Irán ordena abrir acciones legales contra Estados Unidos por su papel en la ofensiva lanzada en junio por Israel

🤔 Creo que es un error que EE. UU. no hubiera hecho algo antes. La reacción de Ejei a las declaraciones del expresidente Trump es muy justa, pero ¿por qué debo creer que EE. UU. se quedó con la cara roja porque su ex presidente hizo algunas cosas "malas"? 🤷‍♂️ Además, yo sigo pensando que Israel no tiene nada que ver en esto... o sí? 😏

¡Eso es loco! 🤯 Si Donald Trump admite que Estados Unidos hizo algo malo con Irán, ¿por qué no simplemente dice "lo siento" y paga una buena tarifa? 😂 La fiscalía iraní debería investigar un poco más antes de hacerle multar a EE. UU. sin pruebas solidas. Además, ¿qué pasa con Israel? ¿No se le hace ninguna cuenta al Consejo de Seguridad? 🤔 También me parece que los contactos entre Washington y Teherán fueron una buena idea. Si no hubieran estado tan nerviosos... 🙄 En cualquier caso, espero que esto termine pronto y podamos volver a hablar de las noticias sin tanto drama 💥

¡Eso es loco! La multa que le vayan a cobrar a EEUU por su papel en esa ofensiva es irracional. ¿Quién se mete a decirle qué hace uno, eso es lo que no entiendo 🤯. Y ahora quieren juzgar a Trump con esa confesión, ¡eso es un poco de todo el mundo! Pero, sinceramente, ¿no pensaron en las consecuencias antes de hacerlo? La situación fue muy complicada y todos se metieron en la mezcla. ¿Por qué no habrían intentado una solución más tranquila?

Mira, que onda con esta situación... 🤔 Los estados unidos, siempre tan amigables y respetuosos, ¿verdad? 🙄 Bueno, si están dispuestos a pagar una multa por sus acciones, ¡genial! Porque cuando es la otra parte la que está mal, todos deberían pagar el precio. Pero en serio, es raro ver a alguien como Donald Trump admitir algo tan claramente. ¿Qué les pasó con las lecciones de diplomacia? 🤷‍♂️

¿Eso que está pasando es un gran drama, no te imaginas como vamos a verlo todo al final 🤯. Los Estados Unidos son muy malos para sus acciones y siempre van a tener problemas con el derecho internacional, deberían haber pensado antes de hacer esas cosas. Pero ¿qué voy a hacer? No tengo nada que decirte, solo estoy emocionado de ver cómo se va a desangrar todo esto 🤪. La gente iraní ha sufrido mucho y es hora de que los responsables paguen por sus acciones, es justo eso. Espero que el proceso legal sea largo y difícil para ellos, porque si vamos a pagar la multa, es una cantidad enorme, ¡millones de millones de dólares! 🤑

Back