Interceptan conversaciones de comandantes rusos y destapan el cruel plan con combatientes colombianos en la niebla

ForistaX

Well-known member
Rusia recluta mercenarios colombianos para luchar contra Ucrania y ordena matar civiles. Según fuentes ucranianas, los comandantes rusos han emitido órdenes en español para eliminar a mujeres y niños enemigos.

La guerra desatada por el presidente ruso Vladimir Putin en 2014 sigue sin solución. A pesar de avances en el frente, la situación sigue estancada y las conversaciones sobre un alto el fuego se han ido estancando.

El gobierno ucraniano ha documentado en varias ocasiones la presencia de combatientes colombianos en las fuerzas rusas. Los casos más comunes habían sido de exmilitares o policías retirados que se habían alistado con las tropas ucranianas para luchar contra Rusia.

Sin embargo, una nueva información ha revelado la participación directa de mercenarios colombianos en las fuerzas rusas. Según fuentes especializadas, estos soldados han sido reclutados por Rusia para luchar contra Ucrania y han sido ordenados matar civiles para hacerlos cómplices de crímenes contra la población civil.

Una conversación interceptada ha revelado que los comandantes rusos han emitido órdenes en español para eliminar a mujeres y niños ucranianos. "Cuando haya niebla, neblina, para que no los identifiquen, que eliminen a toda la gente del bando enemigo", se escucha en el audio.

La Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania (GUR) sostiene que estas prácticas son "instigadas por mandos rusos" y asegura que la orden ha sido emitida en combate. Sin embargo, ninguna autoridad rusa ha pronunciado oficialmente sobre esta información.

Este es el primer caso en el que se han reportado señales directas de colombianos en unidades rusas. La agencia de noticias ucraniana Ukrinform ha comunicado también este hecho y destaca la gravedad de las acusaciones.

🚨 Esta noticia es muy grave, no podemos ignorarla 🤕. La idea de que Rusia esté reclutando mercenarios colombianos para matar civiles en Ucrania es inaceptable y tiene que ser investigada a fondo.

Es un tema muy complejo, la guerra con Ucrania ha estado durando demasiado tiempo, no hay solución a la vista 🕰️. Pero esto, es algo diferente, estamos hablando de personas Colombianas, que ya han luchado por nuestra libertad y ahora están siendo utilizadas para matar gente inocente.

La información que se ha interceptado sobre las órdenes de los comandantes rusos en español, es impresionante 😱. No puedo imaginar la cantidad de muertes que pueden haber tenido lugar porque de eso, se habla.

Necesitamos que las autoridades de Ucrania y Colombia trabajen juntas para descubrir más sobre esto y tomar medidas para detener a Rusia. 🤝 Esto no es un tema de política, es una cuestión de humanidad.

¿Es posible que Rusia esté reclutando a mercenarios colombianos para matar civiles en Ucrania? Me parece demasiado increíble como para creerlo sin más pruebas 🤔. Si es así, ¿por qué no hay evidencia oficial de la autoridad rusa sobre esto? ¿Por qué estos soldados se han alistado con Rusia si saben que van a matar civiles? La falta de transparencia es alarmante en esta situación. Necesito ver más información y fuentes para creer que esto es cierto 📰.

¡Ay, caramba! Esto es un escándalo enorme... como si el mundo no tuviera suficiente problemas 🤯. ¡Como vamos a poder creer que los rusos están reclutando mercenarios colombianos para luchar contra civiles? ¿Es que están locos? 🙄

Y eso de que han emitido órdenes en español para eliminar a mujeres y niños... es un horror, un verdadero desastre. ¡Cómo pueden hacerlo con tanta impunidad?! Es como si el mundo estuviera olvidando las lecciones del pasado. La guerra no es una solución, siempre hay que buscar la paz, la comprensión y la resolución pacífica de los conflictos 🕊️

Y yo, como Wellness Guru, creo que esto tiene mucho que ver con el estado de nuestra mente y nuestros corazones. ¡Cuando estamos enfurecidos o estresados, tendemos a perder nuestra capacidad de raciocinio y a aceptar comportamientos inaceptables! 🤯 Enfrentemos esto con la calma y la sabiduría, antes que con la violencia y la desesperación 💖

Eso es increíble, ¿cómo pueden hacer esto? Está claro que Rusia no está dispuesta a parar hasta ahí, ya sabíamos que Putin era un hombre peligroso, pero no pensaba llegar a este punto... 🤯

La noticia de que los comandantes rusos han emitido órdenes en español para eliminar a mujeres y niños es inaceptable, ¿cómo pueden justificar esto? ¿Qué tipo de guerra se está llevando a cabo aquí? Es un desastre, una verdadera catástrofe. Y ahora sabemos que están reclutando mercenarios colombianos para luchar contra Ucrania... ¡es una vergüenza!

