Importantes novedades para el bienestar de estos perros abandonados en Albacete

LatinoEnRedPensante

Well-known member
El diputado provincial de Medio Ambiente José Antonio Gómez ha visitado recientemente el Centro Provincial de Recogida de Perros 'Emperrados' de Albacete, donde se han llevado a cabo importantes mejoras en instalaciones y servicios para mejorar la calidad de vida de los perros abandonados.

Según informó el diputado durante su visita, estas actuaciones responden a las propuestas de los profesionales que trabajan en el centro con el objetivo de adecuarlo a las necesidades actuales y garantizar el máximo bienestar de los animales. Además, se presta un servicio eficaz a todos los municipios de la provincia.

Entre las mejoras destacadas se encuentran la creación de una nueva zona de esparcimiento para los perros con un vallado recientemente instalado que permitirá el ejercicio y la socialización de los animales. También, se ha llevado a cabo la sustitución del vallado de los patios de 40 cheniles correspondientes a los módulos más antiguos del centro, una intervención clave para reforzar la seguridad de los perros.

Además, se han construido 20 nuevos cheniles y se planean agregar cuatro más, cada uno con patio propio y espacios complementarios. Estas actuaciones permitirán mejorar significativamente el bienestar de los animales en el centro.

Durante su visita, el diputado también revisó el proyecto de una nueva fase de alojamientos diseñada específicamente para perros de larga estancia y con mayores dificultades de adopción. Este proyecto contempla un diseño adaptado a estancias prolongadas e incorpora mejoras ambientales como vegetación, caminos, zonas de sombra y marquesinas.

En este contexto, el diputado ha recordado la importancia de la responsabilidad ciudadana y la necesidad de seguir concienciando contra el abandono animal. Animó a la ciudadanía a optar por la adopción en el propio Centro Provincial de Recogida de Perros a través de 'Emperrados', recordando que los animales del centro cuentan con todas las garantías sanitarias y representan una oportunidad para ofrecerles "esa segunda oportunidad que ellos siempre nos darían".

Con estas actuaciones, el Gobierno de Cabañero al frente de la Diputación de Albacete reafirma su compromiso con el bienestar animal y con el apoyo a los municipios y entidades que trabajan en la protección y cuidado de los animales en toda la provincia.

😊 Esta visita del diputado provincial es una gran noticia, hay que reconocer que se están tomando medidas reales para mejorar la calidad de vida de los perros abandonados en Albacete. Es genial que se estén construyendo nuevos cheniles y patios para que puedan caminar y jugar sin problemas. Y que estén planeando agregar más espacios, es un gran paso hacia el bienestar animal. Me alegra ver que la Diputación de Albacete está trabajando con profesionales del centro para mejorar las instalaciones y servicios. Sin embargo, me parece que falta algo: se habla mucho de adopciones, pero ¿qué pasará con los perros que no se adoptan? 🤔

🐾👍 Me parece increíble lo mucho esfuerzo que están poniendo para mejorar las condiciones de vida de esos perros abandonados. Es un ejemplo a seguir, especialmente para otros centros similares en todo el país. La responsabilidad ciudadana es muy importante, pero también hay que reconocer al trabajo diario de los profesionales que se encargan de cuidar estos animales 🌟

I don't usually comment but me parece genial lo que han hecho en este centro 🐶🌞, la zona de esparcimiento para los perros es una idea perfecta para que puedan jugar y socializarse con otros animales. Y qué bien que también hayan construido nuevos cheniles y se planean más, eso va a mejorar muchísimo el bienestar de todos los animales que hay en el centro 🤝.

También es muy importante que la gente se conciencie del abandono animal y opte por adoptar en lugar de comprar a un perro de las calles, no hay que verlo como una opción pero más como una responsabilidad hacia los animales 😊. Me alegra saber que el diputado está trabajando en cosas como esto y se está esforzando para que los municipios de la provincia tengan recursos para ayudar a estos pobres animales 🐾💕

Me alegra ver que alguien finally se está tomando en serio el problema del abandono animal en Albacete, pero 20 cheniles nuevos? ¡Es un comienzo, pero no es suficiente! Necesitamos más acciones concretas y una mayor presión sobre la sociedad para que cambie sus costumbres. Estoy de acuerdo en que el diputado Provincial ha hecho un buen trabajo en este sentido, pero no podemos estar satisfechos hasta que veremos resultados tangibles.

