Eso es un tema muy caliente . Estoy de acuerdo con Jaume Ripoll en que la inclusión de películas en una plataforma no significa aceptar su visión política, y que el cine debe ser una forma de abordar temas complejos sin censura . Me parece que estos ataques físicos y las redes sociales están tomando un tono muy radical . La sociedad catalana se ve dividida y es importante encontrar un diálogo pacífico para resolver estos conflictos discusiones.
Me parece que estos ataques van más allá... La gente está pasando por un momento muy difícil y estos actos vandálicos no ayudan a crear un ambiente positivo. Me duele ver que la plataforma Filmin sea objeto de tanta crítica y que haya quienes intenten cancelarla. La libertad de expresión es importante, pero también hay que recordar que todos tenemos derecho a nuestros pensamientos y opiniones . Es hora de que hagamos un llamado a la reflexión y a la empatía hacia aquellos que pueden estar viviendo momentos difíciles debido a estas campañas de boicot.