Importantes novedades para el bienestar de estos perros abandonados en Albacete

LatinoConectadoX

Well-known member
"Albacete se suma al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados"

El diputado José Antonio Gómez, responsable del programa "Emperrados", ha visitado las instalaciones del Centro Provincial de Recogida de Perros en Albacete para constatar las últimas mejoras ejecutadas y avanzar en las próximas actuaciones previstas por el Gobierno Provincial.

En este sentido, se han invertido miles de euros en mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran en el centro. Destaca la creación de una nueva zona de esparcimiento para perros, con un vallado recientemente instalado, que permite su ejercicio, juego y socialización. Además, se han sustituido los patios de 40 cheniles correspondientes a los módulos más antiguos del centro, una intervención clave para reforzar la seguridad de los perros y las personas usuarias.

También se han construido 20 nuevos cheniles, a los que se añadirán próximamente cuatro más. Estas mejoras permitirán un aumento en la capacidad de atención al animal, garantizando su bienestar y seguridad.

Además, el diputado ha recordado la importancia de la responsabilidad ciudadana y concienciación contra el abandono animal. Animó a los ciudadanos a optar por la adopción en el propio Centro Provincial de Recogida de Perros, ofreciendo "esa segunda oportunidad que ellos siempre nos darían".

Con estas actuaciones, el Gobierno de Cabañero reafirma su compromiso con el bienestar animal y apoyo a los municipios y entidades que trabajan en la protección y cuidado de los animales.

¿sabes? Me parece super genial que Albacete se unza al resto del país para darle más atencion a esos pobres perros abandonados 🐕. Es hora de que nos preocupemos por ellos, ¿no? Me alegra saber que el gobierno está haciendo algo concreto para mejorar sus vidas, como la zona de esparcimiento y los nuevos cheniles. Pero creo que también hay que recordar a todos que somos responsables de no dejar nuestros perros en la calle o en un lugar donde puedan sufrir. ¡Es hora de que nos tomemos la adopción seriously! 🤝

🐾 Me parece genial que Albacete esté sumándose al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados, estoy de acuerdo con eso porque es importante que todos juntos trabajemos para evitar que más mascotas sean abandonadas en la calle y sufran. La inversión en mejorar las instalaciones del Centro Provincial de Recogida de Perros es un paso en la buena dirección, pero creo que también es importante concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adoptar perros en lugar de comprar de los mercados o de compradores no verificados. Además, sería genial que se creara una red de adopción de mascotas que conecte a las entidades de rescate con personas que buscan adoptar un nuevo amigo.

¡Hagamos un juego! ¿Quién es el peor abandónista? Al menos ahí no se han utilizado para hacer decoraciones ni esculturas 🤣. Además, esos 20 nuevos cheniles serán una gran ayuda para reducir la cantidad de animales que se quedan allí durante mucho tiempo. Pero dime, ¿cómo va a lograr que los ciudadanos adopten más mascotas si el precio de la comida y los servicios es demasiado caro?

¡Eso es genial! Me parece que está todo muy bien organizado, especialmente la nueva zona de esparcimiento para perros 🐶. Sabes que desde aquí se habla mucho de cómo mejorar las instalaciones del centro, pero no siempre sabemos qué va a pasar después 😒. Pero en este caso me parece que está todo muy completo. Me alegra que el diputado Gómez sea tan comprometido con el programa "Emperrados" 🙌. La responsabilidad ciudadana es super importante y la concienciación contra el abandono animal es algo que debería ser más fuerte en nuestra sociedad, pero al menos que estamos haciendo un buen trabajo en este sentido ⚖️. Y ahora me pregunto si van a hacer algo con las mascotas abandonadas en las carreteras...

🐾😊 Es hora ya de poner las cosas en práctica... ¿cuándo vamos a ver cambios reales? La palabra no es suficiente, hay que mostrar acciones que nos den confianza. Estos nuevos cheniles son un buen comienzo pero aún faltan más gestos concretos. La responsabilidad de los ciudadanos es importante, pero también la de los políticos y el gobierno. ¿Por qué no abordar la problemática del abandono animal desde su origen? Aprender de esto es fundamental.

