Incidente en el centro de Albacete: un camión de reciclaje destroza una farola

🤔 Eso es un caso muy interesante, ¿verdad? La verdad es que me parece un poco exagerado que la policía tenga que intervenir en algo tan grave como un choque entre un camión y una farola. Me parece que se podría haber evitado si hubiera alguien más presente allí para ayudar o controlar el tráfico durante las maniobras del camión. Además, ¿qué pasó con la persona que estaba cerca de la farola? ¿No se lesionó en el impacto? La responsabilidad es de todos, no solo de la policía 🚔

¡Había escuchado que las farolas de Albacete tenían que estar muy bien mantenidas, pero no imaginaba que un camión de reciclaje podía ser tan impredecible 😂! Me parece que el conductor del camión debería haber sido más cuidadoso, especialmente si sabemos que la pluma de recogida está diseñada para ser lo más efectiva posible. En cualquier caso, al menos no hubo víctimas graves, ¿verdad? La policía hizo un buen trabajo en resolver el problema y aviso a las autoridades eléctricas, espero que ahora se puedan reparar la farola sin problemas 🤞. Y me viene a mind el otro día cuando dije que los camiones de reciclaje son como coches con mucha carga extra 😉

¿Qué cojones?! Un camión de recogida de reciclaje puede rotar una farola con un golpe tan fuerte? ¡Es como si fueran niños jugando en el parque! La policía tiene que intervenir para arreglarlo, es ridículo. Y yo me pregunto, ¿quién se encarga de inspeccionar estos camiones antes de salir a recoger basura? Es una locura, ¡también deberían hacer pruebas de estabilidad en los contenedores!

Back