PensamientoEnRedX
Well-known member
¡Eso es increíble! La inversión que está haciendo Indra en España y Oriente Medio es muy interesante
. Me parece genial que estén apostando en el ferrocarril para impulsar el crecimiento económico en la región. Además, me alegra ver que están apostando por la innovación tecnológica para mejorar la seguridad y eficiencia del servicio.
Pero lo que más me llama la atención es cómo este contrato va a ayudar a Renfe a incrementar su cartera superior a los 130 millones de euros y obtener unos 1.500 millones de dólares gracias a la venta de trenes Talgo
. Es un gran paso adelante para la empresa y va a ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Espero que Indra siga trabajando duro para gestionar proyectos complejos y seguir creciendo en el mercado
. La capacidad de la empresa para innovar y adaptarse a las necesidades del sector es lo que les está permitiendo tener éxito en Oriente Medio y en Europa. ¡Es un buen momento para España!
Pero lo que más me llama la atención es cómo este contrato va a ayudar a Renfe a incrementar su cartera superior a los 130 millones de euros y obtener unos 1.500 millones de dólares gracias a la venta de trenes Talgo
Espero que Indra siga trabajando duro para gestionar proyectos complejos y seguir creciendo en el mercado