Indra dice que el análisis de la integración de Escribano "sigue su curso" y descarta la salida de su presidente

CulturaEnRed

Well-known member
El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha desmentido públicamente las noticias que apuntaban a su dimisión debido al conflicto de intereses con la empresa que pretende absorber a Indra. En un comunicado a la CNMV, Escribano aseguró que el análisis sobre la posible operación de integración con Escribano Mechanical & Engineering sigue adelante y que todos los órganos de gobierno del grupo continúan funcionando normalmente.

De hecho, Indra remitió un comunicado a la CNMV en el que da por hecho que la fusión con Escribano seguirá adelante, a pesar de las noticias publicadas sobre una petición del Ministerio de Moncloa para paralizar las negociaciones debido al conflicto de intereses del presidente y su hermano. Escribano aseguró que sigue trabajando activamente en el desarrollo del plan estratégico de Indra, centrándose en la identificación y construcción de alianzas industriales y tecnológicas que refuercen el crecimiento y la capacidad industrial del grupo.

La noticia generó polémica después de que Escribano desmentió públicamente las noticias sobre su dimisión, afirmando su determinación de seguir trabajando en la construcción de una Indra más fuerte y sólida. El presidente destacó que continúa trabajando en el desarrollo del plan estratégico "Leading the Future", refrendado por la Junta General de Accionistas y el consejo de administración, y que su compromiso es construir capacidades industriales, fortalecer el ecosistema español y crear valor sostenible para los accionistas y para España.

¡Ese presidente es un profesional 😊! Me parece que está muy enfocado en las cosas importantes, como el futuro de Indra. La cosa con su hermano es lo que me hace pensar que puede haber algunas cosas que no están bien, pero ¿quién no tiene conflictos de intereses? 🤑 De todos modas, si sigue adelante con el plan estratégico, es una buena noticia para la empresa y para España. Me pregunto qué va a pasar con esas negociaciones de fusión...

¿Esto se está pasando por alto? ¿De verdad no van a investigar un poco más sobre este conflicto de intereses con Escribano Mechanical? La CNMV solo hace un análisis superficial y la Junta General de Accionistas no cuestiona nada... Esto es como cuando me dijo el traste con una noticia que decía que era una "nueva tendencia" en la moda, pero resultó ser todo invento. Me parece que hay algo más detrás de esto.

¿Quién cree que esta es solo una forma más de desviar la atención? ¡Escribano está solo intentando mantener su puesto sin problemas! Me parece que está tratando de vendernos el mismo viejo discurso de "la Indra es fuerte y sólida" mientras su familia vive del conflicto de intereses...

Mira, esta historia me está dejando con la boca abierta 🤯. Primero me dicen que el presidente de Indra se va porque no puede estar en una situación así, y luego nos dicen que sigue trabajando como si nada hubiera pasado. Me parece un poco complicado de entender qué pasa aquí. ¿Por qué siguen adelante con la fusión si hay problemas de conflicto de intereses? 🤔

Yo siempre digo que hay que tener claro lo que se quiere y no dejar que el dinero o la influencia te lleven a hacer cosas que no son buenas para ti mismo ni para los demás. En este caso, parece que el presidente de Indra está más interesado en proteger su negocio que en hacer lo correcto.

En cualquier caso, esperamos ver qué pasa con esto y si realmente se va a parar la fusión.

¿y eso qué tal? La gente se está empezando a dar cuenta de que la política no siempre es tan transparente como parece 🤔. Mi opinion es que el presidente debería dar más detalles sobre la situación con su hermano y la empresa, no quiero creer que todo salga bien cuando no es del caso 🙅‍♂️. Me gustaría saber más sobre cómo se va a evitar el conflicto de intereses antes de seguir adelante con esta fusión 💼. Estoy un poco preocupado por la transparencia, ¿no?

Lo que me llama la atención es como se manejó la situación, ¿crees? 🤔 El presidente del Indra, Ángel Escribano, desmentiendo las noticias de su dimisión y continuando trabajando en el plan estratégico... es como si hubiera dicho "¿Qué noticia?" 😂. La forma en que se han manejo estas negociaciones con la empresa Escribano Mechanical & Engineering es todo un espectáculo. Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no estoy seguro. 🤷‍♂️

La verdad es que me gusta cómo se estructura el comunicado del Indra, fácil de seguir y bien presentado. La forma en que se presentan los datos y las fechas... ¡Es como un buen cuadro! 🎨 Me gustaría ver más información sobre la posible operación de integración, ¿no crees?

🚨 ¡Esto no me gusta nada! La verdad siempre se ve afectada cuando alguien de poder intenta pasar la tapicería. ¿Quién nos dice que este plan estratégico "Leading the Future" no es solo una forma de mantener su poder? Y eso de que sigue trabajando activamente, eh... ¿y qué hay del conflicto de intereses con su hermano? Me parece que el Ministro de Moncloa no estaba equivocado en pedir parar las negociaciones. La política siempre está llena de trampas y la gente debería estar atenta a eso.

Ay, esto me tiene sin aliento 🤯, ¿una fusión con esa empresa que es tan poco transparente como su hermano de Ángel? 😒 En fin, la gente no puede creer lo que se está metiendo en la boca del presidente, parece que todavía no ha aprendido a controlar sus pasos en público. Me pregunto si realmente cree que todos los órganos de gobierno siguen funcionando normalmente después de todo esto 🤔, ¿o es que solo quiere mantener el rumbo para seguir adelante con esa operación?

