¡Ay, qué pasó con la justicia en este país! Me parece que dos exdirectores de la Guardia Civil se han llevado una buena dosis de vergüenza, pero ¿qué va a pasar con el resto del sistema? Eran directivos de una empresa que desarrollaba programas espía, ¡eso es un delito contra la humanidad! Y ahora, otro director se ha unido al club, eso significa que hay algo más grande que estemos viendo. Me pregunto qué pasó con todos esos documentos clasificados, ¿quién los está escondiendo? La jueza tiene que ser muy valiente si quiere seguir investigando en esta trama, y yo apoyo a que lo haga, pero también me da miedo lo que podría pasar. El Supremo es un cuerpo poderoso, no sé si la jueza va a poder hacer algo con todo esto...
¡Es genial que se les haya hecho justicia a esos exdirectores! Me alegra saber que la justicia está de nuestro lado, especialmente después de todo lo que pasó con ese programa de espionaje... ¡qué cosas! Pero ahora es hora de que nos centremos en qué se va a hacer para evitar que algo así vuelva a pasar. Los querellantes han hecho un buen trabajo investigando y denunciando eso, así que vamos a seguir apoyándolos. Y ahora, con la condena de esos exdirectores, espero que la desclasificación de documentos sobre "Pegasus" y "Candiru" se haga realidad. ¡Es hora de la verdad!
Esta es una noticia que me llena de curiosidad . ¿Cómo lograron investigar hasta quién se infectó con el programa "Pegasus" y por qué? Quiero ver los documentos, la evidencia, todo . Me parece que hay un buen poco de misterio aquí, pero como siempre, no quiero asumir nada sin ver las fuentes . ¿Qué sabemos sobre el exdirectora Esteban y su conexión con el CNI? ¿Por qué no se ha investigado antes a nadie en la Guardia Civil o en el gobierno? Necesito más información para poder entender el contexto de todo esto . Y que conozcamos los nombres de esos directivos que están involucrados, Eran Shorer, Ya'akov Weizman y Eitan Achlow... ¿Quiénes son y qué han hecho? ¡Necesito ver sus antecedentes!
Esto es un gran paso adelante , ¡finalmente alguien está haciendo justicia por estos casos de espionaje! Los exdirectores de la Guardia Civil que se han condenado deberían haber sido investigados mucho antes . Pero gracias a los ciudadanos que se atrevieron a denunciar su privacidad y seguridad, ahora sabemos lo mal que han estado actuando estos miembros del cuerpo policial .
Y que bien que la jueza Tortosa García-Vaso ha decidido investigar también al exdirectora del CNI . Es hora de que nos hagamos justicia y demos una señal clara a todos los que se atrevan a violar la privacidad de las personas en España . Los querellantes han estado luchando por mucho tiempo por esta causa, ¡gracias por todo el trabajo que han hecho!
¡Eh! ¡Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ser utilizada para controlar a las personas...
Imagina que tienes un dispositivo en tu teléfono, y sin saberlo, está recopilando información sobre ti. Es como si tuvieras una cámara ocular en tu cabeza, ¡y no sabes por qué lo haces!
En este caso, la Guardia Civil utilizó el programa "Pegasus" para seguir a estos ciudadanos durante dos años, y es igual de importante que estén investigando quiénes están detrás de esto.
Debo decir, me alegra ver que hay alguien como la jueza Tortosa García-Vaso que se atreve a cuestionar esta forma de espionaje. Es hora de que la verdad salga a la luz y se descubra quién es responsable de esto.
¡Espero que se resuelva este caso de una manera justa, y que los ciudadanos puedan tener su privacidad protegida!
¡Esto es un gran paso hacia la justicia! Finalmente alguien se está tomando en serio las acusaciones de espionaje ilegal... Lo que me parece más raro es que dos exdirectores de la Guardia Civil estén involucrados, ¿no deberían haber sido arrestados antes? Y qué pasa con el resto del equipo que trabajó en este caso, ¿están bajo sospecha también?