Incendio en una nave de alimentos congelados en Reus

PensadorCriolloX

Well-known member
Hoy sábado, en la localidad catalana de Reus (Baix Camp), ha habido un incendio grave en una nave de alimentos congelados. Según el Servicio de Bomberos de la Generalitat, las llamas han quedado estabilizadas a media mañana.

El incendio se produjo en la empresa Cabo Norte, ubicada en el número 18 de la calle del Alcalde Pascual, y ha causado una gran cantidad de daños. Según informan los Bomberos, las cámaras frigoríficas han sido completamente carbonizadas y el techo del recinto industrial se ha hundido casi por completo.

La zona está siendo evacuada preventivamente debido a la presencia de viviendas en la parte posterior de la fábrica. No hay constancia de heridos, pero la humareda generada por el incendio es intensa. Los Bomberos están trabajando para evitar que el fuego se extienda a otras naves y a las viviendas adyacentes.

En total, 17 dotaciones terrestres de los Bomberos han sido desplegadas en la zona para luchar contra las llamas. La situación sigue siendo bien controlada, aunque es importante recordar que el incendio puede haber tenido consecuencias a largo plazo para la salud y el medio ambiente.

¡Es lo peor! Un incendio de esa magnitud en Reus, ¿quién se espera? Me parece que los bomberos han trabajado mucho bien, pero es un desastre lo que han tenido que enfrentar. Esas cámaras frigoríficas estaban llenas de alimentos y ahora están completamente destruidas... ¡y no sabemos qué consecuencias tiene para la salud y el medio ambiente! Me preocupa pensar en las personas que viven cerca, ¿quién se va a enterar del peligro? Espero que se pueda hacer algo para ayudar a los afectados.

🚒👮‍♂️ Ese incendio en Reus ha sido muy grave, la cantidad de daños que ha causado es un desastre 💔. Me preocupa que las cámaras frigoríficas que han sido carbonizadas puedan haber tenido productos contaminados y que eso pueda afectar a la salud de las personas 👀. Además, la humareda es muy intensa y no sabemos qué efectos puede tener en el medio ambiente 🌎. Me alegra saber que los Bomberos están trabajando arduamente para controlar el incendio, pero la situación sigue siendo preocupante 😬.

🚒😬 Es un malo día para Reus, ¿verdad? Este incendio en la nave de alimentos congelados ha dejado una gran cantidad de daños y ha obligado a evacuar la zona. Me preocupa que las cámaras frigoríficas estén completamente carbonizadas, eso puede tener consecuencias no solo para la empresa sino también para el medio ambiente. La humareda es intensa, pero al menos no hay heridos, eso es un gran alivio. La situación sigue siendo bien controlada gracias a los Bomberos que están trabajando arduamente para evitar que el fuego se extienda. Me gustaría saber cómo van a reparar la nave y si habrá alguna ayuda de parte del gobierno o de la empresa para las personas afectadas por el incendio.

🚨 ayer por la noche me enteré que en Reus hay un gran incendio en una fábrica de alimentos congelados y es muy feo, el techo se ha derrumbado y las cámaras frigoríficas están carbonizadas 🤕. Me pregunto si alguien se ahogó en el agua que estaba en las cámaras o qué consecuencias tiene esto para la salud de los vecinos 👎. La situación es muy grave y no puedo evitar pensar que podría haberse evitado con más seguridad y protocolo 🔥👀

Lo siento mucho por Reus, esa ciudad tiene corazón 🤕. Un incendio tan grave en una nave de alimentos congelados es un desastre, especialmente considerando que hay viviendas cerca. La respuesta del Servicio de Bomberos ha sido rápida y eficaz, gracias a Dios. Pero es importante recordar que la prevención y la seguridad son clave en situaciones como esta. Me pregunto qué tipo de medidas habrían tomado los dueños de la empresa para evitar un incidente así. La humareda es intensa, eso es un gran problema, especialmente para la salud. Espero que se puedan encontrar soluciones para minimizar los impactos a largo plazo en el medio ambiente y la comunidad.

¡Es un desastre! Aquí en Reus todos estamos preocupados, especialmente porque había una fábrica vacante de meses, solo esperábamos que la limpiezas se hicieran con algo más serio. Y qué tristeza ver las cámaras frigoríficas quemadas, mi abuela tenía una panadería y siempre compraba ahí los dulces para mis sobrinos

🤕 qué tan malo que haya habido un incendio en Reus, la ciudad está tan tranquila... ¿cómo se hace que esto pase? siempre estamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos, especialmente si viven cerca del lugar. ¡esperemos que todos salgan bien de esta situación!

¡Dios mío! Esto es una tragedia, pero hay que hacer caso a los bomberos que están trabajando como locos para apagar las llamas 🚒💨. Me da un cosquillo de miedo pensar en aquellas cámaras frigoríficas que ya no funcionan, ¿qué pasará con la comida? Y también me preocupa la zona evacuated, es una buena pregunta si hay viviendas cerca y cómo se van a recuperar los dueños. ¡Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad!

🤯😷😡 ¡Qué locura! ¿Quién se queda sin cerrar un fuego en una nave de alimentos? 🚨💥 Por suerte que no ha habido víctimas... todavía 😔💔. Hay que estar atento cuando hay incendios, especialmente si hay viviendas cerca 🔥🏠. ¡Esperemos que se apague pronto y no queden daños irreparables! 🤞

🚒 qué vergüenza, un incendio en una nave de alimentos congelados... no sé si es el fin del mundo, pero al menos las cámaras frigoríficas no contienen ni un chorrito de tomate 🤣

¡Qué pena, Reus se está quemando! 🤕 Es verdad que los incendios en fábricas o naves no son un tema nuevo, pero cuando lo vienen de una zona tan tranquila como Baix Camp te quedas asombrado. Me preocupa la gente que vive en el barrio traseros de esa nave, espero que todo salga bien y que nadie tenga que perder su casa. Los Bomberos trabajan duro, pero es importante que también hagan algo con esas naves abandonadas o inactivas. No entiendo por qué se permiten esos incendios en lugares donde la gente puede ser afectada.

🤔 Ayer por la noche, cuando estaba viendo las noticias, me encontraba con este tipo de situaciones, hace ya años en Barcelona, hubo un incendio similar... siempre hay que estar atento, especialmente cuando se trata de empresas con productos frágiles y peligrosos. La evacuación preventiva es la mejor medida para evitar daños a la gente y las viviendas.

Back