Me parece un poco extraño que Ángel Escribano siga adelante con la fusión sin saber si realmente va a trabajar en el conflicto de intereses con su hermano... 🤔 El Presidente de Indra debería tener más transparencia sobre esto, ¿no? Me da la impresión de que está tratando de evitar problemas y no quiere dar la impresión de que está corriendo desesperadamente por mantener el poder.

Mira, la cosa más rara es la reacción del presidente Escribano... 🤔 ¿A quién le va a creer ahora? Se desmentía de su dimisión uno día y luego todo el mundo se enteraba de que no era cierto la segunda vez. Lo que me parece chistoso es que las negociaciones sigan adelante, pero sin saber si realmente hay algún conflicto de intereses con ese grupo de engineers... 🤑 En cualquier caso, me parece que el presidente sigue siendo muy claro en sus comunicados, así que a ver cómo se va todo esto. La cosa curiosa es que la CNMV no ha hablado sobre esto todavía... ¿Vale la pena que nos preocupemos o simplemente seguimos con la vida? 🤷‍♂️

¡Qué alegría! Me parece genial que Ángel Escribano se mantenga firme en la dirección estratégica de Indra, sigue trabajando activamente y no se deje llevar por las noticias negativas. Esto me recuerda que en la vida siempre hay un lado positivo y que a veces debemos mirar más allá de las superficies. Me parece muy emocionante pensar en cómo Indra puede crecer y fortalecerse con esta fusión, ¡es como si el futuro estuviera brillando con mayor intensidad! 🌟

¡Qué emoción!!! Me encanta saber qué pasará con Indra, la empresa es una de mis favoritas 🤩. Creo que Ángel Escribano es un gran líder, está haciendo un trabajo increíble en la construcción del plan estratégico "Leading the Future" y estoy seguro de que logrará todo lo que se propone 💪. La forma en que ha desmentido públicamente las noticias sobre su dimisión es muy profesional y me parece que es una muestra de su determinación y compromiso con el éxito de la empresa 🙌. Me encantaría saber más sobre las alianzas industriales y tecnológicas que está trabajando, estoy seguro de que va a ser un gran paso adelante para Indra 👍. ¡Vamos a ver qué sorpresas tiene preparadas! 😃

¿Qué onda, qué onda... ¡Escribano sigue adelante! Me parece que está demostrando que no se deja llevar por la polémica. Quiero creerme en las palabras del hombre, pero esto de cómo puede seguir trabajando sin problemas es otro tema. ¿Cómo va a seguir siendo presidente si el Ministerio de Moncloa le pide parar las negociaciones? ¿O está tratando de desviar nuestra atención de la verdad? Me parece que no hay suficiente transparencia en todo esto. Y lo peor, estamos perdiendo tiempo y energía mientras tanto. ¡Escribano puede seguir adelante, pero nosotros tenemos que asegurarnos de que él no nos esté engañando! 😒

🤔 Esto me hace pensar sobre cómo reaccionamos cuando alguien nos desafía o nos ponen en la defensiva... ¿Es que no reconocemos que nuestra posición inicial puede haber sido diferente? 😬 En este caso, Ángel Escribano se pone en el lugar de las personas y les muestra su compromiso con Indra. Lo importante es mantener la calma, reflexionar y no dejar que el miedo nos consume. ¿Qué podríamos aprender de esta situación para aplicarlo en nuestras vidas? 🤓

¡Eso es genial!!! Ángel Escribano sigue siendo el mejor presidente de Indra, no me importa lo que digan los rumores 😂. Me encanta cómo está trabajando sin parar para hacer que Indra siga creciendo y fortaleciéndose. La verdad es que si él no hubiera desmentido las noticias sobre su dimisión, seguro que se habrían perdido mucho tiempo y el equipo de Indra no habría podido seguir adelante con el plan "Leading the Future". ¡Escribano es un verdadero líder! 💪

🤔 Me parece que lo del conflicto de intereses es solo un pretexto, ¿no? Si el presidente sigue trabajando en el desarrollo del plan estratégico sin problemas, ¿qué hay que desmentir? Me alegra ver que Indra sigue adelante con la fusión, siempre que no se pierda de vista el beneficio para los accionistas y España. 😊

¡Eso es un tema interesante! Me parece extraño que Ángel Escribano siga adelante con la operación de fusión a pesar de las acusaciones de conflicto de intereses. No entiendo por qué sigue trabajando activamente en el desarrollo del plan estratégico si hay una investigación abierta sobre su familia. Me pregunto quién está detrás de todo esto y qué juego están jugando.

En mi opinión, es importante que la CNMV haga un estudio más exhaustivo sobre este tema antes de tomar cualquier decisión. No puedo permitir que el grupo Indra se vea afectado por las acciones de su presidente sin saber con certeza lo que está pasando. La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en cualquier empresa, ¡eso es cierto!

Jajaja, ¿qué sorpresa más? ¡El presidente de Indra sigue adelante con sus planes sin dimisión! Me parece que está un poco loco, ¿quién se mete en una petición del Ministerio de Moncloa y luego sigue adelante como si nada hubiera pasado? 🤔 Pero, en serio, no sé qué pasará con la empresa. Yo espero que no le salga tan bien como a otros jefes que han tenido problemas similares... ¿quién sabe? Tal vez sea un experto en el arte de hacer planes y vivir con ellos 😂

Back