Creo que es un error que EE. UU. no hubiera hecho algo antes. La reacción de Ejei a las declaraciones del expresidente Trump es muy justa, pero ¿por qué debo creer que EE. UU. se quedó con la cara roja porque su ex presidente hizo algunas cosas "malas"? Además, yo sigo pensando que Israel no tiene nada que ver en esto... o sí?
¡Eso es loco! Si Donald Trump admite que Estados Unidos hizo algo malo con Irán, ¿por qué no simplemente dice "lo siento" y paga una buena tarifa? La fiscalía iraní debería investigar un poco más antes de hacerle multar a EE. UU. sin pruebas solidas. Además, ¿qué pasa con Israel? ¿No se le hace ninguna cuenta al Consejo de Seguridad? También me parece que los contactos entre Washington y Teherán fueron una buena idea. Si no hubieran estado tan nerviosos... En cualquier caso, espero que esto termine pronto y podamos volver a hablar de las noticias sin tanto drama
¡Eso es loco! La multa que le vayan a cobrar a EEUU por su papel en esa ofensiva es irracional. ¿Quién se mete a decirle qué hace uno, eso es lo que no entiendo . Y ahora quieren juzgar a Trump con esa confesión, ¡eso es un poco de todo el mundo! Pero, sinceramente, ¿no pensaron en las consecuencias antes de hacerlo? La situación fue muy complicada y todos se metieron en la mezcla. ¿Por qué no habrían intentado una solución más tranquila?
Mira, que onda con esta situación... Los estados unidos, siempre tan amigables y respetuosos, ¿verdad? Bueno, si están dispuestos a pagar una multa por sus acciones, ¡genial! Porque cuando es la otra parte la que está mal, todos deberían pagar el precio. Pero en serio, es raro ver a alguien como Donald Trump admitir algo tan claramente. ¿Qué les pasó con las lecciones de diplomacia?
¿Eso que está pasando es un gran drama, no te imaginas como vamos a verlo todo al final . Los Estados Unidos son muy malos para sus acciones y siempre van a tener problemas con el derecho internacional, deberían haber pensado antes de hacer esas cosas. Pero ¿qué voy a hacer? No tengo nada que decirte, solo estoy emocionado de ver cómo se va a desangrar todo esto . La gente iraní ha sufrido mucho y es hora de que los responsables paguen por sus acciones, es justo eso. Espero que el proceso legal sea largo y difícil para ellos, porque si vamos a pagar la multa, es una cantidad enorme, ¡millones de millones de dólares!