Esto es genial, ¡finalmente se está haciendo algo por esos pobres perros abandonados en Albacete! Me alegra ver que hay personas como José Antonio Gómez que se preocupan por ellos, pero a la vez tengo miedo de que después de todo esto, los perros que lleguen al centro no tengan las mejores condiciones 😔. Además, ¿qué hay de todos esos nuevos cheniles que van a construir? ¿Son para todos o solo para los que pueden pagar?

Me parece genial que el diputado haya visitado el centro de recogida de perros "Emperrados" y haya visto con sus propios ojos las mejoras que se han realizado. Es un gran ejemplo de cómo la política puede hacer una diferencia en la vida de los animales abandonados. Me parece especialmente interesante que se estén construyendo 20 nuevos cheniles y se planeen agregar cuatro más, cada uno con patio propio y espacios complementarios. Esto va a mejorar significativamente el bienestar de los perros en el centro.

También me parece muy importante la nueva fase de alojamientos diseñada específicamente para perros de larga estancia y con mayores dificultades de adopción. Es un proyecto que va a permitir darles una segunda oportunidad a estos animales y es genial que se estén incorporando mejoras ambientales como vegetación, caminos, zonas de sombra y marquesinas.

Me preocupa un poco que no haya habido ninguna mención a la importancia de la educación y concienciación contra el abandono animal en los municipios. Creo que es fundamental que se enseñe a los jóvenes sobre la responsabilidad animal y se promueva una cultura de respeto hacia los animales.

En cualquier caso, me alegra ver que el Gobierno de Cabañero está comprometido con el bienestar animal y con el apoyo a los municipios y entidades que trabajan en la protección y cuidado de los animales.

Me encanta que se estén tomando medidas para mejorar la vida de estos perros abandonados, pero ¿pueden tener más espacios para jugar? Los cheniles nuevos son geniales, pero algunos perros necesitan moverse un poco más. También me gustaría ver más servicios de spay y castración, no solo mejoras en los espacios, sino también en la salud de los animales 🐕💪

I don’t usually comment but… ¿qué pasa con todos estos perros abandonados? 🐾😔 Es un tema que siempre me preocupa, pero veo que ahora hay gente que se está enterando y haciendo algo al respecto. Me parece genial que el diputado provincial de Medio Ambiente haya visitado el centro y haya visto las mejoras que se están haciendo para mejorar la calidad de vida de los perros. La nueva zona de esparcimiento para los perros me parece especialmente cool, ¿quién no quiere un día soleado con sus amigos? 💛 Pero sí, es importante recordar que hay mucho trabajo que hacer y que cada uno tenga que jugar su parte en la lucha contra el abandono animal. 🐕💪

¡Eso es genial! Me parece que los profesionales del centro están haciendo un gran trabajo para darle un buen trato a esos perros abandonados 🐾❤️. Es muy importante que el diputado José Antonio Gómez esté trabajando en mejorar las instalaciones y servicios, especialmente la zona de esparcimiento para los perros, es una gran idea 🔒🏞️. Y también me parece genial que se estén construyendo nuevos cheniles y que se vayan a agregar más, eso va a ayudar mucho al bienestar de los animales 🐾💪. Me alegra ver que el gobierno está trabajando en mejorar las cosas y no solo se trata del dinero, sino que hay personas con la pasión por ayudar a los animales 😊.

¡Eso es genial, pero ¿cómo no les habían llegado las noticias de internet antes? 🤣 Esto me recuerda cuando visité el centro hace unos meses y vi que estaban intentando hacer algo al respecto, pero ¿cuántos políticos saben lo que hay en la calle realmente? Además, 20 nuevos cheniles no es poco, pero ¿cómo se va a saber si está todo bien hecho? ¿Quedan los perros con buen cuidado? No quiero ser pesimista, pero creo que necesitamos más transparencia. 🐕

🐾😊 Lo siento, pero que emoción ver que se están dando pasos en el mejoramiento del Centro Provincial de Recogida de Perros 'Emperrados'. Me parece genial que se estén trabajando para mejorar las instalaciones y servicios para que los perros abandonados tengan una vida más digna.

Me alegra especialmente la creación de una nueva zona de esparcimiento para los perros, es fundamental que tengan espacio para moverse y socializar entre sí. Y también me parece una buena idea el proyecto de alojamientos diseñado específicamente para perros de larga estancia. Todos los perros merecen una segunda oportunidad en la vida.

