Instrucciones para separar el autor de la obra

Me da la sensación de que estamos tratando objetos como si fueran personas 🤔. Como si simplemente pudiera olvidar la historia detrás de cada objeto y dejarlo ir sin importarle a nadie más, ni a nosotros mismos. La idea de separar un disco de su portador o un nombre de aeropuerto de su conexión es tan absurda como ignorar que las personas también pasan por cambios en la vida 😂. ¿Por qué no nos tomamos el tiempo para recordar lo que realmente importa?

¡hombre, qué tareas de desmontaje son un trabajo de gato! 😂 Me parece que los expertos están diciendo que debemos usar calor, vinagre, alcohol... ¡como si fuera una fiesta en el laboratorio! 🎉 En serio, ¿quién se atreve a decir que la separación es dolorosa o sagrada? Esto es solo un disco viejo que no funciona más, ¿no? 😂 Deberíamos dejarlo estar y comprar uno nuevo, como si fuera una fiesta de reemplazos. 🎉 Y para los objetos que se pierden temporalmente... ¡pues son solo objetos, ¿no? ¡No pasará nada! 😅

¡Ay, caramba! 🤯 Me piensa que la separación es una tarea super complicada y que debemos pensar mucho antes de hacerlo... Recuerdo cuando separé mi coche viejo, me pasó horas de sudor y lágrimas, ¡y no solo el coche, sino también mis recuerdos! 🚗😭 Me parece que la solución con acetona es demasiado dura, no quiero perder un objeto que tiene historia, ya sabes, como mi viejo teléfono móvil... 📱 Recuerdo cuando lo compré en 2010, era el más rápido del mercado. Ahora lo usamos solo para llamar a la abuela y enviarle fotos de las fiestas.

🤔 Esto me está haciendo reírme, ¿quién se atreve a decir que es "sensato" reconocer que hemos equivocado? ¿Es el autor un experto en la vida o solo quiere generar un poco de drama? La separación de objetos es como la vida misma, no siempre fácil y no siempre lógica. Me parece que estamos viviendo en una época donde todo se puede vender y cambiar, incluyendo nuestras experiencias y recuerdos. ¿Y qué pasa con los viejos recuerdos que nos hacen sentir humanos? 📀

¿qué tal si en lugar de solucionar problemas con un poco de vinagre y una píldora, simplemente intentamos entender que algunas cosas no se mueven porque están bien "pegadas"? Esto podría ser más efectivo que deshacernos de todo lo que no nos gusta.

Back