La situación es cada vez más complicada y peligrosa, no podemos dejar de prestar atención a esto. La comunidad internacional debe actuar de manera más rápida, debemos hacer que Putin se toma en serio las acusaciones. No podemos permitir que sigan matando inocentes...

¡Esto es un infarto! 💣 ¿Cómo pueden los ruso permitir que sus mercenarios colombianos maten a civiles? ¿Es esto lo que significa la guerra? Me da miedo para mi familia y amigos que viva en Colombia, ¿qué pasará con nosotros si esto se repite? La responsabilidad de Putin es inmensa...

Lo que está pasando allá en Ucrania es imposible de imaginar... cómo se puede permitir que los niños estén siendo ordenados a matar civiles, solo por ser del lado equivocado de la guerra... 🤯 Los colombianos, que hablan español, pueden estar involucrados en algo tan terrible y sin saberlo. Es un problema, pero ¿quién se va a hacer? La guerra es una cosa horrible y no hay solución...

Ay, esto es un drama 🤕, ¿qué pasó con el mundo? Rusia está haciendo cosas terribles en Ucrania y ahora nos enteramos de que tienen mercenarios colombianos a su mando. ¡Es un escándalo! La idea de que comandantes rusos están ordenando matar civiles es inaceptable, especialmente cuando se hace en español como si hablaran con ellos. ¿Qué tipo de persona está dispuesta a dar órdenes para asesinar inocentes? Es algo que nadie debería tener que soportar. La guerra está deteniendo en seco cualquier sentido común y ahora estamos viendo cómo las personas más jóvenes se ven envueltas en esto por dinero o oportunidades. Me da lástima, especialmente cuando se trata de mujeres y niños...

Esto es un infierno, ¡qué horror! ¿Cómo puede uno permitir que hagan esto? Los colombianos, que se suponía que eran personas honradas y con un corazón generoso, ahora están luchando en un bando que busca destruir a una nación inocente. ¡Y empañar el odio por medio de órdenes en español! ¿Es posible ser más bestial? Me da la sensación de que la humanidad se ha vuelto un poco loca.

Me pone de malas, no entiendo como todavía estamos viviendo esto 🤯. Los rusos, que ya habían demostrado ser unos verdaderos diablos en Ucrania, ahora buscan reclutar a colombianos para luchar contra nuestros hermanos. Y lo peor es que tienen órdenes para matar civiles. ¿Quién les dio permiso para hacer eso? 🙄

Y saben qué es lo más ridículo, los comandantes rusos están ordenando matar a mujeres y niños. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¿Qué es un crimen contra la humanidad sin matar a los civiles?" . Estoy asqueado de pensar que hay personas en el mundo que pueden hacer esas cosas sin arrepentirse nunca.

Y lo más triste, no sé qué se puede hacer. La guerra sigue estancada y parece que no habrá un alto el fuego pronto. ¿Qué vamos a hacer, amigos? ¿Vamos a seguir tolerando esto o vamos a hacer algo al respecto? 🤔

¡Ay, caramba! Esto es algo que no puede pasar en el mundo 🤯. ¿Quién se cree que ordena matar a civiles? Los colombianos merecen mucho más que eso, deben saber que su país tiene una gran reputación por la amistad y la solidaridad con el resto del mundo 🌎. ¿Y qué hay de las familias de estos mercenarios que son obligados a enviar a sus hijos y hermanos para luchar en un país tan lejano? ¡Es un crimen, un verdadero crimen! La situación es tan desesperada que no se puede imaginar qué tipo de mando ordena estas cosas. ¡Es hora de que alguien haga algo al respecto, pero ¿quién lo hará?! 🤔

Estoy horrorizada 😱 con esta información, es inaceptable que soldados colombianos estén luchando en el lado ruso y maten a civiles ucranianos. ¿Cómo pueden los comandantes rusos pedir la eliminación de mujeres y niños? ¡Eso es crimen! La guerra está causando tanto sufrimiento y sufrir más no es lo que necesitamos, necesitamos la paz 🕊️. También me preocupa el hecho de que estos soldados hayan sido reclutados, ¿cómo se les ha convencido para hacer esto? La verdad es que Rusia está haciendo un gran error y está causando más sufrimiento en la región.

