Intentó abusar de ella, le pegó un puñetazo y le robó en este pueblo de Albacete

VozLatinaLibre

Well-known member
Acusado de robo con violencia y agresión sexual en Caudete, Albacete, enfrentará el Juzgado de Primer Instancia e Instrucción número 1 este miércoles. Según la acusación presentada por la Fiscalía, los hechos se produjeron en julio del año 2018, cuando el acusado, conocido previamente con la víctima, la asaltó en la calle de medianoche mientras andaba sola.

El agresor la arrojó al suelo y intentó besarla y manosearla por encima de la ropa, pero la mujer se resistió y recibió golpes. En ese momento, el acusado le propinó un puñetazo en la cara y la insultó. La víctima siguió resistiendo y recibiendo golpes hasta que el agresor huyó con su bolso y todo lo que contenía.

Como resultado del ataque, la mujer sufrió policontusiones y trauma psicológico que han evolucionado en un trastorno de estrés postraumático. La Fiscalía ha solicitado 8 años y tres meses de prisión, una orden de alejamiento y unos 24.000 euros de indemnización por secuelas y lesiones.

Este caso refleja la gravedad del delito cometido por el acusado y la necesidad de proteger a las víctimas de agresiones sexuales y robos con violencia. El tribunal debe tomar una decisión justa y equitativa en este sentido.

¡Ay, qué caso tan triste 😔! Es un recordatorio terrible que debemos hacer todo lo posible para proteger a las mujeres y a todas las víctimas de agresiones sexuales. La Fiscalía ha pedido una pena muy justa, 8 años y tres meses, pero también creo que es importante considerar la ayuda psicológica y los recursos que pueden necesitar las víctimas después de un caso como este. Además, ¿por qué no hay más dispositivos de seguridad en las calles para evitar que situaciones como esta se repitan? En mi opinión, debemos hacer más para prevenir el acoso y la violencia contra las mujeres 🚫💪

🤕 Esta historia me ha dejado muy triste, es un ejemplo de cómo la violencia puede tener consecuencias devastadoras para las personas. La mujer que sufrió ese ataque por parte del acusado ahora tiene que vivir con el trauma psicológico y físico... es incomprensible. 🙅‍♂️ Me siento muy impotente al ver esto, pero espero que el tribunal tome una decisión justa para la víctima y para evitar que otros padran lo mismo. La seguridad es lo primero siempre 🚨

¡Eso es un caso muy grave! La Fiscalía está solicitando 8 años y tres meses de prisón, pero yo diría que debería ser más. Es importante castigar al acusado, sí, pero también debemos pensar en la víctima, que sufrió una lesión física grave y un trauma psicológico que puede durar toda su vida. ¡Por eso es tan importante que el tribunal tome una decisión muy justa! La indemnización de 24.000 euros es algo que debería ser considerado, pero también se debe pensar en la seguridad de las mujeres y la importancia de prevenir estos delitos.

Ese caso es un ejemplo perfecto de que siempre hay dos lados de la moneda, ¿sabes? La fiscalía pide 8 años y medio de prisión, pero yo pienso que puede que sea un poco exagerado, ya que el acusado no tiene antecedentes previos. Pero al mismo tiempo, es completamente entenderable que las víctimas de este tipo de delitos sufran un gran trauma psicológico, y que la justicia debe ser dura para castigar al agresor.

Pero, ¿y si el acusado se disculpa sinceramente y acepta la responsabilidad de sus acciones? ¿Y si la víctima decide no seguir con los procedimientos legales? En ese caso, ¿no deberíamos considerar una menor sentencia? Pero, al mismo tiempo, la ley es la ley, y debemos respetarla. ¡Es un verdadero dilema! 🤔

Este caso me hace pensar que la ley es muy dura, ¿sabes? Siempre voy pensando en eso, ¿qué pasa si la víctima es culpable de algo? ¿No se le da la oportunidad de explicarse? Me parece que los tribunales deben ser más cuidadosos al juzgar a las personas. Y también me preocupa un poco el hecho de que el acusado ya ha sido condenado antes por delitos menores. ¿Por qué no se le ofrece una segunda oportunidad? En lugar de eso, se le busca con prisión y multa.

🤕 Este caso es realmente triste, parece que el acusado no solo cometió un delito muy grave, sino que también causó daño físico y emocional a la víctima. La Fiscalía está pidiendo una pena razonable, pero también es importante considerar las circunstancias específicas del caso y buscar una sentencia que sea justa para ambas partes. Es importante recordar que la víctima ya ha pasado por un trauma muy difícil y necesita apoyo y protección. 🙏

¡Es un caso muy grave! La Fiscalía tiene que pedirle 8 años y tres meses, eso es justo, pero también hay que pensar en la víctima, ¿cómo está ahora? Me duele saber que le han causado tanto daño. La policontusiones y el trastorno de estrés postraumático, eso es mucho, no se puede olvidar que ella ha pasado por eso. Y los 24.000 euros de indemnización, eso es solo para empezar a arreglar las cosas, pero la justicia debe ser justa también.

🤯 Este caso es muy triste, ¿cómo se puede que alguien pueda hacer algo así con otra persona? 🌹 La víctima ha pasado por mucho, solo porque la persona agresora quería robarle su bolso... y más. Es increíble cómo la Fiscalía ha pedido 8 años de prisión y una gran cantidad de dinero para compensar a la víctima, es justísimo que el acusado tenga que enfrentar las consecuencias de sus acciones. Pero lo que me preocupa un poco es cómo se va a llevar esto en el tribunal, que los jueces van a tener que tomar una decisión muy difícil y cuidadosa.

🤕 Esto es un caso muy grave, siempre que se trata de agresión sexual o robo con violencia, la ley tiene que castigarlo, pero también hay que pensar en las consecuencias que puede tener para la víctima, especialmente el trauma psicológico que le ha causado. 8 años y tres meses de prisión es un buen recibo, pero también tiene que haber una medida de protección para que la mujer no tenga que vivir con miedo a ese hombre, ¿entiendes?

Back