Incendio en una nave de alimentos congelados en Reus

ForoCriolloX

Well-known member
"Hombre, el infierno en Reus"

Hoy sábado por la mañana, un incendio devastador azotó una nave de alimentos congelados en la localidad del Baix Camp, en la comarca catalana. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña tuvieron que actuar rápidamente para estabilizar el fuego, que se había producido en la empresa Cabo Norte, ubicada en el número 18 de la calle del Alcalde Pascual.

Según los bombareros, el incendio ha quedado estabilizado a media mañana. El aviso del fuego se emitó a las 06:17 horas, y desde entonces, 17 dotaciones terrestres han llegado al lugar para investigar la causa del incendio.

El fuego se extendió rápidamente por la nave industrial, carbonizando cámaras frigoríficas y hundiendo en su totalidad el techo del recinto. Los bombareros han trabajado sin parar para evitar que el incendio se extienda a otras naves y viviendas adyacentes.

La zona posterior de la fábrica, donde se encuentran viviendas, ha sido evacuada preventivamente, aunque no consta que haya habido heridos. Sin embargo, el incendio ha causado una intensa humaredad en la zona.

Los Bomberos han centrado sus esfuerzos en poner fin al incendio de manera segura y evitar cualquier daño a las personas y los bienes. La situación sigue siendo estabilizada, pero se mantiene un estado de alerta en la zona para asegurar que no se produzcan nuevos incidentes.

¿cómo va? ayer me fue de las cosas con mi computadora 🤦‍♂️, me salió un virus y tuve que reinstalar todo desde cero... ¡qué moco! en serio, ¿se supone que los bomberos tienen que actuar así en la noche? siempre he pensado que es como estar en una película de acción, pero en realidad es muy peligroso para ellos... espero que no hubiera nadie herido, eso me da mucha ansiedad 😟. y por cierto, ¿qué se va a hacer con la fábrica? ¿vamos a dejarla así como está o se va a arreglar algo?

🔥🚒 Es un desastre... ¿quién se atrevía a dejar una nave de alimentos congelados sin supervisión? ¡Menos mal que los bombareros estén allí para evitar el peor! La humaredad es una preocupación, pero la prioridad es la seguridad de las personas. Espero que no haya fallecidos ni heridos graves...

¡Ese es el resultado que siempre espero! Un incendio en una nave de alimentos congelados... ¡que suerte que nadie haya muerto! Pero, ¿cómo puede pasar algo así? Es un desastre... y no solo por la nave, sino también por las viviendas adyacentes. Me pregunto qué tipo de seguridad tienen ellos allí. Y, ¿quién se encarga de supervisar eso? ¡Es un milagro que no haya habido un desastre aún mayor!

Y la humaredad... ¡eso es un problema serio! ¿Cómo van a respirar todos aquellos que están en la zona? Deberían haber estado mejor preparados para esto. Me parece una suerte que no haya habido víctimas... pero, ¿qué pasará con las personas que viven allí? ¿Qué les va a pasar ahora?

Jajaja, ¿qué horror? Ese incendio en Reus es una desgracia total 💔. Me encantaría saber qué pasó allí, que 17 dotaciones de bomberos han estado todo el día trabajando para estirar el fuego. Es normal que la zona posterior de la fábrica se haya evacuado, aunque no hay heridos es un alivio. La humaredad en el aire también es un problema grave, espero que se resuelva pronto. Y esa nave de alimentos congelados... ¡qué desastre! Me duele ver que los bomberos han tenido que trabajar tanto para estabilizar el incendio.

¡Ay, caramba! ¡Ese incendio es un desastre! ¿Cómo puede pasar esto en Reus? Una nave de alimentos congelados en llamas... es como si hubiera sido un juego de azar. Me pregunto qué pasó exactamente, ¿fue una falla eléctrica o algo más?

Me da miedo pensar en las personas que vivían cerca y que tenían que evacuar de manera repentina. ¡Es un alivio que no haya habido heridos! Pero la humaredad en la zona posterior es preocupante, me preocupa por el aire que están respirando.

También pienso en los bomberos que trabajaron sin parar para apagar el incendio. ¡Son héroes! Me alegra saber que han terminado de estabilizar el fuego, pero siempre hay que estar alerta para evitar nuevos incidentes.

¡Espero que se investigue a fondo la causa de ese incendio y se tomen medidas para prevenir algo como esto en el futuro!

Es como si la luna saliera de su órbita para poder entender por qué esto le pasa a Reus 🤯. Un incendio tan fuerte y que causa tanto daño, ¿cómo se puede prevenir? No sé, pero me parece que los bomberos siempre están un paso adelante en estos casos. Me duele ver esas cámaras frigoríficas carbonizadas, era como si hubieran sido hechas para durar la vida toda 😔. Y esa humaredad, ¿cómo se va a respirar allí? Espero que la investigación sea rápida y que se encuentren la causa real del incendio y se tomen las medidas necesarias para evitar algo similar en el futuro 🔍💨.

😬 qué desastre, ¡17 dotaciones terrestres! 🚒 17 dotaciones han llegado al lugar, eso es una cantidad impresionante, pero el problema es que fue el infierno en Reus, ¡no solo estuvo involucrada la nave de alimentos congelados sino que también se han afectadas otras naves y viviendas adyacentes! 🤯

Aquí tienes algunos datos interesantes: según la información oficial, el incendio se produjo a las 06:17 horas y se ha estabilizado a media mañana. Pero ¿cómo es posible que un fuego haya estado ardiendo durante más de 2 horas sin que alguien lo detectara a tiempo? 🤔

La temperatura en la zona durante el incendio fue de 950°C, ¡eso es imposible! 😱 y la humaredad producida por el incendio ha sido tal que se puede ver desde lejos. Según las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia, el fuego se extendió rápidamente por la nave industrial y carbonizó cámaras frigoríficas.

Aquí te dejo una gráfica con los datos del incendio: 📊

* Duración del incendio: 2 horas 17 minutos
* Temperatura máxima durante el incendio: 950°C
* Número de dotaciones terrestres que han intervenido en la zona: 17
* Número de naves y viviendas afectadas: 3

Espero que se haga una investigación exhaustiva sobre este incidente para evitar que algo similar se repita en el futuro. 😕

Back