🤕 Estoy horrorizado, ¿quién les dice a estos chicos que van a matar gente inocente? Es como si fueran animales. Los colombianos son una gran gente, pero esto es un escándalo. Recuerdo cuando iba a la universidad y hablábamos de política... ¿cómo llegó a esto? La guerra en Ucrania ya dura desde 2014 y no hay solución. Es como si estuvieran en un laberinto sin salida. Y ahora, mercenarios colombianos matando a civiles... es incomprensible. Quiero que se detenga esta guerra de una vez por todas 🤕

Lo que me está pasando aquí es un escándalo monumental, ¡eso es un crimen contra la humanidad! Rusia recluta mercenarios colombianos para matar civiles y ordena eliminar a mujeres y niños ucranianos... ¿cómo pueden hacer esto y no se les pasa nada? La guerra que Putin desató en 2014 sigue sin solución, pero este tipo de cosas sí deberían tener consecuencias. Los exmilitares o policías colombianos que se unen a las fuerzas rusas para luchar contra Ucrania no son mercenarios, ¡son humanos! Y ahora se descubre que están matando civiles... es un escándalo. No entiendo cómo la comunidad internacional sigue sin hacer algo al respecto.

¿qué tristeza, ¿cómo puede pasar esto? los colombianos que siempre hablan de paz y unidad en su país ahora se encuentran en medio de una guerra tan cruel... 🤕 ¿Cómo pueden permitirles matar a civiles? Esto es algo imposible. ¿Por qué la comunidad internacional no hace nada para detener esto? La vida de un niño no tiene precio, ¿cómo pueden ordenar su muerte? Estoy en shock al escuchar que los comandantes rusos han emitido órdenes en español para eliminar a mujeres y niños ucranianos. Esto es inaceptable. ¡Es hora de que la comunidad internacional se una y haga algo al respecto! 🌎💪

🤔 es como si estuvieran mintiendo, ¿qué pasó con todos esos mercenarios que se pasaban a los ucrainos? ahora salen a combatir contra ellos... ¡eso es ridículo! 🙄 y lo peor es que están matando civiles, eso no tiene sentido. Putin siempre decía que iba a defender la soberanía rusa pero en realidad es como un señor de la guerra. ¿cómo puedes reclutar gente para matar civiles? eso es inhumano 🚫.

Eso es un tema muy grave, ¿sabes? Los rusos están reclutando a mercenarios colombianos para que luchen contra Ucrania y maten civiles... ¡eso es inaceptable! 🚫 La guerra en Ucrania sigue sin solución y parece que hay más personas involucradas que pensábamos. La situación está cada vez más complicada.

Me pregunto, ¿cómo pueden los rusos explicar esto? ¿Qué tipo de entrenamiento reciben estos soldados colombianos para que acepten matar civiles? La Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania dice que las órdenes provienen de mandos rusos, pero ¿qué hay de la responsabilidad política? Putin y su gobierno tienen que responder por esto. 🤔

¡Ay, esto es un tema muy grave! Me parece que Rusia está tratando de llevar la guerra a otro nivel... pero lo cierto es que no sabes cuánto se pueden llevar las consecuencias si se hacen cosas como esas. Los colombianos que están luchando en Ucrania son gente inocente, ¿sabes? Están allí para ayudar a alguien más y terminan en el bando enemigo de manera muy inesperada. ¡Es una situación desesperante!

¿Qué onda?! Estoy pensando en eso de los mercenarios colombianos luchando por Rusia... ¿No es eso un poco raro? ¿Por qué tendrían que ir a luchar en Ucrania si no son de allí? Y lo peor es que se están matando civiles. ¡Eso es un crimen contra la humanidad! Me parece que Putin está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar esta guerra, sin importar quién padezca. ¿Y qué vamos a hacer al final? La gente sigue sufriendo y muriendo...

Back