dos jugadoras del Melilla CD Torreblanca estén representando al equipo nacional de España, Irene Samper y Laura Uña. Es un gran reconocimiento para el club melillense y demuestra su talento y compromiso con la fútbol sala femenino. Me alegra que las jugadoras tengan oportunidades para jugar en torneos internacionales como el Futsal Week, es una excelente experiencia para ellas y puede ser un paso importante hacia el éxito a nivel mundial. ¡La selección española está empezando a brillar!

🤔 Que cosas más divertidas estos partidos internacionales de fútbol sala... Me recuerdan los tiempos en que jugábamos al balonmano en la cancha del colegio, ¡qué emoción! 🏆 Pero sé que el fútbol sala es un deporte muy diferente, y que estas jugadoras son verdaderamente talentosas. Irene Samper y Laura Uña son una gran adición para la selección española... pero ¿qué pasa con las jugadoras de otros clubes? Me gustaría ver más competencia en estos partidos. Y qué tal si nos ganan? 😅 Solo así podemos saber que estamos mejorando.

¿Qué pasó con la selección española de fútbol sala? ¡Ya han empezado a perder! 🤦‍♀️ El Futsal Week es solo el comienzo, espero que no les vaya tan mal como al equipo de España en la última competencia. ¿Por qué incluyen a dos jugadoras del Melilla CD Torreblanca y no a nadie más? ¡Es un favorito! 💸 Y Irene Samper y Laura Uña, qué talento para el club melillense, pero ¿no deberían estar jugando por la selección española? Me parece que el equipo técnico de la selección española está muy ciego. 🔇

ME GUSTA QUE EL FUTSAL WEEK sea tan importante para las jugadoras españolas, sobre todo Irene Samper y Laura Uña, que ya están haciendo un gran trabajo con el Melilla CD Torreblanca 🙌. Estas dos jugadoras son un ejemplo de lo que se puede lograr con dedicación y pasión en el fútbol sala. Me alegra ver que la selección española está convocada para este torneo, espero que ganan contra Noruega y Croacia 🏆💪

¿Qué pasó con el fútbol sala español? ¡Solo nos estamos riendo! De verdad, Melilla CD Torreblanca está volando alto, pero ¿qué hay de las otras canchas? ¿Por qué siempre los jugadores más talentosos van a la capital? La inclusión de Irene Samper y Laura Uña es genial, pero no significa que el resto del equipo esté descartado. ¡Es hora de ver si pueden llevar el equipo al éxito!

¡Qué emoción, que las chicas de Melilla CD Torreblanca estén representando al país en este torneo 🎉! Irene Samper y Laura Uña son un gran ejemplo de cómo se puede producir talento femenino en el fútbol sala español. ¡Es genial que la selección española esté confiada en sus habilidades y las esté convocando para este torneo internacional? 🤩 Me alegra ver que las chicas melillenses están haciendo historia y poniendo de relieve el crecimiento del fútbol sala femenino español. ¡Vamos, chicas, buena suerte en los partidos contra Noruega y Croacia! 💪

Back