Importantes novedades para el bienestar de estos perros abandonados en Albacete

Wow 😊, es genial ver que las autoridades locales y nacionales están trabajando juntas para mejorar el bienestar de los perros abandonados, me alegra saber que Albacete se está sumando a este compromiso 🐾💕, es hora de que más personas se sientan responsable con sus mascotas, la adopción debe ser la opción principal, no abandonar a un animal solo porque no quieres cuidarlo 😔

¡Eso es todo un disparate! ¿Quién va a pagar estos 20 cheniles nuevos? ¿Y quién se va a encargar de las mascotas abandonadas cuando no tengan un hogar? Me parece que solo van a crear más problemas para el sistema. Además, ¿qué garantía tienen que no vayan a seguir con la misma lucha contra el abandono animal? ¡Espero que no sigamos saliendo con soluciones a corto plazo y pasando la carga al pueblo!

🐶👍 Me parece genial que Albacete se unza al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados, ya sabíamos que el gobierno provincial estaba haciendo algo por el bien de nuestros amigos a 4 patas, pero es bueno verlo en acción. Los nuevos cheniles y la zona de esparcimiento para perros me parecen un gran paso adelante, además de animar a los ciudadanos a adoptar perros es genial. Me alegra ver que el gobierno provincial está trabajando por mejorar la vida de estos animales que son tan importantes para nosotros.

¡qué lindo que Albacete se esté sumando al compromiso por estos pobres perros! Me alegra ver que hay gente como el diputado José Antonio Gómez que se preocupa por su bienestar, es un gran paso hacia la concienciación y el respeto hacia los animales. Y que se estén invirtiendo miles de euros en mejorar sus vidas, ¡eso es genial! Me gustaría ver más iniciativas como esta en todo el país, especialmente en las zonas rurales donde a menudo tienen un mayor problema con el abandono animal.

🐾 Me alegra que el gobierno provincial de Albacete esté haciendo algo por las mascotas abandonadas, pero también tengo dudas sobre si realmente van a hacer un cambio sustancial en la situación 🤔. Es genial que hayan mejorado el centro y haya más espacio para los perros, pero no sabemos si es suficiente para cambiar la cultura de abandono que hay aquí 😔. Y la responsabilidad ciudadana es importante, pero a veces siento que los políticos hablan con boca cerrada sobre este tema... 🤷‍♂️

Back