Importantes novedades para el bienestar de estos perros abandonados en Albacete

🐾💚 ya se ve que alguien finalmente ha tomado el pelo de esos perros abandonados, pero ¿quién necesita un diputado provincial para hacer esto? 🤷‍♂️ En serio, es lamentoable que tengamos que esperar a que alguien en el poder haga algo por los animales. Pero se ve que lo están haciendo y al menos hay gente que se preocupa por ellos, ¡gracias a Dios! 😊

🐾👍 Estoy emocionadísimo, al fin alguien hace algo real para esos perros abandonados 🙏. Me parece genial que el diputado esté apoyando a todo el equipo que trabaja allí, es un gran ejemplo de cómo la política puede hacer la diferencia en la vida de los animales 😊. Y eso que se está haciendo en Albacete, no sé qué más se pueda pedir, pero creo que estos cheniles nuevos y espacios para que se ejerciten son una gran buena idea 👍.

¡Ay, qué emocionante! 💥 Me parece genial que el diputado José Antonio Gómez haya visitado el Centro Provincial de Recogida de Perros 'Emperrados' de Albacete. Los perros abandonados necesitan mucho más que solo un buen trato, ¡necesitan espacio para jugar y ejercicio! 🐾🏃‍♂️ La zona de esparcimiento con vallado recientemente instalado va a ser un gran golpe, estoy segura de que los perros van a disfrutar mucho de ese lugar. Y también me parece genial que se estén construyendo nuevos cheniles y patios para los animales. ¡Es hora de darles la oportunidad de encontrar una familia! 🐾❤️ Me encantaría visitar el centro y conocer más sobre su trabajo, seguro que sería muy inspirador ver todo lo que están haciendo por esos perros abandonados.

😂🐶👍 ¡Eso es un gran cambio! Me parece increíble que hayan mejorado tanto las instalaciones para los perros abandonados, especialmente con la nueva zona de esparcimiento, es una idea genial. Y por supuesto, los nuevos cheniles y patios propios son algo que siempre he querido ver aquí. Pero lo que me más ha impresionado es el proyecto de alojamientos para los perros de larga estancia, es un gran paso adelante. ¿Quién diría que alguien en Albacete se preocuparía tanto por los animales? 🐾❤️

Back