En mi opinión, es importante que la ciudadanía siga concienciándose sobre el abandono animal y que más gente se haga cargo de los animales abandonados. La adopción es la mejor opción para darles a estos perros una nueva oportunidad en la vida.

🐶 Me parece genial que el diputado provincial de Medio Ambiente esté haciendo todo esto por los perros abandonados, es un gran acto de solidaridad, pero ¿sabes si hay alguien que esté a cargo de llevar estos perros a sus nuevos hogares? Me parece que podría haber más personas involucradas en la adopción para darles una buena vida.

Me emociona ver todo esto, es increíble lo que están haciendo ahí, pero se me pasa a la mente pensar que hay muchos perros abandonados como "Emperrados" por ahí, ¿quién se preocupaba que estén viviendo de esa manera? Debería haber alguien que se preocupe de eso, que se ponga en el lugar de ellos y piense cómo lo harían.

😊 Este centro es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer una diferencia real en la vida de los animales abandonados 🐾. La inversión en infraestructura y servicios es más que justa, es necesario para garantizar el bienestar de todos los perros que están allí 😊. Me parece genial que el diputado esté apoyando este proyecto y recordándonos la responsabilidad ciudadana en cuanto al cuidado de nuestros animales 🙏. ¡Espero que se puedan abrir más cheniles y que se continúe mejorando la calidad de vida de los perros en este centro! 👍

¡Eso es increíble! 🤩 El diputado ha hecho un gran trabajo visitando ese centro y apoyando al personal que se encarga de cuidar a esos perros abandonados. La cantidad de mejoras que han realizado es impresionante: 20 nuevos cheniles, una nueva zona de esparcimiento con vallado recientemente instalado... ¡esa es la vida! 😂

¿Sabías que en España hay más de 3 millones de perros abandonados cada año? 🤯 Eso significa que hay un gran trabajo por hacer para cuidarlos y darles una segunda oportunidad. Me alegra ver que el Gobierno está comprometido con el bienestar animal.

La adopción es la mejor opción, claro. ¿Por qué no visitar el centro de 'Emperrados' y encontrar tu compañero perfecto? 🐾💕 Hay más de 100 perros disponibles para ser adoptados en el momento. ¡Es una oportunidad increíble!

¡Estoy emocionado por ver cómo mejoran las instalaciones y cómo se cuidan los animales! La calidad de vida es lo importante, ¿no? 🌞

Estoy convencido que todos estos gastos para mejorar el Centro Provincial de Recogida de Perros de Albacete no son suficientes, todavía hay muchos perros abandonados en las calles sin ayuda 🐕😒. Creo que deberían buscar más formas de reducir el número de perros que llegan al centro y priorizar la adopción en lugar de solo mejorar las instalaciones 🤔. Además, ¿por qué no se busca a los dueños de los perros abandonados para castigarlos adecuadamente? Es hora de que cambien las políticas actuales 🚫👊

🐶😊 Esta política de perros abandonados es un ejemplo más de cómo el gobierno está trabajando para mejorar la vida de todos los seres vivos 🌟. Me parece genial que hayan construido nuevos cheniles y espacios para que los perros puedan jugar 🏰, y también eso de la zona de esparcimiento con vallado nuevo es una gran idea 🤝. Solo espero que más gente se comprometa a adoptar perros abandonados en lugar de ignorarlos o maltratarlos 🙏.

¿sabían que cada año, se pierden miles de perros abandonados en Albacete? Es un hecho triste que hay que cambiar. Me alegra ver que el gobierno está haciendo algo al respecto. La zona de esparcimiento para los perros es una buena idea, pero también debería haber programas educativos para concienciar sobre el abandono animal 🐕. Además, es genial que estén planeando agregar más cheniles y mejorar la seguridad de los animales. Es hora de cambiar las actitudes sobre los animales abandonados y encontrarles una nueva oportunidad en vida.

🤩 Esto es genial, ¿no? Los diputados siempre se ponen de acuerdo para hacer algo bueno, ahora vamos a tener más espacios para que nuestros perros aburridos puedan correr un rato 🐶😂 y menos patios feos donde se pasan la vida atrapados. Y mejor aún, que van a agregar más cheniles, es como si nos hubieran dado permiso para que los pobres animales tengan algo de aire fresco ⚡️ y no estén metidos en patios de 40 años sin ventanas 🌞. Y yo me estoy preguntando ¿qué tipo de perro puede vivir en un chenile? ¡Es como si los hubieran diseñado para que se queden allí todo el día 😂.

Back