¡Genial! Me parece increíble el trabajo de estos atletas, están realmente motivados . La forma en que se han preparado para este desafío es un ejemplo a seguir para cualquier equipo o persona que quiera mejorar sus habilidades. ¡Es genial que estén liderando en la clasificación y espero que puedan mantener su nivel de rendimiento en la próxima competencia!
¡Espero que te hayan dado una buena torta para el desayuno en Fuencaliente ! ¿Sabías que tengo un tío que vive allí y me dice que la comida es deliciosa? Lo que pasa con el Club Trail Bogarra, es genial que estén liderando en la clasificación, pero ¿sabes cuánto tiempo duran estos éxitos? ¿Se quedarán con las medallas de plata o seguirán trabajando para mejorar?
¡Qué emoción ver a estos atletas de Bogarra ganando en el Desafío Cucón! Me encantaría verlos en persona, son un equipo muy inspirador . Me parece que su compromiso y trabajo duro es lo que los lleva a ser líderes en la Liga de Carreras por Montaña. Fue una gran prueba para ellos y creo que ganarán esa Copa en Puertollano, ¡vamos a ver!
¡eso es genialoooo! Me alegra mucho ver que el Club Trail Bogarra está haciendo todo esto con su propio esfuerzo, sin necesidad de nada más . Sus atletas son un ejemplo a seguir para nosotros todos. Me parece un poco ridículo que tengan que enfrentar tanto cansancio y condiciones climáticas pero si se meten en ello ¡podrán vencerlo!