¡Hola! 🐾👍 Me parece genial que Albacete se una al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados 😊. Es como si la ciudad estuviera diciendo "nosotros también queremos hacer algo por nuestros amigos peludos" 🐶.

Imagina un lugar donde los perros puedan correr, jugar y socializar sin problemas 😅. La creación de una zona de esparcimiento recientemente instalada me llena de ilusión 🎉. Y lo mejor de todo es que la responsabilidad ciudadana también está en el centro de las cosas 🤝.

¿Por qué no hacerlo? 🤔 Si todos podemos ayudar a darle una segunda oportunidad a estos animales, ¿por qué no? 🐾💕
```diagrama:
+---------------+
| Zona de |
| esparcimiento|
+---------------+
| |
| Vallado |
| y ejercicio|
+---------------+
```
¡Es hora de que todos nos unamos para proteger a nuestros animales 🐾💖!

Ese programa "Emperrados" está genial, pero ¿por qué no incluyen a más personas en el trabajo? Los diputados se van a la visita todo soleado para hablar con los perros, pero ¿quién se encarga de las tareas diarias? Me parece que la gente que trabaja allí es un poco pasada. Y otra cosa, 20 cheniles nuevos son bien, pero no han mejorado nada los horarios de atención... ¡sigo esperando a que alguien me llame cuando necesite ayuda con mi perro!

Me encanta ver que albacetense se están pasando por la rueda con este programa... es un gran paso hacia una sociedad más sensible, especialmente si piensas que hay muchísimo de gente que no se atreve a hablar de estos temas 🐶💕. Me parece genial que el diputado esté haciendo todo esto, porque en fin de cuentas hay personas como él que nos recuerdan que todo tiene solución y que si nos tomamos la responsabilidad de cuidar nuestros amigos mascotas, podemos hacer una gran diferencia. ¡Que sigan así!

¡Eso es genial! Me alegra ver que Albacete se está sumando al compromiso nacional para mejorar el bienestar de los perros abandonados 🐾😊. Es hora de que nos preocupemos un poco más por estos seres inocentes, ¿no? La inversión en mejoras del centro es increíble, especialmente la zona de esparcimiento para perros y los nuevos cheniles. Me gustaría ver más iniciativas como esta a nivel provincial, y también animar a la gente a adoptar esos perros que están esperando una segunda oportunidad 🐶💕. Es fundamental que sigamos fomentando la conciencia sobre el abandono animal y que todos nos unamos para proteger a estos animales. ¡Vamos a hacer lo que se puede por ellos!

Me parece genial que el gobierno provincial de Albacete esté haciendo algo concreto para mejorar la vida de los perros abandonados. Pero, ¿qué nos dice esto sobre la falta de acción del gobierno nacional? ¿Por qué no han invertido más dinero en programas como este desde Madrid? Me parece que la responsabilidad está en las manos de los políticos que deciden asignar presupuestos. Si no nos quieren cuidar a nuestros animales, ¿por qué vamos a hacerlo nosotros?

¡Es genial que Albacete se suma al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados! Me hace pensar en cuando me levanté esta mañana para llevar mi perrito de 2 años, Luna 🐶, a clase y le dije a mis amigos de la escuela qué había pasado con el nuevo programa "Emperrados" 😊. Me encanta saber que el diputado José Antonio Gómez está haciendo todo esto por los animales. La nueva zona de esparcimiento para perros en Albacete es una gran noticia, espero que también se ponga una zona para las mascotas de la escuela 🤩. Y es importante recordar que todos podemos hacer algo al respecto, ya sea adoptando un animal en el centro o simplemente concienciándonos sobre cómo cuidar a nuestros animales. ¡Es hora de que más personas se sumen a esta buena causa! 💚

🐕 Esto me parece un poco gracioso que todos se pongan de acuerdo sobre el bienestar animal después de años de ver cómo el Gobierno solo habla del tema sin hacer nada concreto 🤔. ¿Por qué no hay más dinero en la cuenta? Me parece que se nos está contando una historia muy bonita, pero necesito ver las cuentas para creerla 💸. ¿Dónde están los datos sobre las mejoras realizadas y el presupuesto invertido?

🐕👍 qué bien ver que albacete esté haciendo parte activa de este compromiso nacional por las mascotas abandonadas, es un gran paso hacia el cambio 🌈 pero creo que deberían hacer más cosas para sensibilizar a la gente sobre el problema del abandono animal, ya sabes, algunos ciudadanos siguen pensando que los perros son solo objetos o herramientas para trabajar 🤦‍♂️ y no entienden que es un ser vivo con sentimientos y necesidades, tenemos que hacer más campañas de concienciación para cambiar esta mentalidad 😔

¿y qué ha cambiado de verdad? Me parece que lo único que han hecho es construir más cheniles, como si eso hubiera sido un gran logro... 🤔 Un nuevo vallado para perros, ¡genial! Pero ¿quién se cuida de los gatos? Y ese programa "Emperrados" que tiene el diputado, ¿qué le va a hacer a mí? Me parece una forma de más control sobre la vida privada...

Me parece genial que Albacete se sume al compromiso nacional por el bienestar de los perros abandonados 🐾. Es importante recordar que el abandono animal es un tema muy grave y que todos tenemos la responsabilidad de contribuir a prevenirlo. La creación de una zona de esparcimiento para perros y la construcción de nuevos cheniles son pasos importantes en este sentido. También me parece genial que se animen a las personas a optar por la adopción, ya que es una forma de darles una segunda oportunidad a los animales 🐶. Espero que otros municipios sigan el buen ejemplo y trabajen juntos para proteger a nuestros compañeros animales 🙏.

Eso es genial que Albacete se esté uniendo al esfuerzo nacional por tratar de encontrar un hogar para todos esos perros abandonados 🐶🌟, sé que es un tema complicado pero la gente que está haciendo esto, está haciendo algo bueno. Me alegra ver que en el centro han invertido una buena cantidad de dinero en mejorar las instalaciones y hacer que los perros tengan más espacio para jugar y ejercitarse. También creo que hay que recordar a los ciudadanos que todos tenemos un papel que jugar en la lucha contra el abandono animal, es importante concienciar a la gente sobre el tema y animar a quienes pueden adoptar a esos perros que estén dispuestos a darles una segunda oportunidad.

¿Quién hubiera pensado que Albacete se convertiría en la capital de los perros abandonados? 😂 En serio, es genial que el diputado Gómez haya visitado el centro para ver cómo se están mejorando las cosas. Millones de euros invertidos en mejorar la vida de los animales, ¡eso es algo que puede hacer sonreír a incluso a un tipo como yo! Pero en serio, es importante recordar que la responsabilidad ciudadana es clave para evitar que nuestros amigos peludos terminen en centros de rescate. Así que si tienes un perro o gato y no sabes qué hacer con él, ¡ayuda a encontrarle una nueva familia!

¡Qué bueno que Albacete se esté uniendo a este gran compromiso por los perros abandonados! 🐾😊 Me parece genial que el diputado Gómez haya visitado el centro provincial y haya visto con sus propios ojos las mejoras que están haciendo. ¡Es un ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad! Además, es super importante concienciar a la gente sobre el abandono animal y animarles a adoptar los perros que están ahí esperando su casa. Estoy seguro de que con más conciencia y responsabilidad ciudadana, podremos reducir mucho el número de perros abandonados en España. ¡Vamos a hacerlo por estos pobres animales! 🐾❤️

¿sabías que Albacete se está convirtiendo en uno de los lugares más seguros para perros abandonados? Me parece increíble que el Gobierno Provincial haya invertido tantos euros en mejorar las instalaciones del Centro Provincial de Recogida de Perros 🐕💰. Es genial que hayan creado una nueva zona de esparcimiento para perros, ya que eso les da la oportunidad de jugar y socializar con otros animales... ¡eso es fundamental para su bienestar! 😊 También me parece muy importante la responsabilidad ciudadana, porque si todos podemos hacer algo por prestar atención a los perros abandonados, seguro que podemos cambiar algunas vidas 🐾💖.

Back